Tarjeta Prepago, una nueva forma de adquirir Billpocket

11 Replies

Lector Billpocket

Tarjeta Prepago Billpocket

En artículos anteriores hablamos sobre las tarjetas prepago como una solución accesible para la población no bancarizada. No obstante, conforme pasa el tiempo las tarjetas prepago son cada vez más utilizadas por marcas reconocidas mundialmente como un medio para canjear un producto o servicio.

En México en los años 90’s con el auge de la telefonía móvil, las marcas proveedoras de servicios de telefonía celular comenzaron a distribuir masivamente tarjetas con tiempo aire. Fue tanta la popularidad que las encontramos en cualquier tienda de la esquina o puesto de revistas en las avenidas principales.

Hoy en día, esta modalidad de tarjetas prepago se ha popularizado y está siendo utilizada por marcas como Microsoft, XBOX, Google Play, iTunes, Cinépolis, Netflix, Facebook, entre otros, con el fin de tener un stock en tiendas como Best Buy, HP Store, Mac Store, entre otras.

Este modelo de negocios es conveniente tanto para el proveedor del producto o servicio como para las tiendas de electrónica, ya que no es necesario tener un stock en la tienda para ofrecer un producto, basta con tener una tarjeta prepago con un código impreso, el cual debe ser canjeado por el cliente según las instrucciones y políticas de cada marca.

Para los clientes, comprar un producto o servicio por medio de tarjetas prepagadas también resulta ser conveniente, ya que pueden adquirirlo mientras hacen sus compras convencionales en una tienda minorista, sin la necesidad de buscar el producto en línea o en algún otro punto de venta.

Dado que en Billpocket tú eres lo más importante, queremos que adquirir nuestro producto sea fácil, rápido, seguro y conveniente para ti. Es por eso que decidimos lanzar al mercado la Tarjeta Prepago Billpocket, la cual te ofrece la oportunidad de recibir pagos con tarjeta mientras tu lector es enviado al lugar de destino.

¿Cómo funciona la Tarjeta Prepago Billpocket?

Puedes adquirir tu Tarjeta Prepago Billpocket en Hp Store de Guadalajara, León, Monterrey y CDMX. Llevan un código PIN (oculto bajo de un área para recortar) que se usa para canjearlo por tu lector Billpocket.

El código PIN debe ser canjeado desde nuestro Panel de Administración, una vez canjeado podrás recibir pagos con tarjeta sin la necesidad de tener tu lector Billpocket, ya que ponemos a tu disposición una herramienta  dentro de nuestra App que se conoce como “Teclado Abierto”.

Así que, ya lo sabes ¡No pierdas más clientes y comienza a recibir pagos con tarjeta al instante con Billpocket!

11 comments

    1. adminBillpocket Post author

      Hola Aline,
      Así es, es posible cobrar con cualquier Smartphone o Tablet con sistema operativo Android o iOS. 🙂

  1. Aline Rodriguez

    Tengo un tel LG-Pro puedo cobrar con la herramienta teclado abierto, ya que tengo el dispositivo y nunca me he podido conectar para cobrar

    1. adminBillpocket Post author

      Claro que si Aline, tu dispositivo es compatible con nuestro lector de tarjetas, ya que tiene conexión Bluetooth 3.0.
      Puedes adquirirlo por medio de la tarjeta prepago o directamente en nuestra página web.

        1. adminBillpocket Post author

          Hola Aline.
          ¿Necesitas apoyo con la activación de tu lector?, por favor comunícate con nuestro equipo de atención a clientes: 01 800 890 5588

  2. Pingback: Preguntas Frecuentes - Billpocket

  3. Pingback: Adquiere tu lector Billpocket más fácil que nunca - Billpocket

  4. Josue Izhar Puga Trujillo

    Compré una tarjeta de prepago para adquirir mi terminal pero al rascar se borraron algunas letras y no puedo accesar el mío que puedo hacer

    1. adminBillpocket Post author

      ¡Buen día Josue! Te puedes comunicar al 01800 890 5588 y uno de nuestros asesores te ayudará a realizar la activación. También me puedes compartir un número de teléfono y nos podemos comunicar contigo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *