Billpocket: Solución Móvil Certificada por MasterCard

12 Replies

Negocios Noticias Pagos Moviles

Cuando por fin estás aceptando tarjetas en tu negocio con un lector Billpocket, es muy importante hacerle saber a tus clientes que ahora pueden utilizar su tarjeta de crédito o débito para comprar tu producto o servicio. Además, para ganarte la confianza y tranquilidad de tus clientes, es importante comunicarles cómo funciona esta terminal punto de venta y qué acreditaciones tiene. Hoy por hoy, Billpocket es una solución móvil certificada por MasterCard. Entérate de más en este post.

Foto por Håkan Dahlström en Flickr CC

Foto por Håkan Dahlström en Flickr CC

Si ya eres usuario de Billpocket, sabrás que recibir pagos con tarjeta hace la diferencia entre un ticket de venta pequeño y uno grande. Si aún no utilizas Billpocket para aceptar tarjeta, es importante que sepas que estamos avalados por nuestras buenas prácticas:

  • Billpocket trabaja con el switch bancario más grande de Latinoamérica: PROSA. Con más de 40 años en el mercado, PROSA es una empresa que ha creado soluciones de medios de pago como RED y CARNET.
  • Billpocket es una solución móvil certificada por MasterCard. Con casi 50 años en el mercado, MasterCard está presente en 210 países y es una de las redes de procesamiento de pagos más aceptada en establecimientos a nivel mundial.

Lograr estas certificaciones es un gran paso para Billpocket, pero sobre todo es la tranquilidad para tus clientes y para tu negocio. Cuéntales a tus clientes cómo funciona Billpocket y date cuenta de los beneficios que le trae a tu empresa.

Buenas Prácticas

Así como Billpocket cumple con buenas prácticas para lograr certificaciones como la de MasterCard, conduce tu negocio con transparencia y agilidad. Te recomendamos leer nuestra página de ayuda en donde presentamos una lista de tips de cómo cobrar con tarjeta en tu empresa.

¿Ya estás listo para obtener tu lector Billpocket? Regístrate aquí. Si ya eres usuario Billpocket, compártenos tu experiencia en los comentarios.

12 comments

  1. enrique jimenez rocha

    mi termninal no la uso ya que ninguno de mis equipos se encuentra en su lista y solo me han dicho que espere se me hace injusto ya que cuando la adquiri no me explicaron eso y no voy a cambiar equipos para usar la terminal entonces no se como puedo hacerle ya que no tienen forma de comunicarse por via telefónica solo por este medio me gustaría que tuvieran medio telefonico

    1. adminBillpocket Post author

      Hola Enrique,

      Hacemos siempre lo posible para que nuestra aplicación funcione con el mayor número de hardware disponible. Sin embargo, hay equipos que no cuentan con la tecnología necesaria para establecer una comunicación entre la entrada de audio y tu Billpocket, de tal modo que no es posible completar una transacción. Sin embargo, puedes siempre ver la lista de los aparatos con los que somos compatibles en esta liga: http://ayuda.billpocket.com/support/solutions/articles/156341-tel-fonos-y-tabletas-compatibles

    1. adminBillpocket Post author

      ¡Excelente, Lorenza!
      Nos gusta mucho saber que nuestra tecnología te sirva y te encante

  2. Ricardo PlazaSantibanez

    para mi en lo personal me ha sido util por el siguiente motivo , cuando voy por mis cobranzas algunas personas dicen venga manana o mas tarde ya que no he ido al banco por dinero. pues en ese momento yo les muestro mi terminal de Bill pocket y todo es mejor ya que me encuentran un vendedod muy actualizado , estoy muy contento , y cobrar es mas facil uds. lo dicen y yo tambien gracias Ricardo Plaza

  3. Rodolfo Muñiz Carlos

    Acudí a un negocio a cerrar una venta y me preguntaron si recibía tarjetas a 6 meses sin intereses, les dije que si y se sorprendieron, tal vez sólo querían bromear conmigo, nunca imaginaron que traía una terminal en mi celular. Al terminar el cobro, los empleados me pidieron les mostrara como funciona el cobro con billpocket. dejé buena impresión de modernidad en esa empresa.

  4. Reynaldo Sánchez

    Hola , cuando salió su aplicación de Billpocket yo tenía un smartphon sony xperia y resulta que no era
    compatible con el equipo. consulté la lista de equipos que eran compatibles y ví que el
    Samsung s4 lo era y lo adquirí.
    Pero solo pude hacer tres o cuatro operaciones de cobro, y después de esas operaciones, cuando quise volver a cobrar aparecía en el equipo que revisara la compatibilidad de mi equipo con la aplicación, y ya no pude volver a cobrar con TDC.
    ¿Me pueden decir a qué se debió esto?

    1. adminBillpocket Post author

      Hola Reynaldo,
      Hubo un tiempo en donde una de las actualizaciones de Android impedía la comunicación entre el lector de Billpocket y la aplicación. Afortunadamente, ya superamos hace tiempo ese obstáculo. Puedes consultar nuestra lista de compatibilidad una vez más, además de que ofrecemos meses sin intereses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *