Ventajas del lector Billpocket: su portabilidad

7 Replies

Pagos Moviles

Si haces ventas por catálogo, ofreces servicios a domicilio o por la naturaleza de tu negocio acostumbras a ver a tus clientes fuera de tus instalaciones, entonces, te has enfrentado con las limitaciones y los riesgos que conlleva manejar efectivo, pero ¿cuál es la alternativa segura? ¡Recibe pagos con tarjeta con el lector Billpocket!

lector billpocket

Recibe pagos con tarjeta

Antes te hemos dado las razones por las cuales deberías recibir pagos con tarjeta, pero si tú te la pasas del tingo al tango hay una razón muy simple: seguridad.

Piénsalo, ¿cuál es el caso de recibir efectivo aquí y allá y cargar con billetes y monedas todo el día por todas partes? Sobretodo si usas el transporte público para trasladarte, pues el riesgo de un robo puede incrementarse.

Con Billpocket sólo necesitas cargar con tu celular (igual siempre lo traes, ¿no?) y con el lector Billpocket, que es tan pequeño que cabe en la palma de tu mano. Así, recibir pagos con tarjeta es más cómodo y más seguro.

¿Donde puedo utilizar mi lector Billpocket?

¡En cualquier parte! Una vez que hayas adquirido tu lector puedes usarlo en cualquier lugar de México. De esta manera si sales de vacaciones, asistes a una conferencia, exposición o visitas a un cliente fuera de la ciudad, puedes llevar tu lector Billpocket siempre contigo y hacer cobros de manera normal.

¿Y si pierdo mi lector?

En caso de que ocurra algún percance y pierdas o te roben tu lector (o tu celular) no tienes de qué preocuparte. El dinero de las compras hechas está seguro en tu cuenta y la información de tus clientes no se almacena ni en tu lector ni en tu celular, por lo que no debes tener miedo de llevarlo contigo a cualquier lugar.

¡Mantén felices a tus clientes!

Cada vez son más personas las que cargan con poco o nada efectivo. Si les das la opción de pagar con una tarjeta de débito o crédito el dinero ya no es un pretexto, incluso pueden hacer compras más grandes por la conveniencia de pagar con plástico, sin necesidad de dar vueltas al cajero para disponer de efectivo o al banco para hacer un depósito.

El lector Billpocket ofrece muchas ventajas para a ti y tus clientes. Olvídate de la bolsita de dinero en tu mochila o los billetes escondidos en los calcetines de regreso a casa.

¡Siéntete más seguro mientras trabajas!

7 comments

  1. Elvira Villarreal

    Hola buenas tardes estuve inscrita con ustedes pero nunca de los nunca me mandaron el aparato con el que se cobra gracias

  2. Pingback: El futuro del lector de tarjetas de crédito - Billpocket Blog

  3. blanca

    que diferencia tiene el de bluetooth y la version anterior que se conecta directo al cel ?

    tienen en existencia ahora el de la version anterior?

    1. adminBillpocket Post author

      ¡Hola Blanca! El lector Billpocket Bluetooth es mucho más rápido y las transacciones se hacen de forma más segura, además de que es compatible con la mayoría de dispositivos. Actualmente estamos vendiendo el lector Bluetooth, puedes registrarte y hacer tu pedido en el siguiente enlace: https://www.billpocket.com/#registro

  4. NEds

    tengo que tener un negocio registrado en hacienda? o tengo que dar facturas, no quiero tener problemas legales o de hacienda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *