Category Archives: Noticias

Lo que no hemos crecido por falta de Equidad de Género

Menos efectivo + Equidad de Género = Crecimiento para todos. 

 

Las mujeres son imprescindibles para la creación de las nuevas empresas que impulsarán el crecimiento de México, estos son algunos datos del porqué: 

  • Las empresas lideradas por mujeres son 14% menos propensas a fallar (Estudio de Women’s, 2017). 
  • 99 de cada 100 emprendedoras saldan sus deudas de manera íntegra. (Secretaría de Hacienda y Crédito Público, 2013).
  • Si las mujeres participaran en la economía en igualdad de condiciones, el PIB mundial aumentaría un 26%. (McKinsey, 2015)
  • Al disminuir la brecha de género, las mujeres pueden sumar 12 billones de dólares al PIB mundial para el año 2025 (McKinsey, 2015).

 

Aunque en los últimos 10 años la brecha de género en México ha disminuido un 30%, a las mujeres todavía les cuesta iniciar un negocio. Son muchos los obstáculos que tienen que enfrentar para participar de forma equitativa en el mercado laboral y en el mundo empresarial. Elizabeth Villagómez, consultora para Naciones Unidas , describe que la desigualdad de género tiene su raíz en la división social del trabajo, que sitúa a las mujeres como cuidadoras y encargadas de las tareas del hogar.

 

Los principales obstáculos a los que se enfrentan las emprendedoras son los siguientes:

  • En México no hay reglamentaciones para conciliar el trabajo y la vida familiar
  • Los roles tradicionales  de género en la sociedad mexicana desincentivan la participación de las mujeres en muchos de los sectores empresariales, como el tecnológico e industrial. 
  • Existe una carga del trabajo no remunerado: Las mexicanas dedican 4 horas diarias más a tareas del hogar y el cuidado de la familia que las que dedican los hombres.
  • Tienen un acceso limitado a fuentes de financiamiento y ahorro formal.

 

En Billpocket reconocemos el potencial creativo y empresarial de las mujeres, por eso, apoyamos la eliminación de las barreras políticas y sociales que impiden su desarrollo pleno y equitativo. Desde nuestro sector tenemos como objetivo crear y mejorar los servicios financieros que ayudarán a que cada vez más emprendedoras crezcan sus negocios. 

 

Published by:

Billpocket al alcance de tu mano

Como hemos mencionado en artículos anteriores de nuestro Billpocket Blog, aceptar los pagos con tarjeta de todos tus clientes es fundamental para el crecimiento de tu empresa.

Recibir este tipo de pagos hará que tu negocio sea mucho más atractivo para los clientes, además de que te ayudará a aumentar tus ventas en un 30% aproximadamente.

Las terminales bancarias fueron los primeros facilitadores que permitieron aceptar pagos con tarjeta, sin embargo solicitar una puede llegar a ser un proceso complejo.

Olvídate de los trámites complicados de solicitar una terminal bancaria, lo de hoy es incrementar tus ventas a través de una terminal punto de venta móvil que puedas utilizar a través de tu smartphone o tablet.

Con nuestra terminal podrás recibir pagos con tarjeta de crédito, débito y vales de una forma fácil, rápida y segura.

Tener la terminal Billpocket al alcance de tu mano nunca ha sido tan fácil.

Te compartimos algunas opciones a través de las que puedes adquirir tu terminal Bluetooth y comenzar a aceptar pagos con tarjeta en tu negocio.

Sitio web Billpocket

Puedes adquirir tu terminal Billpocket directamente en nuestra página a través de tu Panel de Administración.

Elige entre la opción de pagar con tarjeta o en efectivo para liquidarlo en alguna de las tiendas que recibirán el pago, como Oxxo o 7-Eleven.

Un beneficio de hacer el pago con tarjeta en nuestra página es que podrás adquirir tu terminal en pagos a Meses Sin Intereses.

Puntos de venta

Visita alguna de las tiendas donde podrás encontrar nuestra nueva tarjeta de prepago, la que podrás canjear en nuestra página y comenzar a cobrar al instante.

En diferentes puntos del país encuentrarás a los distribuidores oficiales de Billpocket, quienes ofrecen nuestra tarjeta entre sus productos.

A-móvil y HP Store son dos excelente opciones donde podrás adquirir nuestro servicio.

Todos los distribuidores oficiales de Billpocket ofrecen una excelente calidad de atención y servicio, además de que te podrán asesorar sobre el uso de la terminal.

Tiendas en línea

Otra opción para comprar tu nuevo lector Billpocket Bluetooth es a través de alguno de los e-commerce que lo distribuyen.

Visita las tiendas en línea de Linio, Walmart México o Amazon México para ordenar tu terminal móvil.

Cada vez es más fácil tener acceso al servicio de Billpocket, únete a la comunidad de empresas y negocios que han crecido sus ventas a través de nuestro servicio.

Y recuerda que aceptar pagos con tarjeta a través de Billpocket es fácil, rápido y seguro.

Published by:

Dile sí a las Terminales Punto de Venta

Cada día son más los negocios con una Terminal Punto de Venta

Cada día son más los negocios que incluyen a las Terminales Punto de Venta como una herramienta para aumentar sus ventas.

Según datos del Consejo Nacional de Inclusión Financiera, el número de terminales en los establecimientos mexicanos incrementó un 7% en el primer trimestre del 2016.

Dicho de otra forma, el número de comercios que cuentan con una Terminal Punto de Venta en México es de 74.1 por cada 10,000 habitantes de edad adulta.

Siendo Quintana Roo y Baja California los estados con el mayor número de establecimientos con TPV, con 191 y 179 respectivamente.

Elaboración propia con base en datos del Consejo Nacional de Inclusión Financiera

Elaboración propia con base en datos del Consejo Nacional de Inclusión Financiera

Esta cifra es muy pequeña si la comparamos con el número de establecimientos comerciales por cada 10,000 habitantes de edad adulta, el cual es de 665 según datos del INEGI.

Otro dato que cabe mencionar es el número de tarjetas de crédito y débito por cada 10,000 habitantes.

Éste tuvo un crecimiento del 2% con respecto al trimestre anterior, y actualmente representa 2,800 tarjetas de crédito y 12,800 de débito por cada 10,000 habitantes.

La Ciudad de México y Quintana Roo representan los estados con mayor número de TDC y TDD por cada 10,000 habitantes.

Elaboración propia con base en datos del Consejo Nacional de Inclusión Financiera

Es interesante que el top 5 de estados con el mayor número de Terminales Punto de Venta por cada 10,000 habitantes no corresponde al top 5 de estados con la mayor cantidad de TDC y TDD.

Por ejemplo el estado de Jalisco ocupa el tercer lugar en el ranking y no aparece en la lista de estados con mayor número de establecimientos con TPV, de la misma forma pasa con Colima.

Una oportunidad para los negocios

Estas cifras muestran una enorme oportunidad para que establecimientos comerciales incorporen a sus procesos terminales punto de venta para pagos con tarjetas de crédito y débito.

Con Billpocket incorporar esta opción de pago a tus procesos es muy fácil, rápido y seguro, ya que puedes comenzar a cobrar con tarjetas de crédito y débito desde tu celular o tablet.

Ya no es  necesario esperar al banco y pagar exageradas cuotas de mantenimiento, fianzas y papel para poder cobrar a tarjetas.

Puedes aceptar todas las tarjetas en una misma terminal, VISA, MasterCard, American Express y Carnet.

Conoce más sobre cómo Billpocket puede ayudarte a crecer tu negocio.

Published by:

Protégete tras las Elecciones en Estados Unidos

5 consejos para proteger tus finanzas tras elecciones en Estados Unidos

El pasado martes 8 de noviembre del 2016 ocurrió un hecho inesperado para el mundo, Donald Trump fue elegido presidente en las elecciones de Estados Unidos.

En Billpocket sabemos la incertidumbre que este hecho ha generado en los mercados globales y que seguramente te estás preguntando en este momento: ¿qué impacto puede tener para mi negocio?

¿Qué dicen los expertos?

Con el triunfo de Trump se prevén tiempos de alta volatilidad en los mercados cambiarios, por lo que es importante tener previsiones ante la muy probable inflación y consiguientes aumentos en las tasas de interés.

Diversos artículos en importantes periódicos de circulación nacional, tales como El Financiero y El Economista, declaran que el Banco de México y la Secretaría de Hacienda y Crédito Público tomarán medidas que aminoren los golpes sin vaciar nuestras reservas internacionales, pero aún no se dan a conocer estrategias concretas para esto.

Mientras tanto, te sugerimos anticiparte a estas predicciones y para esto te brindamos algunos consejos que te ayudarán a proteger tus finanzas y estar preparado:

  1. Lee atentamente los contratos si piensas adquirir un auto o hipoteca y busca que las tasas de interés sean fijas.
  2. Si manejas tarjetas de crédito paga el saldo total para no generar intereses.
  3. No te endeudes en dólares o trata de pagar tu deuda lo más rápido posible si es que ya la adquiriste.
  4. Consume Local, busca proveedores en México de tus insumos y compara precios, pero también exige calidad para detonar un círculo virtuoso en la cadena de abastecimiento de nuestro país.

Toma en cuenta que las circunstancias de cada negocio son distintas, así que debes analizar detalladamente el impacto que puede tener este acontecimiento mundial para tu negocio y realizar acciones estratégicas para prepararte y aprovechar las oportunidades que este tipo de situaciones traen consigo.

Un último consejo ¡No te preocupes, ocúpate!

¡Éxito!

Published by:

Incrementa tus ventas en este Buen Fin

4 estrategias para incrementar tus ventas en este Buen Fin

¡Se acerca el Buen Fin! Esta temporada que significa una enorme oportunidad para los clientes de aprovechar las ofertas y promociones especiales que no verán en otra temporada del año y para los negocios una excelente ocasión para incrementar sus ventas y atraer mayor flujo de clientes.

Sin embargo, sabemos que para los negocios también significa un dolor de cabeza, ya que deben preocuparse por ofrecer promociones atractivas para los consumidores sin sacrificar sus utilidades, es por eso que en esta ocasión te mostramos 4 estrategias clave que te ayudarán a fijar tus promociones y, por ende, a incrementar tus ventas en este Buen Fin:

1) Investiga que se vende más en el Buen Fin

Debes saber cuáles son los productos que los consumidores suelen buscar en el Buen Fin. De esta manera será más fácil fijar tus ofertas. Al respecto un estudio elaborado por la AMIPCI indicó que los productos más buscados para el Buen Fin en su edición 2016 serán: Computadoras, ropa y accesorios, electrónicos de consumo, viajes, libros, revistas, música, películas, videos, boletos para eventos, joyerías, relojes y artículos deportivos. Así que si tu negocio ofrece cualquiera de los productos antes mencionados no dudes en generar ofertas enfocadas a esos productos. Toma en cuenta que regularmente las personas buscan comprar cosas caras a un precio reducido en esos días. El porcentaje del descuento depende de ti, pero asegúrate que tus ofertas y descuentos sean creíbles, atractivos y reales.

2) Planea tus ofertas

Es importante que conozcas el margen de utilidad de tus productos para fijar ofertas sin sacrificar tu utilidad, de esta manera sabrás cuánto vender para obtener las ganancias antes de la oferta.

Por ejemplo, si ofreces un descuento del 10% de un producto que vendes en 100 pesos y que a ti te cuesta 70 pesos, estarías ganando sólo 20 pesos de los 30 que generalmente ganabas cuando no había descuento. Para recuperar tu utilidad tendrías que vender otro producto con una ganancia de 10 pesos, por lo tanto es importante que tus ventas sean en volumen. ¡Haz paquetes atractivos! e impulsa las ventas adicionando un regalo.  Además aprovecha la temporada para regalar cupones de descuento válidos en las siguientes visitas, de esta manera aseguras que haya un mayor flujo de clientes a tu negocio fuera del Buen Fin.

3) Acepta pagos con tarjeta y ofrece Meses Sin Intereses

Ofrecer Meses Sin Intereses es fundamental para incentivar el consumo en el Buen Fin, ya que La Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef), indicó que por lo menos 50 por ciento de las compras en el Buen Fin se harán a meses sin intereses.

Esta es una oportunidad increíble para tu negocio por dos razones: la primera es que al ofrecer Meses Sin Intereses no tendrás que ofrecer promociones, venderás el producto a precio de lista, sin embargo para el consumidor representará un valor incomparable la oportunidad de obtener ese producto caro y pagarlo a Meses Sin Intereses. La segunda buena razón es que no perderás liquidez ya que cobrando con Billpocket recibirás el dinero de tus ventas al día siguiente hábil.

4) Comunica tus promociones con tiempo

Estar presente en la mente de tus clientes y seguidores es tarea de todo el año pero en esta temporada es prioritario recordar a tus clientes que se acerca el Buen Fin así que, días antes, comienza a comunicar algunas pistas sobre las ofertas que tus clientes pueden esperar y con constantes menciones del evento.

Claro está, guarda los mejores anuncios para esos días de manera que ayudes a propiciar ciertas “compras de pánico” que serán beneficiosas y serán factor determinante para convencer a los indecisos.

Estamos a menos de un mes del Buen Fin y, como puedes ver, hay varias cosas por hacer. Empieza  de una vez ya que el éxito de tu empresa en el Buen Fin depende en igual parte de planeación y ejecución.

¡Mucho éxito te desea el equipo de Billpocket!.

Published by:

El lector de tarjetas con tecnología de punta

lector de tarjetas

Definiendo el futuro

Apple acaba de lanzar la nueva versión de su smartphone, el iPhone 7, y como era de esperarse, fieles a la filosofía de “menos es más” en esta ocasión han decidido eliminar de su dispositivo el conector de audio de 3.5 mm, el cual se ha usado durante años en los teléfonos móviles. Sin embargo, en esta ocasión Apple no ha sido la primer compañía en hacer esto, semanas antes Motorola lo hizo con su modelo «Moto Z”.

Ambas compañías han decidido confiar plenamente en la tecnología Bluetooth como medio de conexión wireless (sin cables), lo cual no es algo que nos sorprenda debido a que actualmente existen más de 2.5 BILLONES de productos en el mercado global que utilizan esta tecnología como medio principal de comunicación de corto alcance entre dispositivos.

Un pequeño paso para Billpocket, pero un gran salto para las PyMEs de México

Semanas antes de estos lanzamientos y adelantándonos a la decisión de los dos gigantes de la tecnología, en Billpocket lanzamos el primer lector móvil de tarjetas de crédito y débito con tecnología Bluetooth de México. Aprovechamos los grandes beneficios que ofrece esta tecnología, de entre los cuales se destacan los siguientes:

Velocidad

La velocidad de comunicación de datos del Billpocket Bluetooth mejora la experiencia de uso al momento de realizar cobros, ya que se comunica y transmite de forma mucho más ágil.

Compatibilidad

Cómo ya lo vimos, la compatibilidad del lector Bluetooth de Billpocket con smartphones y tabletas de todas las marcas es muy amplia. Si bien la versión que hemos implementado es la 3.0 y no la 4.0, esto se debe a que en el mercado es la versión que más prevalece en la mayoría de los dispositivos, lo cual asegura esta compatibilidad. Además las nuevas versiones de Bluetooth que se incluyen en los nuevos dispositivos son retro-compatibles; esto quiere decir que se pueden comunicar sin ningún problema con otros dispositivo que cuenten con versiones anteriores. Es esto lo que hace posible la compatibilidad con smartphones y tabletas de última generación como el iPhone 7, el iPad PRO, el Moto Z o el Samsung Galaxy S7.

La seguridad va por nuestra cuenta

La seguridad de nuestro lector en realidad no está potenciada por la tecnología Bluetooth, sino más bien por el cifrado que nuestro sistema le da a toda la comunicación que se da entre el lector, el dispositivo y el switch bancario. Esto hace que cada transacción viaje con 3 capas de cifrado desde el lector hasta los servidores del banco al que pertenece la tarjeta con la que se realizará el pago, esto en busca de la autorización para que se lleve a cabo el cobro, sin necesidad de almacenar ningún tipo de información en ningún momento.

De hecho, existe la estimación de que para descifrar una sola transacción con estas 3 capas de cifrado, se requerirían por lo menos 100 años para conseguirlo.

En definitiva, nos sentimos muy orgullosos de poder ofrecerte una herramienta con tecnología de punta que te ayudará a potenciar el crecimiento de tu negocio, facilitándote como ningún otro aceptar pagos con tarjeta.

Published by:

¡Feliz cumpleaños Billpocket!

Billpocket

Crónica de un éxito anunciado, Billpocket.

Los grandes inventos siempre nacen de una necesidad. Así nació Billpocket hace 4 años, cuando Alejandro Guizar, un joven emprendedor tapatío, trataba de cobrar a sus clientes los servicios de publicidad que ofrecía a través de «Explora» una app móvil de realidad aumentada que lanzaría durante los juegos panamericanos de Guadalajara 2011 y que ayudaría a los visitantes a encontrar servicios, ofertas y descuentos dentro de la ciudad.

Para Alejandro, cobrarle a los patrocinadores del evento no representó ningún problema, debido a que prácticamente todos eran empresas grandes que contaban con suficiente liquidez y formas de pago. Sin embargo, cuando tuvo contacto con los pequeños negocios, fue cuando se dio cuenta de que necesitaba más opciones de pago, así como de un proceso más ágil; por lo que pensó en varias soluciones, entre ellas, aceptar pagos con tarjetas de crédito y débito.

Y fue entonces cuando descubrió lo complicado que es para cualquier negocio pequeño contar con una terminal bancaria; debido principalmente a la serie de requisitos y procedimientos que se tienen que cubrir solamente para solicitarla, el tiempo que tarda el banco en asignarla, los contratos, la apertura de una cuenta, la instalación y un larguísimo etcétera.

A partir de esa necesidad propia y del entendimiento de que no era el único en esta situación, es que Alejandro decidió iniciar la búsqueda de una alternativa que pudiera dar sobre todo a los micro, pequeños y medianos negocios la oportunidad de contar con las mismas posibilidades de cobro que las grandes empresas, pero de una forma mucho más simple.

Democratizando la banca

Al descubrir que en México no existía una opción en el mercado que permitiera hacer cobros con tarjeta de crédito y débito que no fuera por medio de una terminal bancaria o por internet, Alejandro Guizar vio una gran oportunidad para innovar; descubrió un sistema de cobro móvil que estaba siendo muy bien aceptado en Estados Unidos y buscó la manera de tropicalizarlo, adaptándolo al mercado mexicano. Es así que nace conceptualmente Billpocket.

Sin embargo, antes de adaptar esta solución para el mercado mexicano, Alejandro tuvo que hacer algo aún más complicado: “Preparar al mercado mexicano para este tipo de soluciones”.
Así es, Billpocket no sólo es pionero en el tema de pagos móviles en México, sino que además contribuyó enormemente en la regulación bancaria de estos medios de cobro, lo que le abrió las puertas a todos los sistemas de este tipo que existen en la actualidad.

Ahora, cobrar es simple.

El 7 de Agosto del año 2012, Billpocket comenzó a operar como el primer agregador de negocios de México, ofreciendo a los comercios la posibilidad de aceptar pagos con tarjeta de crédito y débito sin mayores complicaciones.

Desde entonces y hasta el día de hoy, Billpocket se ha mantenido al frente de la industria de pagos móviles en México con presencia en todo el país y miles de transacciones diarias.

Ahora, somos todo un equipo de personas entusiasmadas y comprometidas las que conformamos Billpocket; quienes creemos en el poder de la simplicidad y en la pasión por ofrecerte a ti, empresario, profesionista, vendedor, las herramientas necesarias para hacer crecer tu negocio.

¡Feliz cumpleaños equipo Billpocket!

Published by:

Comunicado 17 de Marzo: Billpocket Trabajando para tu Seguridad

Noticias

Para garantizar la seguridad de todos nuestros clientes y los cobros que realizan con nuestra plataforma, el equipo de Billpocket monitorea todas las transacciones para detectar cualquier situación inusual o sospechosa, con el fin de que todos nuestros clientes y comercios tengan la mejor experiencia al cobrar con Billpocket.

En Billpocket no toleramos actividades indebidas, por lo que algunas cuentas han sido afectadas para garantizar mayor seguridad. Ofrecemos una disculpa por los inconvenientes que esto puede causar a usuarios responsables y que siguen las buenas prácticas que siempre les sugerimos.

Cualquier duda o comentario con mucho gusto te puedes comunicar con nosotros a: soporte@billpocket.com ó al 01-800-890-5588. En Billpocket estamos para resguardar tu seguridad y hacer crecer tu negocio. ¡Gracias!

Published by:

Billpocket: Solución Móvil Certificada por MasterCard

Cuando por fin estás aceptando tarjetas en tu negocio con un lector Billpocket, es muy importante hacerle saber a tus clientes que ahora pueden utilizar su tarjeta de crédito o débito para comprar tu producto o servicio. Además, para ganarte la confianza y tranquilidad de tus clientes, es importante comunicarles cómo funciona esta terminal punto de venta y qué acreditaciones tiene. Hoy por hoy, Billpocket es una solución móvil certificada por MasterCard. Entérate de más en este post.

Foto por Håkan Dahlström en Flickr CC

Foto por Håkan Dahlström en Flickr CC

Si ya eres usuario de Billpocket, sabrás que recibir pagos con tarjeta hace la diferencia entre un ticket de venta pequeño y uno grande. Si aún no utilizas Billpocket para aceptar tarjeta, es importante que sepas que estamos avalados por nuestras buenas prácticas:

  • Billpocket trabaja con el switch bancario más grande de Latinoamérica: PROSA. Con más de 40 años en el mercado, PROSA es una empresa que ha creado soluciones de medios de pago como RED y CARNET.
  • Billpocket es una solución móvil certificada por MasterCard. Con casi 50 años en el mercado, MasterCard está presente en 210 países y es una de las redes de procesamiento de pagos más aceptada en establecimientos a nivel mundial.

Lograr estas certificaciones es un gran paso para Billpocket, pero sobre todo es la tranquilidad para tus clientes y para tu negocio. Cuéntales a tus clientes cómo funciona Billpocket y date cuenta de los beneficios que le trae a tu empresa.

Buenas Prácticas

Así como Billpocket cumple con buenas prácticas para lograr certificaciones como la de MasterCard, conduce tu negocio con transparencia y agilidad. Te recomendamos leer nuestra página de ayuda en donde presentamos una lista de tips de cómo cobrar con tarjeta en tu empresa.

¿Ya estás listo para obtener tu lector Billpocket? Regístrate aquí. Si ya eres usuario Billpocket, compártenos tu experiencia en los comentarios.

Published by:

Crece tus ventas con Meses Sin Intereses

Foto por Giuseppe Leto Barone en Flickr CC

Foto por Giuseppe Leto Barone en Flickr CC

Porque en Billpocket siempre buscamos nuevas herramientas y queremos que puedas ofrecer mayores facilidades de pago a tus clientes, aprovecha los meses sin intereses con todos los bancos. Aquí te mostramos una guía de cómo utilizarlos.

Ventajas

  • Recibirás al día siguiente el monto total de venta en la cuenta bancaria que nos indicaste en tu registro
  • Ventas más altas gracias a la comodidad de pagarlas a mediano y largo plazo
  • No tienes que estar cobrando y persiguiendo a tus clientes para que te paguen el monto debido

¿Cómo empiezo a implementar Meses Sin Intereses en mi Negocio?

Sigue estos sencillos pasos y empieza a disfrutar de las ventajas de Meses Sin Intereses:

  1. Dile a tus clientes que ya ofreces Meses Sin Intereses con tarjeta
  2. Haz una venta igual o mayor al mínimo requerido para el plazo a Meses Sin Intereses ofrecido
  3. Recibes el monto completo de la compra menos la comisión adicional para las ventas a Meses Sin Intereses

¿Qué tiene que hacer mi cliente?

  1. Hacer una compra mayor o igual al monto mínimo para la promoción de Meses Sin Intereses
  2. Seleccionar el plazo en el que desea diferir su compra
  3. Pagar con su tarjeta
  4. Pagar las mensualidades resultantes a su banco

¿Qué tarjetas participan?

Acepta meses sin intereses con esta lista de bancos:

  • BBVA Bancomer
  • Banamex
  • HSBC
  • Banorte / IXE
  • Afirme
  • Banco del Bajío
  • Banco Famsa
  • Santander
  • Scotiabank Inverlat
  • Inbursa
  • Invex
  • Mifel
  • Banregio
  • Liverpool
  • Banjército
  • American Express

¿Cuáles son los montos mínimos?

¿Cuáles son las comisiones adicionales por cobrar a Meses Sin Intereses?

Por ejemplo:

Si vendes $700 a contado, la comisión normal es de $28.42 pesos, porque:

$700 x 3.5 / 100 * 1.16 = $28.42 de comisión

Si vendes $700 a Meses sin Intereses, la comisión es de $90.21 pesos, porque:

La comisión normal es de $28.42 y sumas la comisión por Meses Sin Intereses, calculada de esta manera:

$700 x 7.61 /100 * 1.16 = $61.79 de comisión de Meses Sin Intereses

$700 – ($28.42+ $61.79) = $609.79 –> monto total que recibirás.

Recuerda:

  • Actualiza tu aplicación para que puedas ofrecer Meses Sin Intereses a tus clientes (iOS y Android)
  • Esta en una característica permanente. ¡Disfruta de Meses Sin Intereses de ahora en adelante!
  • Si tu cliente no sabe si su tarjeta es válida para utilizarse a meses sin intereses, sigue estos pasos:
    1. Intenta la transacción con Meses Sin Intereses
    2. Si no aplica, Billpocket rechazará la transacción. Invita a tu cliente a que pague de contado con la misma tarjeta. Esto no generará un cargo doble.
    3. Acepta el pago de tu cliente

Si tienes alguna pregunta, puedes consultar nuestra página de ayuda dando clic aquí, o bien puedes dejar tu comentario aquí debajo, o contactarnos en soporte@billpocket.com ó al 01-800-890-5588.

¡Aprovecha los Cobros a Meses Sin Intereses y Crece tu Negocio!

 

 

Published by: