Category Archives: Entretenimiento

Series para todos los que tenemos alma de emprendedor

¿Conoces series que sean sobre emprendimiento?

Como te hemos platicado en artículos anteriores, cada vez son más las personas que deciden seguir sus sueños y emprender un negocio.

Muchos tenemos alma de emprendedor y nos gusta contar con información sobre este tema.

Y qué mejor que poder disfrutar de una serie donde se muestran diferentes historias de emprendimiento y de negocios.

El día de hoy nos tomamos la libertad de recomendarte 4 series que puedes o podrás disfrutar desde la comodidad de tu casa.

Silicon Valley

Esta serie fue lanzada en el año 2014 y se enfoca en la vida de un grupo de amigos que trabajan en empresas de Silicon Valley.

El contenido gira en torno a la vida de Richard Hendricks, un joven que desarrolló una app para descargar canciones de forma más rápida.

Desde la primera temporada de la serie podemos ver el camino que Hendricks sigue para poder levantar su Startup.

Nos ofrece una mirada al estilo de vida en esta ciudad, la competencia entre empresas y cómo son los procesos para obtener nuevos inversionistas.

Esta semana se estrenará a través del canal de paga HBO la cuarta temporada de la serie.

 Shark Tank

Fue en el año 2009 que esta serie se estrenó en Estados Unidos en un formato de “reality show”.

A través de los episodios podemos conocer las historias de diferentes emprendedores que buscan inversionistas para impulsar sus empresas.

En sus presentaciones los empresarios se enfrentan a la crítica de los “tiburones”, quienes decidirán si están dispuestos a invertir en el negocio.

También existe la posibilidad que ninguno de los «tiburones» vea una oportunidad y el empresario se vaya con las manos vacías.

Desde su estreno el programa se convirtió en un éxito, llevando en la actualidad 8 temporadas al aire.

En el año 2016 la versión Mexicana del programa se estrenó a través de Canal Sony.

Girlboss

Este 21 de abril se estrena una de las series más esperadas de Netflix, Girlboss.

Esta serie está basada en el libro que lleva el mismo nombre, escrito por la autora Sophia Amoruso fundadora de la marca Nasty Gal.

La historia de la serie gira en torno a Sophia, quién comenzó vendiendo ropa por Internet y unos años más tarde convirtió este negocio en la marca Nasty Gal.

La serie contará con 13 capítulos de media hora cada uno, una excelente opción para disfrutar durante el fin de semana.

https://www.youtube.com/watch?v=g-U2G280kmI

Planet of the apps

Ésta será una de las primeras series que serán lanzadas a través de la plataforma Apple Music.

El contenido de la serie, que también será en formato de “reality”, estará enfocado en desarrolladores de apps.

Ellos presentarán sus ideas a 4 mentores que los guiarán para presentar la app a inversionistas potenciales.

El panel de mentores estará conformado por celebridades que han logrado desarrollar negocios exitosos.

La serie aún no tiene fecha de estreno, pero en lo que esperamos a que salga te compartimos un avance.

¿Qué opinas de nuestras recomendaciones? ¿conoces alguna otra serie que se pueda incluir en la lista?

Platícanos tus sugerencias.

Published by:

7 canciones para emprendedores

Canciones para emprendedores

Universalmente, la música es conocida como la llave para llegar al alma, mediante ella los seres humanos buscamos expresar todo aquello que queremos y sentimos. El mundo de los negocios, por el contrario, es conocido por estar regido por los números, las estadísticas y los datos duros. Son mundos opuestos ya que uno se guía por la razón y otro por el sentir.

Sin embargo, los seres humanos somos la combinación de ambos mundos, y constantemente mezclamos, en  todas las actividades que realizamos durante nuestro día a día, acciones  que interrelacionan ambas partes.

En Billpocket consideramos que el equilibrio de estos mundos es la clave del éxito en los negocios ya que un emprendedor debe utilizar la razón y el sentir en la toma de decisiones que le llevarán al éxito o al fracaso su negocio.

Sabemos que precisamente por esto, tu vida de  emprendedor no es una tarea fácil y día a día encontrarás muchas dificultades que te harán desear renunciar y abandonar todo.

¡No lo hagas! Recuerda buscar tu equilibrio y realiza acciones que te ayuden a encontrarlo.

Por esto en este blog, aprovechando el día del músico, nos atrevemos a recomendarte 7 canciones para emprendedores que te servirán como alimento para tu alma emprendedora:

1.Rolling stones – Start Me Up

¡Despierta! Hoy es un gran día para lograr tus éxitos. Con esta canción de los Rolling Stones consigue la energía para comenzar tu día y no pares hasta lograr tus objetivos.

2. Coldplay – Viva La Vida

Una vez que has comenzado tu día lleno de energía,  continúa motivado con una canción que celebra la vida, la cual puede estar llena de complicaciones pero, al final, conseguirás conquistar tus metas.

3. Luis Enrique- Cambia

Cambiamos de idioma pero no de tema. Esta canción, además de hacernos acelerar el ritmo trabajo con su melodía, nos recuerda que, en este complicado mundo de los negocios debemos estar atentos al cambio, lo que no funciona de una manera, puede funcionar haciéndolo diferente.

4. Jorge Drexler- Todo se Transforma

Continuamos con la música en español y Jorge Drexler nos recuerda la importancia de planear. Cualquier movimiento que hagamos, tarde o temprano tendrá una consecuencia, transforma esas consecuencias en algo positivo para tu negocio tendiendo un plan hacia dónde encaminar tus pasos.

