Acepta Vales Electrónicos con Billpocket

December 1, 2016

En artículos anteriores te hablamos sobre los beneficios de aceptar pagos con tarjeta de crédito y débito en tu negocio. Si ya tomaste la decisión de ofrecer esta forma de pago, seguramente has notado que tus ventas se han incrementado al igual que tus ganancias y el flujo de clientes, pues cada vez son más las personas que reciben su salario en tarjetas de nómina o tienen acceso a tarjetas de crédito, según datos del Consejo Nacional de Inclusión Financiera el número de tarjetas de crédito y débito por cada 10,000 habitantes en edad adulta representa actualmente 2,800 y 12,800 respectivamente, eso quiere decir que hay un mayor número de tarjetas que habitantes en edad adulta y ésta cifra tiene una tendencia creciente, ya que cada trimestre el número de tarjetas incrementa en más del 2%.

Otra forma de inclusión financiera en México que tiene una tendencia a la alza es el otorgamiento de vales electrónicos, dado que, tan sólo SODEXO, marca proveedora de vales electrónicos en México con más de 30 años de experiencia, actualmente da servicio a más de 17 mil empresas y ha beneficiado a más de 2 millones de personas con sus productos.

[caption id="attachment_2436" align="aligncenter" width="481"]

Sodexo

Fuente: https://www.beneficiosodexo.com.mx/qs.php[/caption]

Acepta vales electrónicos con Billpocket

En Billpocket queremos que crezcas aún más tu negocio, por eso, a partir del 5 de diciembre, 2016 podrás aceptar vales electrónicos de SODEXO con la misma comisión. Así es TODAS las tarjetas en una sola terminal y con una sola comisión, 3.5% más IVA. Así de simple.

Hay más de 2 millones de personas en busca de negocios para utilizar sus tarjetas de vales electrónicos.

No esperes más y crece aún más tu negocio aceptando TODAS las tarjetas con Billpocket.

Artículos relacionados

Mundo Billpocket

10 tips para un uso correcto del lector de tarjetas Billpocket

August 11, 2022
Leer artículo
Mundo Billpocket

Preguntas Frecuentes de Billpocket

June 1, 2022
Leer artículo
Mundo Billpocket

¿Qué ofrecer? Descuentos o Meses Sin Intereses

May 23, 2022
Leer artículo