Ciertas cosas no combinan bien, como tus finanzas personales y las de tu empresa. Mantener estas cosas separadas no sólo te ayudará a evitar problemas, sino que también te simplificará la gestión de tus finanzas. ¿No sabes por dónde empezar para separar tus finanzas personales de las finanzas de tu negocio? Veamos el primer paso y el más sencillo: solicita una tarjeta de débito empresarial.
Tener una tarjeta de débito empresarial te permitirá dejar de usar tus cuentas personales para transacciones comerciales, y es una manera fácil de trazar una línea clara entre los gastos personales y los gastos de tu negocio.
Una tarjeta de débito comercial puede ayudarte a generar un historial crediticio sólido, siempre y cuando pagues tus facturas a tiempo. De esta manera, será más sencillo calificar para préstamos empresariales con tasas de interés bajas.
Así que no lo dudes dos veces. Si en tu negocio todavía está dada de alta tu tarjeta de débito personal, es hora de cambiarla por una tarjeta de débito empresarial, como la Tarjeta Billpocket. Si aún no lo sabías, Billpocket ahora ofrece una tarjeta de débito para los clientes que ya usan la terminal punto de venta.
Conoce aquí todo lo que debes saber sobre la tarjeta de débito Billpocket.
Una tarjeta de débito es una tarjeta de pago que deduce dinero directamente de una cuenta corriente cada vez que se usa. También llamadas “tarjetas de cheques” o “tarjetas bancarias”, se pueden usar para comprar bienes o servicios; o para sacar dinero en efectivo de un cajero automático.
Una de las maneras más sencillas de obtener una tarjeta de débito para tu negocio es aprovechar el uso de tu terminal punto de venta. Si ya tienes tu TPV de Billpocket, puedes solicitar la tarjeta de débito sin complicaciones.
Tan pronto como recibas una venta de tu terminal punto de venta Billpocket, podrás gastar el dinero con tu tarjeta de débito, sin esperas.
Solicitarla es fácil, rápido y muy sencillo. Sólo necesitas:
Una vez que ingreses a tu app Billpocket, ve directamente en el Menú al apartado “Tarjeta Billpocket”. Ahí debes subir una foto de tu identificación oficial y un comprobante de domicilio. ¡Listo! Te llegará una confirmación en un lapso no mayor a 24 horas que tu solicitud fue exitosa, y tu tarjeta de débito Billpocket llegará dentro de los siguientes 3 días hábiles.
Nota Importante: No olvides realizar el siguiente paso para que tu NIP también funcione como tu firma electrónica al momento de comprar en comercios con terminal punto de venta:
Finalizando el proceso, tu NIP estará sincronizado y podrás utilizar tu Tarjeta Billpocket para realizar compras en todos los comercios.
Puedes tener hasta $200,000.00 MXN acumulados.
La Tarjeta Billpocket no tiene costo, mensualidad ni anualidad. Las comisiones cobradas por retiro de efectivo en cajero automático son variables y dependen del banco dueño del cajero, por lo que son ajenas a Billpocket.
Con la Tarjeta Billpocket puedes retirar hasta $6,100.00 MXN por día en cualquier cajero automático de México y el mundo.
Sin embargo, toma en cuenta la comisión impuesta por el banco al retirar efectivo, por ejemplo: si la comisión del cajero es de $20.00 MXN podrás retirar $6,080.00 MXN en efectivo.
Básicamente puedes pagar con tu Tarjeta Billpocket en cualquier tienda física o tienda online que acepte tarjetas MasterCard, en todo el mundo.
Sí, el monto máximo por transacción es de $55,000.00 MXN con un límite de $100,000.00 MXN acumulados cada 24 horas.
Es necesario bloquear tu Tarjeta Billpocket siguiendo estos pasos:
El costo de reemplazo es de $100.00 MXN y la recibirás en un lapso de 72 horas al domicilio indicado.
Deberás comunicarte a nuestra línea de atención a clientes 800 890 5588. El lapso de aclaración es de 45 a 60 días y el dictamen de la aclaración te será notificado vía correo electrónico.
Puedes consultar los detalles de tus movimientos desde la aplicación Billpocket en la sección “Mi Tarjeta Billpocket”.
¿Tienes dudas o preguntas sobre tu tarjeta de débito empresarial Billpocket? Déjanos tus comentarios o contáctanos en nuestra línea de atención a clientes: 800 890 5588 y en el email: soporte@billpocket.com.