Vales de despensa: una herramienta de crecimiento

2 Replies

Avisos Clientes Consumo Emprendimiento Lector Billpocket Negocios Pagos Moviles

En artículos anteriores hemos hablado sobre la oportunidad que conlleva la aceptación de vales de despensa en tu negocio, así como de todos sus beneficios.

Ofrecer la opción de pagos con tarjeta de vales a tus clientes te ayudará a crecer tus ventas y ellos lo verán como un beneficio con el que les estás ayudando para cuidar su economía.

En esta ocasión, nos emociona informarte que ya está disponible la aceptación de las tarjetas del grupo SíVale.

Ahora tendrás una opción más para crecer tu negocio cobrando con Billpocket y gozar de todos los beneficios de aceptar pagos con tarjeta.

¿Cómo puedo incrementar mis ventas cobrando con vales de despensa?

En México hay un amplio sector de la población que recibe vales como uno de los beneficios de su trabajo, por lo que esta forma de pago se ha convertido en un facilitador para muchas personas, mediante el que pueden liquidar algunos de sus gastos.

Al aceptar tarjetas de vales no solo ofrecerás un beneficio para tus clientes, sino que también te permitirá aumentar tus ganancias e ingresos y de esta forma impulsar el crecimiento de tu empresa.

Billpocket te da la oportunidad de ofrecer este método de pago en tu negocio, sin importar que tan pequeño o grande sea, sin ventas mínimas, sin plazos forzosos, ni cuotas de mantenimiento y una comisión accesible del 3.5% más IVA.

¿Qué esperas? Consulta los términos y condiciones, conoce si el giro de tu empresa o negocio puede cobrar con vales y comienza a aceptar esta forma de pago.

Si tienes dudas sobre cómo activar esta opción y comenzar a aceptar pagos con tarjetas de vales, comunícate con nuestro equipo de Merchant Success y resolveremos todas tus dudas.

Recuerda que cobrar con celular a través de tu terminal Billpocket Bluetooth es fácil, rápido y seguro.

2 comments

  1. Omar Perez aguilar

    Buen día quería saber cómo funciona
    Igual qué una tarjeta de débito se inserta en la terminal o si son vales como repongo ese dinero

    1. adminBillpocket Post author

      ¡Hola Omar! La transacción con vales se realiza de la misma forma que con cualquier otra tarjeta, el dinero de la transacción se deposita en tu cuenta a las 24 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *