Los pagos con tarjeta se han convertido en una herramienta de crecimiento no solo para las grandes compañías, sino también para todos los emprendedores.

A través de esta forma de pago los negocios pueden crecer sus ventas hasta en un 30% y como consecuencia aumentar sus ganancias.

Hay emprendedores que aún tienen la idea de que poder aceptar pagos con tarjeta en su negocio es algo complicado.

Sin embargo, esto ya no es así; atrás quedaron los procesos tardados y engorrosos para tramitar una terminal de banco.

Lo de hoy es aceptar pagos en donde sea y cuando sea, a través de una terminal punto de venta móvil.

Beneficios de los pagos con tarjeta

Con la tecnología de Billpocket todas las personas pueden cobrar con tarjeta de forma rápida, fácil y sobre todo segura.

La plataforma ofrece una serie de servicios que no solo permiten a los emprendedores aceptar pagos con tarjeta, sino que también los ayuda a crecer su negocio.

Beneficios como la aceptación de tarjetas de vales, impulsa las ventas de comercios como restaurantes, mercados y tiendas de abarrotes.

La opción de ofrecer promociones a Meses Sin Intereses ayuda a que los negocios atraigan un mayor número de clientes y aumenten las posibilidades de cerrar una venta.

Además de que Billpocket se adapta a las necesidades de cualquier negocio, permitiendo que todos acepten pagos con tarjeta.

Es por estas razones y muchas más que los pagos con tarjeta se han convertido en un aliado de crecimiento para todos los emprendedores.

¿Aún no aceptas esta forma de pago en tu negocio?, ¿qué estás esperando?, comunícate con nosotros y resolveremos todas tus dudas.

¡Es momento de que crezcas tu negocio a través de Billpocket y los pagos con tarjeta!

3 thoughts on “Emprendedores y los pagos con tarjeta, la combinación perfecta

  1. Claro que SI FACIL DONDE ESTES Y SOBRE TODO MUY MUY SEGURO, tengo usando la terminal Billpocket desde su inicio y me FUNCIONADO en mi negocio Mary Kay. Gracias Billpocket

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *