¿Qué necesitas para comenzar a cobrar con Billpocket?

2 Replies

Lector Billpocket

Un negocio a la vanguardia es aquel que escucha a sus clientes, que comprende sus necesidades y deseos y lleva a cabo lo necesario para brindarle el mejor servicio. Aceptar pagos con tarjeta de crédito y débito es un aspecto fundamental hoy en día, que no sólo beneficia a tu negocio al incrementar tus ventas, si no que brinda una mayor comodidad a tus clientes al ofrecer más opciones de pago. Para hacerlo existen muchas opciones, entre ellas el lector de Billpocket.

como obtener el lector de billpocket

Tú puedes comenzar a recibir pagos con tarjetas bancarias en tu negocio de forma sencilla con Billpocket, te contamos cómo puedes obtenerlo a continuación.

Pasos para obtener tu lector de Billpocket

1. Regístrate

Ingresa a www.billpocket.com/#registro y crea una cuenta utilizando tu correo electrónico, o tus perfiles de Facebook o Google+. El registro es totalmente confidencial y gratuito.

2. Adquiere tu lector

Cuando hayas concluido tu registro podrás realizar el pedido de tu lector desde nuestra plataforma, en donde también puedes dar de alta tus dispositivos.

El lector Billpocket tiene un costo de MX$ 799.00 e incluye IVA y gastos de envío. Recibirás tu dispositivo y etiquetas promocionales en un periodo de 3 a 5 días hábiles.

3. Descarga la app

Para comenzar a cobrar con Billpocket instala la aplicación en los dispositivos (celulares o tablets) que vas a usar para recibir pagos con tarjeta. Nuestra aplicación está disponible en App Store  y  Play Store. Revisa la compatibilidad de tu dispositivo aquí.

4. Comienza a usar tu lector Billpocket

¡Estás listo para comenzar a recibir pagos con tarjeta en un tu negocio! Solamente conecta el lector a tu dispositivo y desliza la tarjeta para procesar un pago.

Las ventajas que obtienes al utilizar un lector de Billpocket son muchas, una de las más importantes es la satisfacción de tu cliente. ¡Comienza a recibir pagos con tarjeta ahora!

2 comments

  1. Martina Bautista Molina

    HOLA!
    Ya hice la compra de mi Billpocket al igual que he completado mi perfil.
    realicé dos cobros como prueba piloto y el saldo me aparece en el perfil pero no en mi tarjeta de débito.
    los cobros los hice en día hábil y aún el problema persiste.

    ¿Qué puedo hacer?

    gracias

    1. Equipo Billpocket

      Hola Martina,
      Se te ha intentado depositar tu saldo pendiente en estos días, pero no han sido exitosos.
      Te recomendamos comunicarte con nuestro equipo de soporte al 800 8905 588, ellos podrán ayudarte.
      ¡Buen día!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *