Adquiere tu lector Billpocket más fácil que nunca

December 20, 2016

Beneficios del Lector Billpocket Bluetooth

Cobrar con Billpocket es cada vez más fácil y con nuestro más reciente lector de tarjetas Billpocket Bluetooth ahora será más rápido y seguro.La conectividad Bluetooth permite que tu lector sea compatible con más smartphones y tabletas, además de que es una solución indispensable que se adapta a la nueva tendencia en dispositivos móviles los cuales optan por no incluir una entrada para audífonos.Además. El lector Bluetooth es más pequeño y portátil que el lector tradicional de jack de audio lo cual te permite transportarlo de manera más fácil, y su nueva estructura es mucho más resistente a golpes y accidentes por lo que incluirlo como una nueva opción de pago en áreas de uso rudo como entregas a domicilio o cambaceo no será ningún problema.Olvídate de transacciones incompletas debido a problemas de comunicación entre tu lector y tu dispositivo. Con el lector Billpocket Bluetooth la conexión se mantiene estable durante tu transacción gracias a los diferentes canales que soporta este tipo de conexión. Incluso puedes tener conectados otros dispositivos Bluetooth a tu smartphone o tablet sin interrumpir el cobro con tarjeta.

Nuevas plataformas para adquirir tu lector Billpocket bluetooth

Ahora puedes adquirir tu lector Billpocket en diferentes plataformas

Amazon México

Desde su entrada al mercado mexicano, Amazon se ha vuelto un referente para las compras en línea, es por eso que ponemos a tu disposición el lector de Billpocket dentro de Amazon, si ya tienes cuenta busca Billpocket en la página o en la app de Amazon. Puedes encontrarlo en el siguiente enlace aquí.

Linio.com.mx

Si eres de los que compran en línea desde hace tiempo sabrás que Linio es una plataforma segura y confiable donde puedes conseguir lo último en tecnología al mejor precio. Ahora también puedes encontrar tu lector Billpocket. Cómpralo aquí.

Walmart.com.mx

Si te gusta hacer el súper en línea para ahorrarte el tiempo de traslado, sabrás que Walmart.com.mx es una excelente plataforma para llevar a cabo esta labor. Ahora también puedes adquirir tu lector Billpocket desde esta plataforma. Cómpralo aquí.

HP Store

Si te gusta más la experiencia de comprar en una tienda puedes dirigirte a alguna de las sucursales de HP Store, ahí podrás encontrar nuestra Tarjeta Prepago Billpocket con la cual podrás hacer el pedido de tu lector desde tu Panel de administración. Busca la tienda más cercana aquí.

Plataforma Billpocket

No olvides que también puedes hacer la compra de tu lector desde tu Panel de administración y pagarlo con tarjeta de crédito o débito o si prefieres también puedes realizar tu pago en efectivo en sucursales como OXXO, Seven Eleven, Coppel etc. Adquiérelo registrándote aquí.

Artículos relacionados

Emprendimiento y Negocios

Guía para contratar empleados en 2023

December 20, 2022
Leer artículo
Emprendimiento y Negocios

7 pasos para contratar a los mejores empleados para tu negocio

December 16, 2022
Leer artículo
Emprendimiento y Negocios

Vender a consignación: Todo lo que debes saber

December 1, 2022
Leer artículo