Pagos con Tarjeta en Ventas por Catálogo y Multinivel

2 Replies

Clientes Negocios Pagos Moviles

pagos con tarjeta

¿Sabías que alrededor de tres cuartos de los trabajadores del sector formal en México poseen una tarjeta de débito en la que reciben sus pagos? Aunque muchos de ellos todavía prefieren el efectivo, los pagos con tarjeta son cada vez más comunes e incluso se encuentra en constante crecimiento el número de personas que posee una tarjeta de crédito.

Al contrario de lo que muchas personas piensan, el cobro con tarjeta no es exclusivo para negocios que cuentan con un establecimiento físico, de hecho, puede ser también de gran utilidad para tu negocio de venta por catálogo o multinivel, cualquiera que sea el producto que vendas. Aquí te contamos algunas de las ventajas de aceptar pagos con tarjeta.

Más ventas

Deja que tu cliente compre lo que necesita en el momento en el que lo quiere o necesita. Pagar con tarjeta le da la libertad de comprar sin tener que limitarse al efectivo que tiene en la cartera, por lo mismo está dispuesto a comprar los productos que para ti tienen un margen de utilidad mayor.

Más competitividad

Ofrecer opciones de pago más variadas y convenientes que tu competencia te dará una gran ventaja sobre ella, ya sea que venda productos iguales o similares, un cliente siempre apreciará tener más opciones.

Más lealtad

Darle a tu cliente la opción de pago de su preferencia lo hará sentirse más satisfecho con las compras que hace  y es muy probable que decida quedarse contigo.

Más conveniencia

Ir al cajero automático a sacar dinero o al banco a depositarlo en muchas ocasiones resulta una pérdida de tiempo, para tu cliente es mucho más sencillo sacar la tarjeta en el momento de compra y hacer el pago, y para ti es mejor no tener que andar cargando con billetes y monedas.

Más seguridad

Tener menos efectivo reduce la probabilidad de robo o extravío del dinero, es más sencillo recibirlo directamente en tu cuenta bancaria y administrar las transacciones de la misma.

No solamente tienes que animarte tú a recibir pagos con tarjeta, cuéntale a tus clientes los beneficios que hacer sus compras con una tarjeta de crédito o débito tiene para ellos y disfruten juntos de las compras sin efectivo.

2 comments

    1. adminBillpocket Post author

      Hola María,
      La comisión siempre es la misma: 3.5% + IVA por transacción. ¡Saludos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *