Si tienes un negocio de ventas por catálogo, ofreces servicios a domicilio o por la naturaleza de tu negocio acostumbras a ver a tus clientes fuera de tus instalaciones, entonces, seguramente te has enfrentado con las limitaciones y los riesgos que conlleva manejar efectivo. ¿Te has preguntado cuál es la alternativa más segura?
Te lo contamos: ¡recibir pagos con tarjeta con el lector Billpocket! Antes de contarte los 10 pasos clave para usar de manera correcta y segura tu lector de tarjetas, veamos algunos de los beneficios de utilizar uno.
Antes te hemos dado las razones por las cuales deberías recibir pagos con tarjeta, pero si tú te la pasas del tingo al tango hay una simple razón: la seguridad.
Piénsalo, ¿por qué recibir efectivo aquí y allá y cargar con billetes y monedas todo el día por todas partes? Sobre todo si usas el transporte público para trasladarte, pues el riesgo de un robo puede incrementarse.
Con Billpocket sólo necesitas cargar con tu celular (igual siempre lo traes, ¿no?) y con el lector Billpocket, que es tan pequeño que cabe en la palma de tu mano. Así, recibir pagos con tarjeta es más cómodo y más seguro.
¡En cualquier parte! Una vez que hayas adquirido tu lector puedes usarlo en cualquier lugar de México. De esta manera si sales de vacaciones, asistes a una conferencia, exposición o visitas a un cliente fuera de la ciudad, puedes llevar tu lector Billpocket siempre contigo y hacer cobros de manera normal.
En caso de que ocurra algún percance y pierdas o te roben tu lector (o tu celular) no tienes de qué preocuparte. El dinero de las compras hechas está seguro en tu cuenta y la información de tus clientes no se almacena ni en tu lector ni en tu celular, por lo que no debes tener miedo de llevarlo contigo a cualquier lugar.
Cada vez son más las personas que cargan con poco o nada de efectivo. Si les das la opción de pagar con una tarjeta de débito o crédito el dinero ya no es un pretexto, incluso pueden hacer compras más grandes por la conveniencia de pagar con plástico, sin necesidad de dar vueltas al cajero para disponer de efectivo o al banco para hacer un depósito.
El lector Billpocket ofrece muchas ventajas para ti y tus clientes. Olvídate de la bolsita de dinero en tu mochila o los billetes escondidos en los calcetines de regreso a casa.
¡Siéntete más seguro mientras trabajas!
Ahora que ya conoces los beneficios de recibir pagos con tarjeta en tu negocio y ya tienes tu lector Billpocket, hay algunas buenas prácticas que debes conocer para evitar riesgos en tus transacciones.
Conoce estas sencillas reglas de uso de tu lector y recomendaciones que el equipo de soporte de Billpocket tiene para ti:
Disfruta de los beneficios de cobrar con tarjeta por celular o tablet sin correr riesgos siguiendo nuestros tips. Si todavía no tienes tu lector Billpocket ¡pídelo ahora!