Un negocio a la vanguardia es aquel que escucha a sus clientes, que comprende sus necesidades y deseos, y que lleva a cabo lo necesario para brindarles el mejor servicio. Aceptar pagos con tarjeta de crédito y débito es un aspecto fundamental hoy en día, que no sólo beneficia a tu negocio al incrementar tus ventas, si no que brinda una mayor comodidad a tus clientes al poder ofrecer más opciones de pago.
Para poder aceptar tarjetas, existen varias opciones en el mercado mexicano, entre ellas el lector de Billpocket.
Tú puedes comenzar a recibir pagos con tarjetas bancarias en tu negocio de forma sencilla con Billpocket, te contamos cómo puedes obtenerlo a continuación.
Ingresa a https://comprar.billpocket.com/cart/contact y crea una cuenta utilizando tu correo electrónico, o tus perfiles de Facebook o Google. El registro es totalmente confidencial y gratuito.
Cuando hayas concluido tu registro podrás realizar el pedido de tu lector desde nuestra plataforma, en donde también puedes dar de alta tus dispositivos.
El lector Billpocket tiene un costo de $399.00 pesos mexicanos e incluye IVA y gastos de envío. Recibirás tu dispositivo y etiquetas promocionales al día siguiente en las principales ciudades del país, y en un periodo de 3 días hábiles en el resto de México.
Para comenzar a cobrar con Billpocket, simplemente instala la aplicación en los dispositivos (celulares o tablets) que vas a usar para recibir pagos con tarjeta. Nuestra aplicación está disponible en App Store y Play Store.
¡Ya estás listo para comenzar a recibir pagos con tarjeta en tu negocio! Solamente conecta el lector a tu dispositivo y desliza, inserta o acerca la tarjeta para procesar un pago.
Las ventajas que obtienes al utilizar un lector de Billpocket son muchas, una de las más importantes es la satisfacción de tus clientes.
¡Comienza a recibir pagos con tarjeta hoy mismo!