5. American Authors  – Best Day of My Life

Te recomendamos esta canción a mitad de tu día, sabemos que tal vez tendrás una primer parte complicada, la energía no es la misma que al comenzar el día pero Eyy! Estas construyendo tu futuro y este día, como todos los siguientes días te acercan a ese sueño que tuviste cuando imaginaste tu empresa. ¡Cada uno es uno de los mejores días de tu vida por llevar este sueño tan lejos!

6. Diego Torres- Color Esperanza

Casi a final de tu día de trabajo Diego Torres te recordará tus metas, tu inspiración y te hará mirar hacia el futuro, el cual luce excelente para ti.

7. Bruno Mars- Billionare

Al final de tu día comienza a relajarte, piensa lo que quieres lograr, donde quieres estar en un futuro, cierra los ojos y deja paso a tu imaginación.

Pasamos al final de tu día en la oficina, dirígete a ese lugar que más te gusta y ponte cómodo. Disfruta nuestra última recomendación:

Bonus extra

Bob Marley- Three Little Birds

https://www.youtube.com/watch?v=PGYAAsHT4QE

Solo porque, al final del día ¡Todo estará bien!

Y tú, ¿Qué música escuchas?

Published by:

¡Billpocket te desea felices fiestas!

felices fiestas

Después de varios meses de espera y de estarnos preparando para la Navidad el día por fin llegó. Seguramente has estado trabajando muy duro en las últimas semanas para que tu negocio sobresalga y aprovechar a los montones de clientes ansiosos por hacer sus compras navideñas.

Aunque el trabajo aún no termina la fecha ya está aquí, un día para descansar y disfrutar con tus seres queridos, para dar gracias por las bendiciones y los beneficios recibidos durante el año y para compartir y convivir.

De parte de todo el equipo de Billpocket queremos agradecerte por acompañarnos a lo largo de este año, por confiar en nosotros como aliados de tu negocio y por seguirnos a través de nuestro blog y nuestras redes sociales. Esperamos con ansias la llegada de un nuevo año en el que juntos creemos y compartamos nuevas experiencias y consejos.

En esta fechas especiales no te olvides de tus clientes, esas personas sin las cuales tu negocio no existiría y recuerda expresarles tu agradecimiento por el año que termina y tus buenos deseos para el año que se aproxima;  aunque no lo creas ellos sabrán apreciarlo.

Billpocket te desea que pases felices fiestas en compañía de tu familia y amigos…

Que junto con la piñata rompas con los males que te rodean y recibas más bendiciones que los dulces que recojas,

Que disfrutes de las delicias de la cocina mexicana tradicional de esta temporada, de los buñuelos, los tamales y el ponche,

Que la satisfacción de dar y compartir sea más grande que los regalos que recibes,

Que no te olvides de los más necesitados y compartas con ellos algo de la buena fortuna que tienes,

Y que el espíritu navideño inunde tu hogar, haga de la velada de noche buena una noche mágica, y te permita disfrutar con tus seres queridos.

¡Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo!

Published by:

Hace 50 años los Beatles hicieron historia

The Ed Sullivan Show

El 9 de febrero de 1964 es celebrado y recordado hoy como la fecha en que The Beatles, una de las bandas más populares de todos los tiempos, que cambiaron la forma de hacer música.

Fue en el Show de Ed Sullivan de la CBS que el cuarteto de Liverpool se presentó en el continente americano por primera vez. Hace 50 años los Beatles hicieron historia, 73 millones de personas sintonizaron el programa para ver la aparición de estos chicos. Y miles de fanáticas llenaron el aeropuerto JFK, el hotel donde se hospedaron, desatando lo llamada Beatlemania.

El hit que las fanáticas coreaban con mayor furor era I Wanna Hold Your Hand, una de sus primeros éxitos que aún hoy en día se sigue escuchando. The Beatles es sin duda una de las bandas, que aún y cuando dos de sus integrantes ya fallecieron, siguen consiguiendo fans de todas las edades.

Hoy recordamos esa fecha como uno de los momentos más memorables en la historia de la música. Si eres fan seguramente has visto ya el video de su presentación una y otra vez. Por si aún no lo has visto, aquí te dejamos uno para que revivas este momento.

Published by:

La Primera Boda Donde la Novia Usa Google Glass

Screenshot_1

Aunque ya fue hace unos meses, una novia utilizó los Google Glass para grabar toda su experiencia durante la boda. El 2013 trajo muchas sorpresas bajo el brazo, y Google Glass definitivamente fue una de ellas. Siendo que se trata de una tecmnología disruptiva, todavía hay zonas grises de cómo y dónde es apropiado utilizar estos «lentes».

La novia definitivamente nos ofrece una perspectiva en primera persona de cómo los invitados, el novio y todas las personas involucradas en la ceremonia la veían. ¿Tu qué opinas?

 

Published by:

Es la Época: El Vaticano Prepara Árbol Navideño

vatican-christmas-tree

 

El Vaticano ya está haciendo los preparativos para el Árbol Navideño 2013. El Árbol lo llevaron directamente desde Alemania hasta la Plaza de San Pedro y llegó el día de hoy. El Papa Francisco comenzará las festividades al iluminar el árbol esta noche en la ciudad Vaticana.

Estará puesto hasta el día 2 de febrero (día de la Candelaria). Después, será utilizado como materia prima para fabricar juguetes y otros objetos. Al mismo tiempo, ya se está preparando el pesebre de gran tamaño que será ubicado a los pies del masivo Árbol.

Las figuras del nacimiento tendrán una altura de 2 metros y están fabricados de terracota policroma, con ojos de cristal. Las vestimentas están hechas a mano.

Ya se acerca Navidad, ¿estás listo?

Published by: