Universidad Billpocket: ¿Qué es Billpocket?

January 22, 2020

¿Qué es Billpocket y qué se necesita para crecer tu negocio?

Si llegaste a este artículo es porque probablemente tienes un negocio y estés buscando incrementar ventas, quieres incorporar nuevos métodos de pago; o simplemente te interesa la innovación que nuevos productos te ofrecen. Entonces, ¿qué es Billpocket? tu mejor aliado para crecer tu negocio.

¿Qué es Billpocket?

Billpocket es la herramienta que permite a negocios aceptar pagos con tarjetas de débito, crédito y vales electrónicos . No importa el tamaño del negocio o el giro, la inclusión financiera y los pagos con tarjeta son derecho de todos los comercios en México.Somos los únicos en Latinoamérica que estamos certificados para ofrecer la tecnología Pin on Glass, o Pin en Pantalla. La terminales con teclado ya no son necesarias, los clientes ingresan su firma electrónica directamente en la pantalla del teléfono. Ya que tenemos distintas certificaciones de Mastercard, Visa, American Express y el Banco de México, podemos operar como lo haría cualquier terminar tradicional bancaria. Adicionalmente, trabajamos con 18 de los bancos más importantes en México, lo cual le permitirá a los negocios que usan Billpocket, cobrar a Meses Sin Intereses (3-24) .En este sistema de MSI, los comercios reciben el dinero en una sola exhibición al siguiente día hábil. Los bancos se encargan de cobrar las mensualidades a los clientes.

¿Qué se necesita para cobrar con Billpocket?

Los requerimientos para comenzar a cobrar son mínimos, lo que se necesita es:

  • Correo electrónico
  • Teléfono
  • CURP
  • Cuenta bancaria (para depósitos), se registra CLABE interbancaria o número de tarjeta
  • Domicilio para el envío del lector

En cuanto a tecnología se necesita:

  • Dispositivo iPhone (iOS 8 o superior) o Android (5 o superior)
  • Conexión a internet: Datos móviles o WiFi
  • App Billpocket
  • Terminal Billpocket Bluetooth

Si deseas más información, un asesor puedes comunicarte al 800 8905 588 o bien, déjanos tus datos para que un asesor se ponga en contacto contigo. Más adelante te daremos nueva información del uso de la terminal Billpocket, para que saques ventaja de todos los beneficios que te ofrecemos.En Billpocket estamos comprometidos con los comercios mexicanos y su inclusión financiera. Los pagos con tarjeta no son exclusivos de empresas grandes, entra aquí para conocer cómo incorporar nuevos métodos de pago a tu negocio.

Artículos relacionados

Mundo Billpocket

10 tips para un uso correcto del lector de tarjetas Billpocket

August 11, 2022
Leer artículo
Mundo Billpocket

Preguntas Frecuentes de Billpocket

June 1, 2022
Leer artículo
Mundo Billpocket

¿Qué ofrecer? Descuentos o Meses Sin Intereses

May 23, 2022
Leer artículo