Vales de despensa: una herramienta de crecimiento para tu negocio

July 19, 2022

En artículos anteriores hemos hablado de la oportunidad que significa cobrar a través de una terminal para celular y de cómo esto favorece al crecimiento de tu negocio. En esta ocasión queremos platicarte de los beneficios que representa aceptar pagos con vales de despensa electrónicos.

Los vales de despensa en México

En nuestro país la dispersión anual en vales electrónicos es más de 5,400 millones de pesos colocados en más de 9 millones de beneficiarios, sin embargo, normalmente éstos solo pueden gastar su dinero electrónico en grandes cadenas de supermercados, tiendas de conveniencia o restaurantes. 

Existen diferentes opciones diseñadas para ser aceptadas en una amplia oferta de establecimientos y negocios, lo que apoya a que los beneficiarios de este servicio puedan utilizarlos para solventar diferentes gastos.

¿Por qué aceptar vales?

Los vales de despensa se han convertido en una facilidad de pago cada vez más común entre los Mexicanos: cada día son más las empresas que proporcionan este beneficio a sus empleados y colaboradores. Al aceptarlos, tu negocio tendrá un incremento en ventas y en el flujo de clientes, por lo que es importante que incluyas esta opción en tus formas de cobro con tarjeta.

¿Cómo se benefician tus clientes?

Al aceptar vales de despensa, tus clientes tendrán más opciones para realizar sus compras en tu establecimiento. Contar con facilidades de pago se ha convertido en un elemento esencial para la satisfacción de los clientes.

En artículos anteriores hemos hablado sobre la oportunidad que conlleva la aceptación de vales de despensa en tu negocio, así como de todos sus beneficios

Ofrecer la opción de pagos con tarjeta de vales a tus clientes te ayudará a crecer tus ventas y ellos lo verán como un beneficio con el que les estás ayudando para cuidar su economía. 

¿Cómo puedo incrementar mis ventas cobrando con vales de despensa?

En México hay un amplio sector de la población que recibe vales como uno de los beneficios de su trabajo, por lo que esta forma de pago se ha convertido en un facilitador para muchas personas, mediante el que pueden liquidar algunos de sus gastos.

Al aceptar tarjetas de vales no solo ofrecerás un beneficio para tus clientes, sino que también te permitirá aumentar tus ganancias e ingresos y de esta forma impulsar el crecimiento de tu empresa.

Billpocket te da la oportunidad de ofrecer este método de pago en tu negocio, sin importar que tan pequeño o grande sea, sin ventas mínimas, sin plazos forzosos, ni cuotas de mantenimiento y una comisión accesible del 3.5% más IVA.

Los vales de despensa electrónicos representan una oportunidad para hacer llegar tu producto o servicio a un mayor número de personas y como consecuencia incrementar tus ventas. Es importante que comuniques éste beneficio adicional de pago a todos tus clientes.

Billpocket te da la oportunidad de cobrar con celular esta forma de pago sin importar que tan pequeño o grande sea tu negocio, sin cuotas mínimas, sin plazos forzosos y con una comisión accesible del 3.5% más IVA con las siguientes tarjetas de vales:

  • Edenred
  • Sodexo
  • Up Sí Vale

¿Qué esperas? Consulta los términos y condiciones, conoce si el giro de tu empresa o negocio puede cobrar con vales y comienza a aceptar esta forma de pago. Si tienes dudas sobre cómo activar esta opción y comenzar a aceptar pagos con tarjetas de vales, comunícate con nuestro equipo de Merchant Success y resolveremos todas tus dudas. Recuerda que cobrar con celular a través de tu terminal Billpocket Nano es fácil, rápido y seguro.

Artículos relacionados

Emprendimiento y Negocios

Guía para contratar empleados en 2023

December 20, 2022
Leer artículo
Emprendimiento y Negocios

7 pasos para contratar a los mejores empleados para tu negocio

December 16, 2022
Leer artículo
Emprendimiento y Negocios

Vender a consignación: Todo lo que debes saber

December 1, 2022
Leer artículo