En Billpocket siempre buscamos nuevas herramientas y queremos que puedas ofrecer mayores facilidades de pago a tus clientes, por lo que te ofrecemos que cobres a a meses sin intereses con todos los bancos. Aquí te mostramos una guía de cómo utilizarlos.
En este artículo responderemos varias de las preguntas que más nos hacen nuestros clientes, y vamos a darte algunos consejos para aprovechar esta herramienta financiera que antes sólo disfrutaban los grandes comercios.
Los Meses Sin Intereses son una herramienta financiera con gran atractivo para tus clientes que puedes ofrecerles con tu terminal punto de venta Billpocket. Los MSI son un esquema de financiamiento parecido a los abonos o fiarle a tu cliente sus compras con la enorme ventaja de que no corres ningún riesgo al hacerlo.
Imagínate esto, tú te acercas a un banco y le dices que tus clientes son tan confiables que quieres darles crédito cuando compran tus productos o servicios. La respuesta del banco sería una rotunda negativa con toda seguridad. Sin embargo, con los MSI de Billpocket, la respuesta es un SI. Ahora le podrás otorgar facilidades de pago a tu cliente con solo aceptar pagos con Billpocket.
De esta manera podrás volver más atractivos tus productos para todos tus clientes, incrementar las posibilidades de concretar una venta y vender más a cada uno de tus clientes.
El financiamiento de cualquier monto tiene un costo. En el caso de MSI no es la excepción y esto es lo que origina la sobretasa que debes pagar por el servicio. Puedes verlo de otra forma, el banco se asegura de que tu cliente pague cada mes pero el banco te paga desde que haces tu venta. Este servicio tiene un costo y es la sobretasa.
Así que no te preocupes, al ofrecer pagos a Meses sin Intereses, tú recibes directamente el costo total (menos comisiones) y es el banco quien se encarga de cobrarle a tu cliente las mensualidades correspondientes.
Nadie mejor que tú conoce tu negocio pero las reglas generales son:
Recuerda que la sobretasa cobrada también se factura para que obtengas beneficios fiscales.
Sigue estos sencillos pasos y empieza a disfrutar de las ventajas de Meses Sin Intereses:
Acepta meses sin intereses con esta lista de bancos:
Para aceptar pagos a Meses sin Intereses debes considerar dos cosas: los montos mínimos de compra y las comisiones adicionales por cobrar a MSI. Puedes consultar las comisiones de Meses Sin Intereses en el Centro de Ayuda.
Recuerda:
Esperamos que con esta información estés listo para crecer tu negocio ofreciendo Meses Sin Intereses a tus clientes, aumentes tus ventas y el valor de tu ticket promedio.
Para más información sobre los pagos con tarjeta, te recomiendo el post de las 10 mejores prácticas al aceptar pagos con tarjeta, y puedes consultar el monto total de las comisiones con nuestra Calculadora Billpocket.
Finalmente, te recordamos que nuestro equipo estará feliz de atenderte en el 01 800 890 5588 o en soporte@billpocket.com.