Billpocket se ha ganado un lugar importante en el mundo del procesamiento de pagos. En cuanto a accesibilidad para aceptar pagos con tarjeta, hay pocos rivales. Con Billpocket no hay verificaciones de crédito, tarifas de registro, ni tarifas mensuales o tarifas de cancelación. Además, Billpocket tiene un modelo de comisiones muy transparente, por lo que no es de extrañar que Billpocket sea una de las opciones preferidas de los negocios que desean cobrar con tarjeta sin complicaciones.
Es tan fácil comenzar que, por lo general, puedes comenzar a recibir pagos inmediatamente después de configurar tu cuenta de Billpocket. Dicho esto, es una buena idea familiarizarse con el proceso antes de que realices tu primera venta con tu terminal punto de venta, y hay más de una forma de hacerlo. Si quieres aprender cómo hacerlo, aquí te lo contamos.
En esta publicación nos centraremos principalmente en aceptar pagos con tarjetas de crédito y débito en persona.
A continuación, vamos a comenzar explicando cómo aceptar pagos con la terminal punto de venta de Billpocket. Pero primero, una nota sobre la seguridad de pago de Billpocket.
Independientemente de cómo aceptes un pago (ingresando una tarjeta, deslizando con un lector de banda magnética, insertando o con pagos sin contacto, etc.), Billpocket proporciona transacciones de pago seguras. Billpocket cumple totalmente con el último estándar de seguridad de datos de la industria de tarjetas de pago (PCI-DSS). Y eso también significa que no tendrás que pagar tarifas adicionales ni contratar un equipo para garantizar cumplimientos de seguridad.
Esta seguridad de pago lista es solo una de las razones por las que Billpocket es una herramienta tan poderosa para nuestros miles de usuarios.
Echemos un vistazo a las opciones del lector Billpocket a continuación.
Para aceptar pagos con Billpocket, necesitarás una terminal punto de venta, un teléfono inteligente y la aplicación Billpocket.
¿No tienes conexión? ¿Tu señal está intermitente? El modo fuera de línea de Billpocket te ayudará a evitar perder la venta. La aplicación guarda de forma segura los datos de tu cliente y la transacción se procesará cuando vuelvas a conectar tu terminal a Internet (Wi-Fi o conexión celular).
Como mencionamos anteriormente, Billpocket ofrece comisiones muy transparentes. Si usas la terminal punto de venta Billpocket en un teléfono inteligente o tableta, pagarás la tarifa de procesamiento estándar o comisión de 3.5% + IVA. Ten en cuenta que no importa qué tipo de tarjeta tenga tu cliente, Billpocket cobra la misma tarifa por transacción, ya sea con chip, tarjeta magnética o pago sin contacto.
Otra gran ventaja de los lectores de Billpocket es que funcionan con casi todos los dispositivos Android o iOS.
Tal vez quieras compartir una terminal entre diferentes dispositivos. Si tienes más de un dispositivo, decides actualizar una terminal o necesitas cambiar un dispositivo o conectar tu terminal Billpocket con el teléfono de alguno de tus empleados, puedes hacerlo sin problemas.
Esto se puede gracias a que tu cuenta está anclada con la aplicación Billpocket, no a una terminal específica. Si tú o algún miembro de tu equipo inician sesión en la aplicación Billpocket, las transacciones ingresan al sistema automáticamente.
También puedes usar el mismo lector en diferentes cuentas. Entonces, si tiene dos negocios, o tiene más de una aplicación Billpocket, la terminal también funciona indistintamente.
Por supuesto, siempre puedes comprar más lectores para satisfacer las necesidades de tu negocio y mantenerte al día con un equipo en crecimiento. Siempre y cuando todos inicien sesión en tu cuenta de Billpocket, todas las ventas se sincronizarán con tu cuenta.
Puede haber algunas situaciones en las que necesites recibir un pago, pero no tengas tu terminal contigo, o quieras tomar un pedido por teléfono. Ya sea que la tarjeta esté físicamente presente o no, puedes realizar transacciones sin tarjeta presente.
Conozcamos las formas en las que puedes procesar pagos con tarjeta con Billpocket si no tienes tu lector (o la tarjeta) en la mano.
El Pago a Distancia es la opción que te permite vender de manera remota sin necesidad de tener tu terminal a mano o la tarjeta de tu cliente. Simplemente debes generar un link de pago desde tu app Billpocket y compartirlo con tus clientes en redes sociales o donde quieras, y tus clientes simplemente deberán incluir sus datos personales y de tarjeta para finalizar la transacción.
Si una tarjeta está particularmente desgastada, el lector de tarjetas simplemente se está portando mal, o si no tienes tu lector Billpocket a la mano, es bueno saber que tiene una opción de respaldo para aceptar pagos.
Además del Pago a Distancia, siempre puedes optar por ingresar la información de la tarjeta de crédito manualmente directamente en la aplicación Billpocket. Debido a que existe una mayor probabilidad de fraude cuando se realiza un pago de forma manual, te sugerimos solicitar la firma de tu cliente para mostrar como prueba en caso de que recibas un contracargo. Usa con discreción este tipo de transacciones.
Billpocket ofrece diferentes soluciones para empresas en cada etapa. Eso significa que si ahora eres un negocio de una sola persona, no tienes que preocuparte por encontrar una nueva solución cuando crezcas, porque Billpocket ofrece muchas opciones para escalar tu negocio. Debido a que Billpocket ofrece una solución todo en uno con procesamiento de pagos y seguridad compatible con PCI integrada, no necesita preocuparse por mantenerte al día con las últimas regulaciones globales de seguridad de pagos.
Entonces, ¿Billpocket es adecuado para tu negocio? ¡A veces la mejor manera de averiguarlo es verlo por ti mismo! Configura tu cuenta Billpocket totalmente gratis, sin compromisos ni contratos.