PyMES Creciendo con Pagos Móviles

2 Replies

Pagos Moviles

billpocket

¿Cómo potencializar el crecimiento de tu PyMe por medio de los pagos móviles?

En un estudio reciente hecho por BIA/Kelsey resultó que actualmente el 40% de las PyMES en el mundo están utilizando algún tipo de pagos móviles con dispositivos lectores de tarjetas conectados a sus smartphones y/o tablets. El perfil de estos negocios tienen entre 1 y 99 empleados y están creciendo sus ventas gracias a este método de pago.

Además de utilizar estos dispositivos, estos negocios invierten en métodos tecnológicos para promocionar sus productos y servicios. Más del 70% están utilizando las redes sociales para crear comunidades y clientes fieles a sus marcas. Ambos métodos utilizados al mismo tiempo están afectando positivamente al desarrollo y crecimiento de micro, pequeñas y medianas empresas.

Las redes sociales además de servir como un canal directo de conversación con el cliente, también es utilizado como servicio al cliente cuando hay dudas o pedidos en línea. Lo cierto es que tanto los pagos móviles como las redes sociales se han vuelto una necesidad de crecimiento para las empresas en la actualidad. Ya no es suficiente con tener una página web; hay que nutrir la estrategia de venta y marketing con otras herramientas que nos brinda la tecnología. Y tú, ¿qué estás haciendo por tu negocio?

Fuente: ZDNet

2 comments

  1. valdez

    Estoy interesado en tener una terminal para cobra con tarjeta, tiene algún costo ,como funciona como la aplico etc espero su info gracias

    1. adminBillpocket Post author

      Hola Valdez,

      Billpocket cuesta $600.00+IVA y simplemente lo conectas a la entrada de audio de tu celular o tablet (iOS Y Android). Bajas la app que es completamente gratis y puedes empezar a cobrar con tarjeta. Te enviamos más información a tu correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *