El lector de tarjetas con tecnología de punta

49 Replies

Lector Billpocket Noticias
lector de tarjetas

lector de tarjetas

Definiendo el futuro

Apple acaba de lanzar la nueva versión de su smartphone, el iPhone 7, y como era de esperarse, fieles a la filosofía de “menos es más” en esta ocasión han decidido eliminar de su dispositivo el conector de audio de 3.5 mm, el cual se ha usado durante años en los teléfonos móviles. Sin embargo, en esta ocasión Apple no ha sido la primer compañía en hacer esto, semanas antes Motorola lo hizo con su modelo «Moto Z”.

Ambas compañías han decidido confiar plenamente en la tecnología Bluetooth como medio de conexión wireless (sin cables), lo cual no es algo que nos sorprenda debido a que actualmente existen más de 2.5 BILLONES de productos en el mercado global que utilizan esta tecnología como medio principal de comunicación de corto alcance entre dispositivos.

Un pequeño paso para Billpocket, pero un gran salto para las PyMEs de México

Semanas antes de estos lanzamientos y adelantándonos a la decisión de los dos gigantes de la tecnología, en Billpocket lanzamos el primer lector móvil de tarjetas de crédito y débito con tecnología Bluetooth de México. Aprovechamos los grandes beneficios que ofrece esta tecnología, de entre los cuales se destacan los siguientes:

Velocidad

La velocidad de comunicación de datos del Billpocket Bluetooth mejora la experiencia de uso al momento de realizar cobros, ya que se comunica y transmite de forma mucho más ágil.

Compatibilidad

Cómo ya lo vimos, la compatibilidad del lector Bluetooth de Billpocket con smartphones y tabletas de todas las marcas es muy amplia. Si bien la versión que hemos implementado es la 3.0 y no la 4.0, esto se debe a que en el mercado es la versión que más prevalece en la mayoría de los dispositivos, lo cual asegura esta compatibilidad. Además las nuevas versiones de Bluetooth que se incluyen en los nuevos dispositivos son retro-compatibles; esto quiere decir que se pueden comunicar sin ningún problema con otros dispositivo que cuenten con versiones anteriores. Es esto lo que hace posible la compatibilidad con smartphones y tabletas de última generación como el iPhone 7, el iPad PRO, el Moto Z o el Samsung Galaxy S7.

La seguridad va por nuestra cuenta

La seguridad de nuestro lector en realidad no está potenciada por la tecnología Bluetooth, sino más bien por el cifrado que nuestro sistema le da a toda la comunicación que se da entre el lector, el dispositivo y el switch bancario. Esto hace que cada transacción viaje con 3 capas de cifrado desde el lector hasta los servidores del banco al que pertenece la tarjeta con la que se realizará el pago, esto en busca de la autorización para que se lleve a cabo el cobro, sin necesidad de almacenar ningún tipo de información en ningún momento.

De hecho, existe la estimación de que para descifrar una sola transacción con estas 3 capas de cifrado, se requerirían por lo menos 100 años para conseguirlo.

En definitiva, nos sentimos muy orgullosos de poder ofrecerte una herramienta con tecnología de punta que te ayudará a potenciar el crecimiento de tu negocio, facilitándote como ningún otro aceptar pagos con tarjeta.

49 comments

  1. David

    No entendí muy bien la nota , pero dime una cosa, se cambiara el lector y ahora será uno nuevo para cobrar x bluetooth?

    1. adminBillpocket Post author

      Hola David, este lector es una nueva versión, la cual se conecta por medio de Bluetooth al dispositivo. Funciona exactamente igual al lector que se conecta por medio del puerto de audífonos, con la ventaja de que es compatible con un mayor número de smartphones y tabletas. Cabe señalar que si tienes el lector normal, este seguirá funcionando sin problemas como siempre.

      Si tienes alguna otra duda te invito a que nos llames al 01800 890 5588 y con gusto resolvemos todas tus dudas.

      ¡Saludos!

    1. adminBillpocket Post author

      Que tal Grace, puedes adquirirlo registrándote en https://registro.billpocket.com/ y pidiéndolo desde tu panel de control o llámanos al 01 800 890 55 88, si tienes alguna duda al respecto. El costo del lector es de MX$ 799 e incluye IVA y Gastos de envío.

  2. Dalinda

    Yo acabo de comprarles el dispositivo con la tecnología de conexión por acceso del audio 3.5mm. Hay manera de hacer el cambio con el nuevo dispositivo con Bluetooth ??

    1. adminBillpocket Post author

      Hola Dalinda, desafortunadamente no podemos realizar cambios de dispositivos si no es por cuestiones de garantía.

      ¡Saludos!

    1. adminBillpocket Post author

      Hola Luis Angel, no realizamos cambios de dispositivos a menos de que sea haciendo válida la garantía por algún defecto de fabricación. Si quieres adquirir el lector Bluetooth tiene un costo de MX$ 799 e incluye IVA y Gastos de envío. Puedes pedirlo desde tu panel de control.

  3. JOSE LUIS HERNANDEZ MENDEZ

    Hola buenas tardes

    Yo tengo el dispositivo anterior y como le hago para conseguir el nuevo?? y que costo tendrá??

    1. adminBillpocket Post author

      Que tal José Luis, puedes pedir el lector Bluetooth desde tu panel de control. Tiene un costo de MX$ 799, incluye IVA y Gastos de envío. ¡Ya está disponible! 🙂

  4. DALILA RODRIGUEZ

    HOLA COMO STAS, PREGUNTARTE SI ESTARAN EN EXPO JOYA,EN GUADALAJARA YO ADQUIRI EL MIO AHI EL AÑO PASADO PERO ME INTERESA COMPRAR EL NUEVO, QUEDO EN ESPERA DE TU RESPEUSTA GRACIAS

    1. adminBillpocket Post author

      Hola Dalila, así es, este año también vamos a participar en Expo Joya, del 5 al 8 de Octubre, nos puedes encontrar ahí o si gustas puedes adquirirlo también a través de tu panel de control de Billpocket.

  5. Lauro Briones Pérez

    Van a eliminar el uso del lector por medio de 3.5 mm ?
    O lo podemos seguir usando de manera regular.
    Estamos obligados a cambiar a tecnología Bluetooth?
    Saludos

    1. adminBillpocket Post author

      Hola Lauro, no tienes nada de qué preocuparte, el lector Jack de 3.5 mm seguirá funcionando como siempre y también seguiremos brindándole el soporte a todos nuestros usuarios que cuentan con ese modelo como hasta ahora lo hemos hecho. Puedes cambiar al modelo Bluetooth cuando tú quieras. ¡Saludos!

  6. Jose gallegos

    Yo tengo 3.5 Quiero la nueva tecnologia La app que actualmente uso se actualizara para emparejar el dispositivo o ya es funcinal?

    1. adminBillpocket Post author

      Hola José, la App de Billpocket ya es funcional con el nuevo lector Bluetooth, sólo debes actualizar a la última versión desde tu smartphone.

  7. Jorge Salas

    Hola tengo un lector de banda que ya no me reconoce , me lo pueden tomar a cuenta o hacer un descuento ? Pues no sé porque no lo reconoce mi Cel y un amigo me comentó que Billpocket lo descontinuo por ser de banda únicamente

    1. adminBillpocket Post author

      Hola Jorge, nuestro lector de banda no esta descontinuado, por favor comunícate al 01 800 890 55 88 para que te den soporte sobre el funcionamiento del mismo y verificar por qué no lo reconoce tu dispositivo. ¡Saludos!

    1. adminBillpocket Post author

      Hola Adan, la principal ventaja del modelo Bluetooth es su compatibilidad con un mayor número de smartphones y tabletas, así como un incremento en la velocidad y la seguridad ya que este dispositivo se desactiva si trata de ser modificado lo que les garantiza mayor seguridad a tus clientes.

  8. Marco Burrola

    Yo ya tengo un Billpocket normal, lo puedo vender a un amigo para que lo configure? Y comprarme yo esta nueva versión?

    1. adminBillpocket Post author

      Hola Marco,
      Si es posible, ya que el lector Billpocket no es único para una cuenta, así que puedes venderlo a tu amigo y comprar la nueva versión 🙂

  9. Leysvan

    Puedo vincular mi lector viejo con jack 3.5mm y un lector nuevo bluetooth a 1 misma cuenta bancaria? Hasta cuantos lectores pueden vincularse a 1 cuenta?

    1. adminBillpocket Post author

      Hola Leysvan.
      Si es posible vincular los lectores a una misma cuenta. No hay un límite, tú puedes vincular los que necesites.
      Si requieres asesoría para vincular los dispositivos, por favor comunícate a nuestro número de atención a clientes y con gusto te atenderemos 01 800 890 5588

  10. Ilse Lira

    Buenas tardes. Al hacer cobro con esta terminal son válidas para realizar facturación. Gracias

    1. adminBillpocket Post author

      Hola Ilse, ¡buenas tardes!
      Si puedes generar la factura sin problema.
      Si tu negocio lo requiere, solicita las facturas de tus comisiones desde tu panel de administración.
      Si tienes dudas sobre el proceso, por favor comunícate con nuestro equipo de atención a clientes al teléfono: 01 800 8905 588

    1. adminBillpocket Post author

      ¡Hola que tal Edgar! Así es, uno de los requisitos es contar con una cuenta bancaria con CLABE Interbancaria para realizar tus depósitos.

  11. Sandra

    Hola me interesa adquirir un dispositivo pero no se si es compatible con mi celular, este es un Lenovo k5,la verdad es me interesa mucho pues tengo otro lector y no funciona ni en mi teléfono ni en el de mi esposo que es un LG León

  12. Sandra

    Me interesa, porque tengo otro lector y no funciona en mi celular​ es un Lenovo k5 es compatible con su lector?

    1. adminBillpocket Post author

      ¡Hola que tal Sandra! Tu celular si debe de funcionar con nuestra terminal Bluetooth, te comparto el link donde podrás iniciar tu registro y ahí mismo también podrás solicitar el lector: http://bpckt.io/2bAdcKW

  13. Maria Cristina

    Hola, por medio del inadem y la camara de comercio local se me hizo entrega de un dispositivo, en el cual se me instaló la aplicacion de billpocket, y me comentaron que me llegaría el dispositivo, ¿ Qué me puede comentar al respecto?

  14. Noé Hernández Arreortúa

    Hola buen día,
    1. Dos celulares pueden trabajar con el mismo lector Bluetooth?
    2. No importa la marca y modelo de mi cel siempre y cuando tenga Bluetooth 3.0 o más y pantalla 3.5 o más?
    3. Los teléfonos chinos genéricos también funcionan si cumplen el punto 2?

    Gracias

    1. adminBillpocket Post author

      ¡Hola Noé! Sí, dos celulares pueden utilizar el mismo lector. Así es, nuestro lector es compatible con la mayoría de dispositivos, mientras su puerto Bluetooth sea 3.0 o mayor no deberás de tener ningún problema. Es importante que el celular tenga sistema operativo iOS o Android.

  15. Mauricio Overa

    Hola buen dia, ¿Con bluethoot se puede conectar a un Equipo de computo con Windows, ya sea portátil o de escritorio?

    1. adminBillpocket Post author

      Buen día Mauricio, nuestro lector Billpocket Bluetooth es compatible con la mayoría de smartphones y tabletas ¿ya conoces nuestros beneficios?

  16. Laura Angelina García Ayala

    Que tal buenas tardes me podrian informar si yo que manejo ventas por facebook soy candidata para manejar el producto??

    1. adminBillpocket Post author

      ¡Claro Laura! Con Billpocket aceptas los pagos con tarjeta de todos tus clientes. Puedes cobrar en lugares como bazares, tiendas, e incluso en el domicilio de tus clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *