Lector Billpocket vs Terminal Bancaria

June 22, 2016

Si estás leyendo esto probablemente es porque estás buscando nuevas formas de desarrollar tu PyME. Ahora que has superado las etapas de planeación y arranque, debes enfocarte en estrategias que te ayuden a atraer nuevos clientes y a mantener felices a los que ya tienes para dar estabilidad a tu negocio, y una forma de lograrlo es ampliar las opciones de pago que ofreces aceptando pagos con tarjeta (ojo: una terminal bancaria es solo una de las opciones).

¿Lector Billpocket o terminal bancaria para recibir pagos con tarjeta?

Si estás en búsqueda de una terminal punto de venta para tu negocio quizá ya te hayas dado cuenta de que una terminal bancaria está lejos de ser tu única opción, y tal vez tampoco la mejor. Para que te cueste menos trabajo decidir qué herramienta de cobro con tarjeta usar, hemos recopilado algunas de las ventajas que el lector Billpocket tiene sobre las terminales bancarias, ¡chécalas bien!

Cualquier persona puede adquirir un lector Billpocket

Los requisitos son muy sencillos, solamente identifica cuál es tu tipo de cuenta (persona física, persona física con actividad empresarial o persona moral), reúne los requisitos y solicita tu lector.

Puedes abrir una cuenta en cualquier banco o utilizar una que ya tienes

Puedes asociar cualquier cuenta bancaria a tu cuenta de Billpocket para recibir los depósitos de tus ventas. Además, no te pedimos que mantengas un saldo mínimo en ella para utilizar tu lector.

Una vez que adquieres tu lector Billpocket tú tienes el control

Tú decides cuándo activar y usar tu lector, sin contratos ni plazos forzosos, según las necesidades de tu negocio, y puedes hacerlo a través del Administrador Billpocket de forma muy sencilla.

En Billpocket no hay mínimo de ventas

Sin importar el monto de tus ventas únicamente pagas comisiones por las transacciones exitosas que realizas, así de simple. Las comisiones se descuentan automáticamente de cada venta y en tu cuenta recibes el monto de lo vendido menos su respectiva comisión.

Olvídate de las instalaciones complicadas

Lo único que necesitas instalar para utilizar tu lector y comenzar a cobrar con tarjeta por celular es la aplicación de Billpocket en el teléfono (o tablet) que usarás para recibir pagos con tarjeta. Así puedes usar tu lector en cualquier parte a donde lleves tu celular: ferias, exposiciones, bazares o cualquier evento fuera de tu local. Mucho más conveniente que la terminal bancaria tradicional.

Tanto el lector como la aplicación son fáciles de usar

El sistema es muy amigable y  el lector, además de ser bonito, es muy pequeño y súper portable. Además, si tienes dudas cuentas con el apoyo del equipo de soporte para recibir una asistencia rápida a través de los distintos canales de servicio al cliente de Billpocket: Facebook, Twitter, chat y llamando al 01 800 890 5588.

Acepta pagos con American Express

Además de las tarjetas Visa y Mastercard, con tu lector Billpocket también puedes aceptar pagos con tarjetas American Express, Carnet y Ticket card, ¡así no te perderás ni una sola venta!

¡No tomes decisiones precipitadas! La terminal bancaria es la opción tradicional pero no significa que sea la mejor. Compara y aprovecha la conveniencia que sólo Billpocket le da a tu PyME.

Artículos relacionados

Emprendimiento y Negocios

Cómo convertir tu pasatiempo en un negocio

June 30, 2022
Leer artículo
Emprendimiento y Negocios

6 Aplicaciones que debes tener si eres empresario

June 21, 2022
Leer artículo
Emprendimiento y Negocios

¿Cómo desarrollar una Propuesta de Valor?

June 19, 2022
Leer artículo