¿Conoces los apoyos para emprendedores del FNE?

Comment

Emprendimiento
apoyos para emprendedores

Anteriormente te habíamos contado de algunas opciones que existen para financiar el comienzo o la expansión de tu negocio, entre ellos apoyos para emprendedores que ofrecen instituciones gubernamentales, como es el caso de las Fondo Nacional Emprendedor (FNE).

apoyos para emprendedores

FNE: Apoyos para emprendedores y MiPyMEs

Incluso si consideras que de momento las necesidades de tu negocio están cubiertas, te invitamos a conocer qué es el FNE y como tu negocio puede beneficiarse de sus apoyos para emprendedores.

¿Qué es el Fondo Nacional Emprendedor?

Creado en el 2014, el FNE tiene como objetivo impulsar el crecimiento de las micro, pequeñas y medianas empresas de México con la finalidad de fortalecer el emprendimiento y el desarrollo empresarial, y así apoyar el crecimiento económico del país, haciendo a las MiPyMEs, y a México, más competitivos.

¿Cómo funciona el FNE?

El Fondo Nacional Emprendedor ofrece capacitación y equipamiento en tecnologías de la información a las empresas a través de varias convocatorias lanzadas a lo largo del año y promovidas por el Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM).

Cualquier persona que se encuentre emprendiendo o tenga un negocio ya establecido puede ser acreedora a los beneficios de las convocatorias del FNE y del INADEM, subiendo su solicitud de apoyo directamente en las convocatorias que mejor se ajusten a su perfil y a sus necesidades, ya sea para iniciar, fortalecer o hacer más competitiva su micro, pequeña o mediana empresa.

¿Cómo aplicar a los apoyos del FNE?

Primero que nada debes conocer las convocatorias, en qué consisten y cuáles son las fechas de recepción de solicitudes. Para ello, el INADEM pone a tu disposición tutoriales que te ayudan conocer las convocatorias y a identificar cuáles son las indicadas para ti y en cuáles puedes participar, así como los apoyos para emprendedores y negocios ofrecidos y las fechas para enviar tu solicitud.

Al identificar la o las convocatorias en las que deseas participar podrás registrarte y enviar tu solicitud directamente desde la página de Sistema Emprendedor, desde ahí podrás dar seguimiento a tus solicitudes a través de tu cuenta.

¿Suena sencillo, no? ¡Lo es! No dejes pasar más tiempo, conoce ahora las convocatorias y los apoyos que el Fondo Nacional Emprendedor tiene para ti y comienza a prepararte para solicitar tu apoyo.

Recibir pagos con tarjeta con el lector Billpocket es solamente uno de los tantos beneficios de la tecnología, ¡no te quedes ahí!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *