Cada vez más personas en México usan su tarjeta American Express, por lo que poder aceptar pagos con Amex es clave hoy en día para cualquier negocio. La buena noticia es que con la terminal Billpocket puedes aceptar pagos con tarjetas American Express, con la misma comisión que con tarjetas Mastercard y Visa, y muchas otras ventajas.
En este artículo, vamos a aclarar todas tus dudas respecto a aceptar pagos con Amex.
Quizás te hayan surgido algunas dudas como:
¡Puedes aceptar tarjetas Amex inmediatamente! Simplemente descarga la última versión de la aplicación móvil en billpocket.com/app.
Respecto a la comisión por aceptar tarjetas American Express, la comisión es la estándar que se aplica a todos los pagos y es del 3.5% + IVA (16%). El IVA aplica únicamente al valor de la comisión por transacción de Billpocket. Por ejemplo si tú cobras $1,000 pesos con tarjeta American Express:
Puedes encontrar toda la información de cómo calcular tus comisiones en billpocket.com/comisiones.
Las ventas de tarjetas Amex que realices - menos la comisión - se depositarán en la cuenta bancaria que tengas registrada con nosotros al siguiente día hábil.
Siguen las buenas noticias, ya que con American Express también puedes ofrecer promociones de meses sin intereses a tus clientes con las mismas tasas y condiciones vigentes para los plazos de 3, 6 , 9 y 12 meses a partir de sólo $300.
American Express ha lanzado una iniciativa que impulsa el Comercio Local y recompensa a los pequeños comercios: Shop Small. De esta manera, puedes registrar tu negocio en el sitio web de American Express para que aparezca en el mapa de tiendas y comercios que aceptan tarjetas Amex.
Y para que siempre puedas cobrar con tarjetas American Express y tanto tú como tus clientes tengan la mejor experiencia en sus transacciones, tenemos las siguientes recomendaciones para ti:
Recuerda que nuestro equipo está disponible en el 01 800 890 5588 ó en soporte@billpocket.com para ayudarte a resolver cualquier duda de Lunes a Viernes de 9:00 am a 9:00 pm y los Sábados de 10:00 am a 4:00 pm.
Con Billpocket, cada vez es más fácil.