Pagos rápidos y seguros, tendencia emergente

1 Reply

Pagos Moviles

La adopción de teléfonos móviles es uno de los factores que impulsan el cambio en las tendencias de pago. Hoy en día los consumidores buscan que la movilidad, inmediatez, comodidad y seguridad sean parte integral de los métodos de pagos.

Pagos rápidos y seguros, tendencia emergente

En nuestra cultura de streaming on-demand de productos y servicios digitales, se consideran inaceptables las soluciones de pago arcaicas que llevan días en lugar de segundos para la liquidación, motivando tanto a los titulares como a los recién llegados a desarrollar soluciones que permitan la transferencia de fondos a nivel mundial en tiempo real.

Los usuarios finales también esperan una experiencia omni-canal consistente en la banca y los pagos, haciendo que los medios digitales sean la clave para agilizar la experiencia del usuario y permitir una fricción reducida en la caja.

Pero, estas tendencias vienen acompañadas de una preocupación constante de que todo esto sea seguro. La seguridad y la privacidad son fundamentales para impulsar las  nuevas formas de transacciones digitales.

Para una autenticación rápida y robusta junto con tecnologías de ofuscación, como la tokenización, son componentes críticos en la creación de un ambiente de confianza para los nuevos paradigmas de pago.

Los consumidores de hoy en día esperan que la inmediatez, la comodidad y la seguridad sean parte integral de los pagos.

Velocidad, seguridad y digitalización serán tendencias crecientes para el ecosistema de pagos. En un entorno en el que la lealtad tradicional a las instituciones financieras se está reduciendo y se reducen las barreras de entrada a terceros, el panorama competitivo es potencial y cambiante, como han demostrado las Startups de reciente incorporación en México.

En Billpocket queremos que tu negocio se adapte a estos cambios en la tendencia de consumo y ofrezcas pagos rápidos y seguros que superen las expectativas y mejoren la experiencia de tus clientes.

¡Únete a la comunidad!

1 comment

  1. Pingback: Moderniza tu Clínica Veterinaria - Billpocket

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *