Dale la bienvenida a todas las formas de pago

2 Replies

Emprendimiento Lector Billpocket Negocios tecnología

Aceptar todas las formas de pago, incluyendo todos los tipos de tarjeta, se ha convertido en una herramienta de crecimiento esencial para todas las empresas.

El ofrecer ésta facilidad a los clientes permite no solo dar un mejor servicio, sino también contar con una ventaja competitiva que ayuda a todos los negocios a generar un mayor número de ventas.

Sin embargo al buscar esta opción a través de los bancos, muchas empresas se han enfrentado a procesos complicados para poder realizar el trámite de la terminal de tarjetas.

La mayoría de las terminales bancarias solicitan un mínimo de facturación mensual para que los usuarios puedan utilizar el servicio y se les respete la comisión que se llegó a negociar, lo que puede afectar a pequeñas y medianas empresas.

Con la innovación y los avances tecnológicos llegó la terminal para celular, la cual se convirtió en un facilitador para que las pequeñas empresas puedan ampliar las formas de pago que reciben.

Billpocket es una empresa pionera en ofrecer el servicio de terminal punto de venta móvil en México, creando un producto mediante el que todos los negocios puedan tener acceso a una plataforma de cobro con tarjeta a través de una terminal manejada desde un smartphone o tablet.

Para utilizar el servicio no es necesario realizar un cobro mínimo mensual ni pagar altas comisiones por las transacciones, buscando de esta forma, contribuir al crecimiento de las pequeñas y medianas empresas Mexicanas.

Cobrar es fácil, rápido y seguro

Realizar un cobro con tarjeta nunca ha sido tan fácil, la terminal Billpocket utiliza tecnología Bluetooth para enlazarse con el smartphone o tablet que se utilizará para hacer la transacción, lo que la hace compatible con la mayoría de dispositivos.

Adicional la tecnología Bluetooth permite que las transacciones se den con mayor velocidad, permitiendo evitar complicaciones al momento de realizar los cobros con tarjeta a los clientes.

Otro beneficio es la seguridad en las transacciones, ya que cada una de ellas es encriptada y monitoreada, lo que permite hacer un constante análisis de riesgo ofreciendo a los usuarios operaciones seguras.

Beneficios para las empresas

Utilizar la terminal Billpocket trae consigo una serie de beneficios que ayudan al crecimiento de los negocios y empresas de los usuarios.

La comisión unificada del 3.5% hace que los usuarios no se vean afectados por el cobro de altas comisiones en las transacciones, permitiéndoles tener una ganancia mayor.

Nuestra política de depósitos al siguiente día hábil de la transacción, permite que los usuarios tengan visibilidad del dinero que ganaron, permitiéndoles tener acceso a él de forma muy rápida.

Con la facilidad de pagos a Meses Sin Intereses los negocios podrán ofrecer diferentes promociones a sus clientes, haciendo mucho más atractivo adquirir su producto o servicio.

Accesibilidad para aceptar todas las formas de pago

La terminal Billpocket está acompañada de una serie de valores y servicios agregados que facilitan las transacciones y el manejo de la cuenta del usuario.

La aplicación móvil se convierte en el facilitador mediante el cual se realizan las transacciones, además de que permite a los usuarios capturar evidencia de la venta para llevar un mejor control de la misma.

Otro de los beneficios de la App es la calculadora con la que los usuarios pueden tener claridad de cuál será la cantidad de la comisión que se aplicará por la transacción.

Además con ésta podrán realizar los cálculos para ver la forma en la que se realizarán los cobros cuando activen facilidades de pago a Meses Sin Intereses.

A través del Panel de Administración Billpocket los usuarios tienen completa visibilidad de las transacciones que se han realizado en su negocio, así como de sus depósitos.

Dicha herramienta permite analizar el crecimiento que la empresa o negocio del usuario está teniendo a través de las ventas que se han generado con su terminal Billpocket.

Estos son tan solo algunos de los valores y características que impulsarán el crecimiento de tu empresa al momento de comenzar a aceptar pagos con tarjeta en tu terminal Billpocket Bluetooth.

Si quieres conocer otros de los beneficios de formar parte de nuestra comunidad comunícate con nosotros y con gusto resolveremos todas tus dudas.

2 comments

  1. Pingback: Tips para impulsar el crecimiento de tu negocio - Billpocket

  2. Pingback: La industria Fintech - Billpocket

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *