Herramientas tecnológicas para tu tienda

1 Reply

Clientes Emprendimiento Productividad tecnología

¿Eres dueño de una tienda?

Si la respuesta es sí, el día de hoy te queremos preguntar ¿utilizas herramientas de tecnología para ofrecer un mejor servicio?

Cada vez son más los negocios que modernizan su tienda y ofrecen una mejor experiencia de compra para los clientes que los visitan.

La tecnología ofrece una serie de opciones mediante las que es posible impulsar el crecimiento de los negocios.

Esto puede ir desde llevar un mejor control del inventario y cuentas, hasta ofrecer diferentes opciones de pago.

Por estas y muchas más razones el día de hoy te queremos platicar de algunas herramientas que puedes aplicar en tu tienda.

Benefíciate de los dispositivos móviles

Estamos seguros que en tu día a día usas por lo menos un dispositivo móvil, puede ser desde tu smartphone hasta tu laptop.

Aprovecha la tecnología y ten un mejor control de todo lo que pasa en tu tienda.

Crea soluciones que sean creativas y a través de las que puedas ofrecer un mejor servicio a todos tus clientes.

Por ejemplo, tal vez por falta de espacio no estás mostrando todo tu inventario en tu tienda.

Crea un catálogo digital y utiliza una tablet para que tus clientes conozcan todas las opciones que tienes para ofrecerles.

A través de este tipo de soluciones lograrás que tus clientes te perciban como un negocio moderno, lo que les dará más confianza.

Soluciones digitales en tu tienda

Como mencionamos en el punto anterior, es posible beneficiarse de la tecnología para ofrecer un mejor servicio a los clientes.

Las soluciones punto de venta te permitirán atender a los clientes con comodidad y de una manera sencilla, beneficiándote de herramientas como un display interactivo.

Este tipo de herramientas se presentan a través de apps con las que podrás registrar ventas, inventarios, envíos y recepciones, gestionar a tus clientes, sus compras y mucho más.

Empresas como Teamwork Retail te ayudarán a contar con todos estos servicios, los cuales son muy fáciles de usar.

Teamwork ofrece soluciones de Punto de Venta enfocadas en la omnicanalidad para las tiendas retail, como soluciones de software alojadas en la nube, E-commerce, y CRM.

Con estas herramientas podrás conocer mejor a tus clientes y ofrecerles beneficios mediante los que se hagan leales a tu marca.

También podrás tener el control total de tus ventas, tu inventario, la compra y recepción de producto, entre muchas otras cosas.

Dale la bienvenida a todos los pagos

En nuestro país cada vez son más las personas que usan tarjetas de crédito y débito para hacer sus pagos.

Por lo que es de mucha importancia que en tu tienda cuentes con el equipo que te permita aceptar esta forma de pago, como una terminal de tarjeta de crédito.

No te preocupes por todos los trámites que se solicitan para las terminales bancarias, actualmente hay más opciones para poder aceptar pagos con tarjeta.

Aprovecha la tecnología de las terminales móviles, las cuales te permiten cobrar con celular.

¿Tienes una tienda con muchos vendedores? Proporciónales una terminal para que cobren con su smartphone y tus clientes no tengan que hacer fila.

Contar con ésta opción de pago hará que ofrezcas una mejor atención a tus clientes y que a la par impulses el crecimiento de tus ventas.

Crea una tienda en línea

Cada vez son más las personas que compran productos a través de Internet.

Se calcula que en el año 2016, 7 de cada 10 internautas realizaron compras a través de tiendas en línea.

Contar con una plataforma de E-commerce permite a los negocios llegar a un público acostumbrado a consumir información a través de medios digitales.

Cada día existen más opciones a través de las que los negocios pueden tener una tienda en línea y éstas son muy fáciles de utilizar.

Plataformas como Kichink y Shopify han hecho posible que todas las personas puedan tener una tienda en línea y ofrecer sus productos a lo largo del país.

Equipar tu tienda con herramientas tecnológicas nunca ha sido tan fácil.

Tú también forma parte de todos los negocios que han impulsado el crecimiento de sus ventas junto con Billpocket y Teamwork Retail.

1 comment

  1. Pingback: La importancia de saber adaptarse en el mundo de los negocios - Billpocket

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *