El 10 de mayo es considerada una fecha muy importante para todas las familias mexicanas, esto por ser el día en el que celebran a las mamás del país.

Los días previos a esta fecha se han convertido en una excelente temporada para que los negocios de México aumenten sus ventas.

Por lo que en el artículo de hoy te queremos platicar de 3 promociones que puedes empezar a implementar en tu negocio para lograr crecer tus ventas.

Crea paquetes de regalos

Crear paquetes puede ser una excelente forma de vender más en tu negocio, ya que impulsa la venta de una mayor cantidad de productos.

Te invitamos a diseñar promociones en las que tus clientes se puedan llevar más de un producto que forme parte de sus regalos para el día de las madres.

Puedes incluso crear un empaque especial para que tus clientes ya se puedan llevar sus comprar listas para ser entregadas a las personas a quienes lo regalarán.

Para que se motiven a realizar mayores compras puedes ofrecer pagos a Meses Sin Intereses a través de tu TPV.

Envíos personalizados

¡Qué mejor forma de vender más que ofrecer productos y envíos personalizados!

Esto es una excelente manera de que tus clientes se motiven a comprar ya que sus regalos tendrán un toque especial.

Desde empaques con una envoltura personalizada, hasta tarjetas en las que se incluya una fotografía y el nombre de la persona a la que se le hará el regalo.

Este es un beneficio que puedes ofrecer a tus clientes.

Incluye cupones de descuento

Es importante que tus clientes se motiven a regresar a tu establecimiento, esto lo puedes lograr a través de cupones de descuento.

En la compra de sus regalos para el 10 de mayo incluye algún cupón con el que puedan tener descuentos en próximas compras.

La clave es que éstos sean para fechas futuras, con el objetivo de que se motiven a regresar a tu tienda y comprar más.

Aún estás a tiempo para empezar a implementar promociones y acciones que te ayuden a vender más en tu negocio.

Te invitamos a aplicar los tips que te compartimos en el artículo de hoy no solo en fechas especiales, sino durante todo el año.

Lo importante es que constantemente se implementen nuevas estrategias con las que atraigas a un mayor número de clientes y vendas más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *