[caption id="attachment_1382" align="aligncenter" width="1014"]
Foto por Ricky Brigante en Flickr CC[/caption]
Los negocios más tradicionales de comida rápida, desde restaurantes hasta puestos de la calle, se están viendo en la necesidad de ponerse a la vanguardia con las nuevas tendencias en tecnología. Éstas se han convertido en un gran aliado para atraer más clientes y aumentar su satisfacción, pues las distintas soluciones le permiten a los comensales tener un mayor control de la experiencia y recibir un servicio más inmediato, ya que han resultado muy útiles para optimizar procesos.
Aunque algunas tecnologías podrían representar una inversión considerable, existen otras más accesibles que pueden acomodarse a tu presupuesto. Una de las grandes ventajas de esto es que puedes crear programas o aplicaciones a tu medida e implementarlos de la forma que creas más conveniente para tu negocio y tus clientes. Aquí te dejamos algunos ejemplos de cómo la tecnología está revolucionando la comida rápida, y no solo en la grandes cadenas comerciales.
Las ventajas de utilizar este tipo de tecnología no son únicamente para los clientes, también es útil para el personal de restaurante, desde los hosts y meseros hasta la cocina y administración, todos pueden beneficiarse de tener acceso en tiempo real a las mesas, el menú, las órdenes, los pagos, etc.
Además es una forma de reducir errores y aprovechar mejor el capital humano en el área más importante del restaurante, la cocina.
Existen muchas aplicaciones que se le pueden dar a la tecnología en esta área, ¿se te ocurre o conoces alguna otra?