Como parte de nuestro compromiso con los mexicanos, en Billpocket queremos facilitar las soluciones financieras en México, por lo que lanzamos un nuevo servicio para todos nuestros clientes: Pago a Distancia, la forma más sencilla para seguir vendiendo desde casa.
Con Pago a Distancia, tus clientes pueden pagarte prácticamente desde cualquier lugar y sin necesidad de pasar su tarjeta por tu terminal punto de venta. Así, puedes recibir de manera fácil, rápida y segura todas las tarjetas de crédito y débito Visa, MasterCard y American Express.
El servicio de Pago a Distancia está disponible para todos los usuarios de Billpocket. Si aún no tienes una cuenta, regístrate aquí.
Si ya eres usuario registrado, activar el servicio de Pago a Distancia es muy sencillo, y con él podrás enviar links de pago configurables con los cuales tus clientes podrán realizar pagos de manera segura. De esta manera, puedes compartir estos links por WhatsApp, SMS, correo electrónico o redes sociales y así vender en línea sin necesidad de tener una tienda online
Pago a Distancia de Billpocket está disponible para todos los usuarios en iOS, Android y tu Administrador Billpocket.
Al usar Pago a Distancia de Billpocket generas un link personalizado, el cual puedes compartir con tus clientes ya sea por WhatsApp, SMS, correo electrónico o redes sociales como Facebook e Instagram. De esta manera, no necesitas tener una tienda online ni página web, simplemente al compartir el link personalizado tus clientes podrán realizar pagos de tus productos o servicios de manera fácil y segura, todo de manera remota.
El servicio de Pago a Distancia no tiene costo adicional y está disponible para todos los usuarios de Billpocket.
La comisión es del 3.5% + IVA por cada venta realizada, igual que al usar la Terminal Billpocket.
Podrás configurar los Meses Sin Intereses (MSI) que deseas ofrecer a tu cliente (3, 6, 9, 12, 18 y 24 MSI), esto lo puedes hacer en la App o en el Administrador Billpocket.
Si decides ofrecer Meses Sin Intereses (MSI) se cobrará la sobretasa correspondiente a los meses que se elija diferir la venta. Puedes ver las comisiones por cada plazo de Meses Sin Intereses (MSI) en el Centro de Ayuda.
Si tienes duda de otro monto o plazo, revisa nuestra Calculadora de Comisiones.
Puedes utilizar el servicio de Pago a Distancia de Billpocket sin necesidad de adquirir una terminal, tan solo necesitas registrarte.
Así, puedes comenzar a utilizar Pago a Distancia de manera inmediata.
Al registrarte en Billpocket podrás generar tu link de Pago a Distancia desde la App y/o el Administrador Billpocket.
Puedes compartir tu enlace con cualquiera de tus clientes sin importar en qué rincón del mundo se encuentren, de esta manera puedes vender en todos lados, ¡incluso en el extranjero!
Básicamente puedes recibir todas las tarjetas extranjeras con respaldo MasterCard, VISA y American Express que cuenten con autorización para realizar compras en línea.
Tus ventas serán depositadas al siguiente día hábil en el transcurso del día antes de las 18:00 hrs. al igual que si cobraras con la terminal punto de venta Billpocket.
Es un link de Pago a Distancia que podrás configurar con una cantidad específica, referencia, forma de pago y/o caducidad del link. Puedes activar tu link personalizado con la imagen y el nombre de tu negocio.
Una vez que el pago sea aprobado, recibirás un correo electrónico con la confirmación y podrás consultar el historial de ventas en la App o ingresando al Administrador Billpocket.
Las ventas que hagas con Pago a Distancia de Billpocket son seguras. Nuestra plataforma cumple con los estándares de seguridad requeridos por la industria de pagos nacional e internacional. Puedes ver más información sobre las instituciones y certificados que nos respaldan en el siguiente enlace sobre la Seguridad en Billpocket.
Al contar con la doble autenticación de MasterCard SecureCode y Verified by VISA, estamos garantizando que el tarjetahabiente está aceptando el cargo y el porcentaje de aclaraciones es menor.
Sin embargo, el tarjetahabiente por derecho puede solicitar una aclaración con su banco. Es importante que como una buena práctica, te acostumbres a respaldar las transacciones con la documentación que acredite la venta.
El link general no se puede modificar, así que te sugerimos personalizarlo con el nombre que te conocen. Sin embargo, los links configurables sí los puedes personalizar cada vez que son creados.
Una vez que hayas enviado a tu cliente un link personalizado, éste le mostrará al cliente las opciones de pago que tú le ofrezcas (acorde a la configuración de su banco y tarjeta de crédito).
Por ejemplo:
Después de seleccionar la cantidad y el plazo a pagar, se le mostrará a tu cliente el monto total del pago:
Al finalizar, tu cliente deberá confirmar su pago y tú recibirás una notificación de la venta, misma que podrás visualizar en tu panel de administrador.
Nota: Recuerda que el monto mínimo para pagos a Meses Sin Intereses o Pagos fijos mensuales es de $300.00 pesos
Ten en cuenta que si ofreces Meses Sin Intereses, se cobrará al cliente la sobretasa correspondiente a los meses que se elija diferir la venta.
Consulta las comisiones por cada plazo de MSI en el Centro de Ayuda.
Empezar a vender más está al alcance de tus manos con sólo activar el servicio de Pago a Distancia de Billpocket en 5 sencillos pasos:
¿Estás listx para empezar a vender más?