Si estás leyendo esto probablemente es porque estás buscando nuevas formas de desarrollar tu PyME. Ahora que has superado las etapas de planeación y arranque, debes enfocarte en estrategias que te ayuden a atraer nuevos clientes y a mantener felices a los que ya tienes para dar estabilidad a tu negocio, y una forma de lograrlo es ampliar las opciones de pago que ofreces aceptando pagos con tarjeta (ojo: una terminal bancaria es solo una de las opciones).
Si estás en búsqueda de una terminal punto de venta para tu negocio quizá ya te hayas dado cuenta de que una terminal bancaria está lejos de ser tu única opción, y tal vez tampoco la mejor. Para que te cueste menos trabajo decidir qué herramienta de cobro con tarjeta usar, hemos recopilado algunas de las ventajas que el lector Billpocket tiene sobre las terminales bancarias, ¡chécalas bien!
Los requisitos son muy sencillos, solamente identifica cuál es tu tipo de cuenta (persona física, persona física con actividad empresarial o persona moral), reúne los requisitos y solicita tu lector.
Puedes asociar cualquier cuenta bancaria a tu cuenta de Billpocket para recibir los depósitos de tus ventas. Además, no te pedimos que mantengas un saldo mínimo en ella para utilizar tu lector.
Tú decides cuándo activar y usar tu lector, sin contratos ni plazos forzosos, según las necesidades de tu negocio, y puedes hacerlo a través del Administrador Billpocket de forma muy sencilla.
Sin importar el monto de tus ventas únicamente pagas comisiones por las transacciones exitosas que realizas, así de simple. Las comisiones se descuentan automáticamente de cada venta y en tu cuenta recibes el monto de lo vendido menos su respectiva comisión.
Lo único que necesitas instalar para utilizar tu lector y comenzar a cobrar con tarjeta por celular es la aplicación de Billpocket en el teléfono (o tablet) que usarás para recibir pagos con tarjeta. Así puedes usar tu lector en cualquier parte a donde lleves tu celular: ferias, exposiciones, bazares o cualquier evento fuera de tu local. Mucho más conveniente que la terminal bancaria tradicional.
El sistema es muy amigable y el lector, además de ser bonito, es muy pequeño y súper portable. Además, si tienes dudas cuentas con el apoyo del equipo de soporte para recibir una asistencia rápida a través de los distintos canales de servicio al cliente de Billpocket: Facebook, Twitter, chat y llamando al 01 800 890 5588.
Además de las tarjetas Visa y Mastercard, con tu lector Billpocket también puedes aceptar pagos con tarjetas American Express, Carnet y Ticket card, ¡así no te perderás ni una sola venta!
¡No tomes decisiones precipitadas! La terminal bancaria es la opción tradicional pero no significa que sea la mejor. Compara y aprovecha la conveniencia que sólo Billpocket le da a tu PyME.