Tu Celular es tu Nueva Cartera

July 8, 2013
Tu celular es tu nueva cartera

Hoy en día, un smartphone puede hacer tantas tareas, que se convierte en una herramienta básica para cualquier profesionista y persona que busca tener un estilo de vida más práctico y confiable. Desde hablar con tus amigos en redes sociales, hasta escanear documentos, llevar tus tareas del día y controlar tus finanzas desde la palma de tu mano.

Tu Celular es tu Nueva Cartera

Actualmente hay varias tecnologías que permiten el control financiero desde tu celular. El poder de controlar tu tiempo, dinero y esfuerzo se está democratizando. Esto quiere decir que ya no tienes que esperar largas filas en el banco o aguantar el proceso y requisitos que las instituciones te exigen para poder realizar una transacción.

Desde poder consultar tu saldo y hacer transacciones desde una banca móvil, hasta poder hacer pagos con tarjeta con Billpocket. Lo cierto es que al utilizar estos métodos se reduce el riesgo de tener que cargar con efectivo y se ahorra tiempo teniendo el control de tus cuentas. Todos estos beneficios han sido en su mayoría para el comprador. Lo cierto es que habilitar a un vendedor, sin importar su industria o tamaño en poder recibir pagos con tarjeta resulta en más ingresos para el mismo en corto, mediano y largo plazo.

En lo que va del año, "el total de despliegues de dinero electrónico y banca móvil aumentó 38% para alcanzar los 81.8 millones de clientes registrados a nivel mundial" según informa el periódico El Financiero. Un ejemplo contundente es la África Subshariana, quien a pesar de estar en vías de desarrollo ya hay el doble de usuarios en dinero móvil digital que en redes sociales. En pocas palabras, tu celular es ahora tu cartera para hacer y recibir pagos. ¿Estás aprovechando todo ese ingreso que te brinda tu celular?

Artículos relacionados

Emprendimiento y Negocios

Guía para contratar empleados en 2023

December 20, 2022
Leer artículo
Emprendimiento y Negocios

7 pasos para contratar a los mejores empleados para tu negocio

December 16, 2022
Leer artículo
Emprendimiento y Negocios

Vender a consignación: Todo lo que debes saber

December 1, 2022
Leer artículo