Aumenta los canales de venta para tu negocio

Comment

Clientes Emprendimiento Marketing Negocios

Un negocio crece a través de sus ventas, por lo que buscar estrategias para aumentarlas es fundamental para el mantenimiento de éste.

Cada vez son más los clientes que buscan opciones accesibles para poder adquirir un producto o servicio.

Es importante que si estás por iniciar o ya cuentas con un negocio pienses en diferentes opciones a través de las que tus clientes puedan comprar tus productos.

En el blog de hoy te queremos platicar sobre diferentes opciones mediante las que puedes aumentar tus opciones de venta.

Servicio a domicilio

¿Tienes una tienda o establecimiento? Llega a más personas a través de entregas a domicilio.

Tal vez algunos de tus clientes tienen un horario complicado y no les es posible llegar a tu tienda en el horario que está abierta.

Puedes contratar a un repartidor para que haga las entregas, incluso le puedes proporcionar una terminal de tarjetas para que acepte esta forma de pago.

También hay otras opciones, puedes apoyarte de un servicio de mensajería express como el que la empresa iVoy ofrece.

A través de esto ofrecerás facilidades a tus clientes y ellos lo percibirán como un beneficio.

Tu negocio en digital

Los medios digitales se han convertido en una de las principales plataformas para promocionar los negocios.

Pero a la par de esto las empresas pueden ofrecer la opción de adquirir sus productos a través de canales de venta en digital.

Actualmente hay diferentes opciones para montar una tienda en línea, desde plataformas como Shopify hasta un E-commerce completamente personalizado.

Podrás ofrecer diferentes opciones de pago a tus clientes como los pagos con tarjeta, que te permiten crear promociones como los pagos a Meses Sin Intereses.

Presencia en eventos

Para dar a conocer tu marca a otras personas es importante que identifiques eventos de tu industria en los que puedas tener presencia.

Puede ser desde una Expo hasta un bazar.

Lo importante es que lleves tu oferta de productos a personas que puedan ser clientes potenciales.

No te olvides de llevar opciones de cobro para los pagos de tus clientes.

Ofrecer cobro con tarjeta te permitirá vender una mayor cantidad de productos, ya sea a través de una terminal móvil o una terminal bancaria.

Te invitamos a conocer las diferentes opciones a través de las que puedes vender más en tu negocio junto con Billpocket.

Visita nuestras plataformas de comunicación y mantente al tanto de todas las novedades y beneficios que tenemos para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *