Category Archives: tecnología

Universidad Billpocket: Llave Billpocket

¿Qué es la Llave Billpocket?

llave-billpocket-blog

 

La Llave Billpocket es una de las maneras con las cuales puedes adquirir una nueva terminal Billpocket. Si tú o un conocido han comprado una tarjeta de Billpocket en Centros de Atención Telcel, Sam’s Club o en estas tiendas, es una Llave Billpocket y a continuación te diremos qué debes hacer para conseguir tu terminal Billpocket. 

 

¿Cómo funciona?

 

Si no tienes cuenta con Billpocket, entra aquí o da click en el siguiente botón y sigue los siguientes pasos:

Registrp-billpocket-llave-blog

 

Llena el registro con tus datosregistro-billpocket-blog

Asegúrate de tener acceso al correo electrónico y al número de teléfono

 


Una vez hecho el registro, estarás en tu Panel de Administración

panel-administracion-billpocket-blog

 

Recibirás un correo de verificación

 

correo-billpocket-blog

 

Así como un SMS con un código a tu teléfono

 

sms-billpocket-blog

 

 

Esta información la vas a ingresar en los espacios establecidos en tu panel.


Completa tus datos

Cuenta para depósitos

cuenta-billpocket-blog

 

Recuerda que puedes registrar tu número de tarjeta de débito o tu CLABE Interbancaria

 

Dirección

Puede ser la dirección de tu negocio o la dirección donde quieres que se envíe tu terminal

direccion-billpocket-blog

En el primer espacio debes poner un nombre a la dirección (ej. sucursal, casa, local, etc.) , posteriormente ingresar los datos con el mayor detalle posible para que tu terminal sea entregada sin ningún problema.

 

Ingresa tu CURP, Nombre de tu negocio y Actividad Comercial

RFC-ACTIVIDAD-COMERCIAL-BILLPOCKET-BLOG

 


Pide tu Terminal Billpocket

Ve a la sección de “Compra tu Lector” y selecciona “Llave Billpocket” como forma de pago

compra-llave-lector-billpocket-blog

Sigue estos pasos para ingresar el código

llave-billpocket-canjear-blog

      1. Abre tu llave Billpocket
      2. Obtén el código (PIN) raspando la tira gris en la parte de atrás
      3. Coloca el código en la casilla
      4. Oprime “Canjear Cupón

 

Selecciona tu dirección de envío

Nota: no es una nueva compra del lector. En algunos casos es necesario hacer una transacción de $99 para que se genere el envío; pregunta a quién te vendió la Llave Billpocket las condiciones de envío de la terminal.

Los tiempos de envío pueden variar dependiendo de la dirección. El promedio de entrega es de 1 a 3 días hábiles.

 


Descarga la App para comenzar a cobrar

 

android-app-billpocket-blog

ios-billpocket-app-blog

 

 

Debes considerar lo siguiente:

  • En automático se programa el envío del Lector Billpocket Bluetooth al domicilio que se tenga dado de alta y se activa la modalidad “Cobro al instante” en la aplicación Billpocket. Esta modalidad de cobro le permite aceptar pagos con tarjeta mientras recibe su lector.
  • Puedes cobrar hasta $6,000 en lo que llega tu lector
  • Cualquier venta mayor a $1000.00 MXN que realices con la modalidad de “Cobro al instante” debe ser documentada para que sea depositada en tu cuenta bancaria.
  • La modalidad de “Cobro al instante” aceptada las tarjetas de crédito y débito Visa, MasterCard y CARNET. No aceptan tarjetas American Express o Vales electrónicos.

 

En Billpocket estamos comprometidos con los comercios mexicanos y su inclusión financiera. Los pagos con tarjeta no son exclusivos de empresas grandes, entra aquí para conocer cómo incorporar nuevos métodos de pago a tu negocio.

Published by:

Universidad Billpocket: ¿Qué es Billpocket?

¿Qué es Billpocket y qué se necesita para crecer tu negocio?

Si llegaste a este artículo es porque probablemente tienes un negocio y estés buscando incrementar ventas, quieres incorporar nuevos métodos de pago; o simplemente te interesa la innovación que nuevos productos te ofrecen. Entonces, ¿qué es Billpocket? tu mejor aliado para crecer tu negocio.


¿Qué es Billpocket?

Billpocket es la herramienta que permite a negocios aceptar pagos con tarjetas de débito, crédito y vales electrónicos . No importa el tamaño del negocio o el giro, la inclusión financiera y los pagos con tarjeta son derecho de todos los comercios en México.

Somos los únicos en Latinoamérica que estamos certificados para ofrecer la tecnología Pin on Glass, o Pin en Pantalla. La terminales con teclado ya no son necesarias, los clientes ingresan su firma electrónica directamente en la pantalla del teléfono. 

Ya que tenemos distintas certificaciones de Mastercard, Visa, American Express y el Banco de México, podemos operar como lo haría cualquier terminar tradicional bancaria.

 Adicionalmente, trabajamos con 18 de los bancos más importantes en México, lo cual le permitirá a los negocios que usan Billpocket, cobrar a Meses Sin Intereses (3-24) .En este sistema de MSI, los comercios reciben el dinero en una sola exhibición al siguiente día hábil. Los bancos se encargan de cobrar las mensualidades a los clientes.

¿Qué se necesita para cobrar con Billpocket?

Los requerimientos para comenzar a cobrar son mínimos, lo que se necesita es:

  • Correo electrónico
  • Teléfono
  • CURP
  • Cuenta bancaria (para depósitos), se registra CLABE interbancaria o número de tarjeta
  • Domicilio para el envío del lector

 

En cuanto a tecnología se necesita:

  • Dispositivo iPhone (iOS 8 o superior) o Android (5 o superior)
  • Conexión a internet: Datos móviles o WiFi
  • App Billpocket
  • Terminal Billpocket Bluetooth

 

Si deseas más información, un asesor puedes comunicarte al 800 8905 588 o bien, déjanos tus datos para que un asesor se ponga en contacto contigo.

 

Más adelante te daremos nueva información del uso de la terminal Billpocket, para que saques ventaja de todos los beneficios que te ofrecemos.

 

En Billpocket estamos comprometidos con los comercios mexicanos y su inclusión financiera. Los pagos con tarjeta no son exclusivos de empresas grandes, entra aquí para conocer cómo incorporar nuevos métodos de pago a tu negocio.

Published by:

Muerte de los cables

Desde el radio hasta las comunicaciones satelitales, diferentes generaciones han visto útiles innovaciones en nuevas tecnologías sin cables.

La nueva generación de consumidores está creciendo en un ambiente en el cual pareciera que los cables son algo que de películas viejas. Sin embargo, los Millennials, vimos cómo pasamos de depender de cables a olvidarnos de ellos.

En ese contexto vimos cómo la realidad alcanzó a las películas viejas que mostraban “el futuro”; las videollamadas, realidad virtual y aumentada eran cosas que nuestros padres y abuelos imaginaron en libros y películas. Realmente fueron los primeros pasos a desarrollar las innovaciones que conocemos y existen hoy en día. 

Como nos acostumbraron las empresas de tecnología, seguimos viendo cambios importantes en cómo utilizamos productos y servicios.

 

Internet sin cables

Anteriormente navegar en internet llevaba toda una serie de pasos. Quienes tuvimos una computadora en casa a finales de los noventa y principios de los 2000 saben de esto. Avisar que se bloquearía la línea telefónica, esperar a que la conexión fuera exitosa y escuchar el famoso sonido del discador, esperar a que respondiera el navegador y rezar que nadie más usara el teléfono.

La tecnología nos alcanzó y nos mudamos con rapidéz al Wi-Fi, tecnología que nos permitió conectarnos a internet sin cables, y mejor aun, desde dispositivos  que podemos llevar siempre con nosotros.

 El Wi-Fi se ha ido actualizando, llegando al punto donde podemos ver películas y escuchar música mientras que otros familiares hacen tarea o juegan en línea; y esto solo en Wi-Fi de casa. La moderna infraestructura del internet wireless a nivel industrial y corporativo apoya a la productividad en el trabajo e innovación.

 

Música sin cables

Poco a poco fuimos entendiendo que los cables no eran necesarios en todas nuestras actividades. Escuchar música o ver videos en nuestros teléfonos es algo que quienes tenemos smartphone (91% de navegantes del internet en México) hacemos seguido.

La tecnología Bluetooth nos permitió hacer esto sin la molestia de desenredar y usar cables que, para términos prácticos, solo estorban. Otra ventaja que nos dió el Bluetooth en los audífonos es la conectividad; la habilidad de poder usar el mismo accesorio en el smartphone, en la computadora y en alguna consola de videojuego hace que incremente su valor. 

 

Accesorios sin cables

Con las mejoras tecnológicas de los celulares y dispositivos móviles, la forma en la que compartimos fotos, videos y música fue evolucionando. Anteriormente, la forma de hacerlo era usando discos duros, USB, o incluso los Floppy disk.

Primero llegó el infrarrojo, sin embargo, compartir una canción en 20 minutos no fue lo optimo. Y es así como las compañías decidieron avanzar a lo siguiente.

El Bluetooth fue mayormente adoptado en dispositivos móviles. Encontramos usos para diferentes accesorios, desde audífonos hasta terminales para pagos con tarjeta.

Utilizar diferentes accesorios nunca había sido tan sencillo. Esto te da la libertad de moverte entre distintas actividades como escuchar música y compartir archivos al mismo tiempo, por ejemplo.

Hemos visto como incluso  juegos en los smartphones aprovechan de un accesorio físico. Tal es el ejemplo de Pokémon Go, el juego que fue disfrutado por millones de personas en todo el mundo, rompiendo récords y haciendo disrupción en la manera de jugar juegos móviles. A partir del éxito que tuvo, Pokémon Go sacó al mercado una pulsera que se conecta vía Bluetooth al smartphone, por tanto notificando de nuevos retos sin tener que tener el teléfono a la vista todo el tiempo.

 

Batería sin cables

Hace apenas 10 años vimos la primer versión de una de las más recientes innovaciones en los teléfonos inteligentes. Palm, quien llegó a ser líder en agendas digitales móviles, introdujo la tecnología de carga sin cables. Después de eso, la característica se convertiría en base para celulares en el 2019.

Si bien la base para cargar el teléfono sigue necesitando los cables, la facilidad de dejar y agarrar el teléfono de manera natural logra que puedas llenar la batería casi sin darte cuenta. En otras palabras, cargar tu teléfono nunca fue tan fácil.

En conclusión, esta tecnología nos acerca más a una vida sin cables, ofreciendo mayor libertad en su uso y un aprovechamiento sin límites.

 

Déjanos tu comentario, ¿Qué otras usos de tecnologías sin cable conoces? ¿Dónde crees que estaremos en en 10 o 15 años con la tecnología? 

 

Published by:

El crecimiento del Internet en México

El Internet en México se ha convertido en uno de los principales medios de comunicación en los últimos años.

Esto debido a que para los usuarios cada vez es más fácil estar en línea a través de sus diferentes dispositivos.

De acuerdo a información de IAB México, durante el año 2016 se calcula que 71.5 millones de mexicanos contaron con conexión a Internet.

Y con el desarrollo y acceso a nuevas tecnologías este número continuará creciendo.

Una parte de nuestras vidas

El Internet se ha convertido en una parte fundamental en la vida de los mexicanos, formando parte de actividades que antes eran realizadas en medios tradicionales.

Por ejemplo, comunicarse con familiares y amigos cada vez es más fácil a través de medios como las redes sociales, el email y aplicaciones como WhatsApp.

Actividades como escuchar radio y ver series de televisión también ha comenzado a tomar más fuerza en plataformas en línea como Spotify y Netflix.

El Internet ya es móvil

Cada vez son más personas las que cuentan con un smartphone, lo que ha permitido que los mexicanos estén conectados a Internet la mayor parte del día.

Los dispositivos móviles se han convertido en herramientas para solucionar problemas que surgen en el día a día.

47% de los internautas han declarado que no pueden salir de su casa sin su dispositivo móvil.

Y tan solo un 8% dijo casi nunca llevar su dispositivo al momento de salir de casa.

Los videos son los ganadores

Los videos se han convertido en el principal formato de comunicación dentro de las plataformas de Internet en México.

89% de los mexicanos que navegan en Internet prefieren buscar contenido que se encuentra en formato de video.

Lo que permite a los generadores de contenido ser más creativos y atraer a un mayor número de usuarios.

Como mencionamos al inicio del artículo, el Internet se ha convertido en una parte fundamental en la vida de los mexicanos.

Las diferentes plataformas digitales son en un herramienta que complementa la rutina de los usuarios.

Y con todos los avances tecnológicos el acceso a Internet seguirá en aumento y continuará apoyando al desarrollo de nuestro país.

Published by:

¿Cómo implementar tecnología en tu negocio?

Contar con herramientas tecnológicas se ha convertido en una necesidad para todos los negocios del país.

Ya que les permiten agilizar sus procesos, mejorar la productividad y ofrecer un mejor servicio a los clientes.

Sin embargo, aún hay algunos emprendedores que no se sienten con la confianza de incorporar este tipo de herramientas en su empresa.

Ya sea porque piensan que es muy caro o porque tienen la idea de que los procesos para hacerlo son muy complicados.

El día de hoy te queremos compartir algunos consejos para implementar herramientas tecnológicas en tu negocio.

Los cuales, estamos seguros, te ayudarán a impulsar su crecimiento.

Herramientas tecnológicas para tu negocio

Cada negocio es diferente, por lo que las herramientas que se incorporen se deberán de adaptar a sus necesidades.

Antes de iniciar la compra del equipo para tu establecimiento es importante que analices lo que requieres en tu negocio.

Realiza una lista de elementos con los que puedas crecer tu negocio y toma esto en cuenta para la selección de tus herramientas.

Puede ser desde una nueva computadora, hasta elegir entre las diferentes opciones que se ofrecen de terminales bancarias.

Lo importante es que todo te ayude a lograr los objetivos y metas de crecimiento que te propongas.

Compara las opciones del mercado

Antes de hacer los pedidos y compras de las herramientas que quieres para tu negocio puedes comparar diferentes productos.

Infórmate sobre su funcionamiento, características, garantías y también compara la relación entre los beneficios y costos de cada uno.

Por ejemplo si en tu negocio quieres ofrecer la opción de cobro con tarjeta, busca información sobre los beneficios de las terminales punto de venta o TPV.

Esta información la puedes obtener a través de las páginas de las marcas, así como de las experiencias que usuarios comparten en medios digitales.

Diseña un plan de implementación

Analiza las prioridades de tu negocio y basándote en esto decide la forma en la que se implementarán tus herramientas tecnológicas.

¿Qué necesitas con mayor urgencia? ¿un software de control de inventarios o aceptar pagos con tarjeta?

Tomando esto en cuenta realiza un plan de cómo iniciarás el uso de las diferentes herramientas que planeas adquirir.

Incluso puedes crear un calendario en el que pongas las fechas estimadas, de esta forma llevarás un mejor control y podrás medir tus resultados.

No es necesario ser un experto en tecnología para poder implementar este tipo de herramientas en tu negocio.

Infórmate sobre las diferentes acciones que puedes llevar a cabo y empieza a crecer tu negocio.

Published by:

Terminal Punto de Venta: una herramienta para los negocios

Contar con una terminal punto de venta se ha convertido en un factor esencial para el crecimiento de todos los negocios.

Ya que cada día son más las personas que usan una tarjeta para realizar sus pagos y compras.

Por lo que contar con esta opción de pago es una herramienta para que los emprendedores vendan más.

¿Qué es la terminal punto de venta?

Estas herramientas se caracterizan por ser un medio a través del que los comercios ofrecen la opción de pago con tarjeta.

Mediante un lector de tarjetas que permite realizar el cobro a la misma a través de chip o de banda magnética.

Acompañado de un software que se encarga de gestionar la transacción y ofrecer otros beneficios como la impresión o envío del comprobante de pago.

Beneficios para los negocios

La también conocidas como TPV ayudan a que los comercios aumenten su volumen de ventas mediante el cobro a tarjetas.

A la vez representa un factor para ofrecer un mejor servicio a los clientes que visiten la tienda o establecimiento.

Ya sea a través de terminales bancarias o de un lector móvil, los negocios han encontrado en esta tecnología una herramienta de crecimiento.

¿Cómo incluirla en los negocios?

Contar con este tipo de solución en los negocios es muy fácil y rápido.

Cada día hay más opciones que permiten aceptar los pagos con tarjeta de los clientes a través de una terminal.

Con herramientas como las que Billpocket ofrece, los negocios pueden aceptar esta forma de pago de manera rápida, fácil y segura.

Enlazando el lector Bluetooth a un celular o tableta todos los negocios podrán cobrar con tarjeta en el lugar y momento que sea.

¿Te interesa conocer más sobre todos nuestros beneficios? Envíanos un mensaje y nos pondremos en contacto contigo a la brevedad.

Published by:

Beneficios de aceptar pagos con tarjeta

Los pagos con tarjeta son cada vez más comunes entre los mexicanos.

Aceptar esta forma de pago en los negocios se ha convertido en una herramienta que permite tener un mayor número de ventas.

Lo que genera un crecimiento en las empresas y negocios del país.

Sin embargo, algunos negocios aún no se han animado a implementar este beneficio.

Muchas veces por la falta de información o porque tienen la idea de que hacerlo es muy complicado y costoso.

Por lo que en el artículo de hoy queremos platicarte los beneficios de aceptar pagos con tarjeta.

La facilidad de los pagos con tarjeta

Poder aceptar esta forma de pago en los negocios nunca ha sido tan fácil.

En el pasado quedaron los proceso complicados para tener un lector de tarjetas de crédito.

Las nuevas tecnologías han hecho que todas las personas puedan ofrecer este beneficio a sus clientes.

A través del pago con tarjeta en celular los negocios pueden hacer sus cobros de una forma fácil, rápida y segura.

Más ventas, más ganancias

¿A qué negocio no le gusta vender más?

Aumentar las ventas es una de las principales herramientas que impulsan el crecimiento de los negocios.

Por lo que lograr esto es muy importante para todos los emprendedores.

A través del cobro con tarjeta los negocios podrán generar un mayor número de ventas.

Esto se debe a que muchas veces los clientes no tendrán el efectivo suficiente y querrán hacer el pago con tarjeta.

O porque se sentirán mucho más cómodos pagando cantidades mayores a través de esta forma de pago.

Mayor seguridad en los negocios

Aceptar esta forma de pago ayuda a mantener un mayor nivel de seguridad.

Esto debido a que al no haber tanto efectivo en los negocios, la probabilidad de tener una pérdida por robo es menor.

Además los pagos a través de una terminal para celular mantienen un alto nivel de seguridad para todas las ventas.

Adoptar esta tecnología en los negocios impulsará su crecimiento.

Clientes felices

El servicio al cliente es clave para el crecimiento de las empresas y los negocios.

Como mencionamos al inicio del artículo, cada vez son más los mexicanos que realizan sus pagos a través de tarjetas de crédito y débito.

Por lo que ofrecer esta opción de pago será percibido como un beneficio a los clientes.

Cobrar con celular es una excelente opción no solo para los pagos en el negocio, también para el servicio a domicilio.

Aceptar pagos con tarjeta traerá muchos beneficios para tu negocio, lo hará crecer e impulsará el desarrollo profesional.

¿Aún no cuentas con esta forma de pago en tu negocio?

¿Qué estás esperando? Únete a todos los negocios que venden más con Billpocket.

Published by:

Herramientas de crecimiento para los negocios

Para los empresarios aumentar sus ventas y crecer sus negocios es una prioridad de todos los días.

Por lo que constantemente desarrollan nuevas estrategias que les permitan alcanzar sus objetivos de crecimiento.

Sin embargo para que esto suceda es importante contar con diferentes herramientas que permitan su desarrollo.

Desde las personas que forman parte de tu equipo, hasta tener una terminal de tarjeta de crédito.

Nueva tecnología en los negocios

Cada vez son más las herramientas tecnológicas que se pueden implementar en los negocios.

Permitiendo tener un mayor control sobre el inventario, analizando cuáles son los productos que mejor se venden y aceptando todas las formas de pago.

Las opciones que hay en el mercado son muchas.

Desde softwares para el manejo de bases de datos, hasta terminales punto de venta para aceptar el pago con tarjeta en celular.

Constantemente hay innovaciones en la tecnología que permiten a los negocios impulsar su crecimiento.

Comunicar y llegar a más personas

Mantener una constante comunicación es muy importante para que más personas conozcan tu empresa y productos.

Hay muchas opciones que permiten optimizar los costos de comunicación y mercadotecnia.

Los medios digitales se han convertido en una excelente opción para que el mensaje de los negocios llegue a un mayor número de personas.

Desde comunicación a través de redes sociales, hasta el envío de emails a una base de datos.

Comunica tus lanzamientos de productos, ofertas y si tienes una terminal de banco para aceptar pagos con tarjeta.

Impulsar el talento en las empresas

El motor de las empresas sin duda son sus colaboradores, por lo que es clave proporcionarles las herramientas para impulsarlos.

Contar con personas felices y comprometidas en el equipo de trabajo es importante para lograr resultados.

Además son ellos quienes están en constante comunicación con los clientes.

Por lo que es importante que les proporciones elementos para ofrecer un excelente servicio.

Todos estos factores se verán reflejados en la productividad de la empresa, lo que influirá en su crecimiento.

¿Qué herramientas de crecimiento has aplicado en tu negocio? ¿cuáles han sido tus resultados?

Platícanos tu experiencia, en Billpocket te queremos escuchar.

Published by:

La industria Fintech

En los últimos años seguramente has escuchado la palabra Fintech por algún medio de comunicación o en alguna conversación.

Sin embargo para muchas personas este concepto aún no es claro.

El día de hoy te queremos platicar de forma muy breve sobre la industria Fintech y el impacto que está tendiendo en nuestro país.

¿A qué se refiere la palabra Fintech?

El concepto Fintech proviene de la combinación de las palabras finanzas y tecnología, en su traducción al inglés.

Esta industria se caracteriza a nivel mundial por ofrecer productos y servicios que combinan ambas disciplinas para generar un beneficio a los usuarios.

Lo cual se da aplicando diferentes herramientas de las tecnologías de la información.

Cambiando e innovando en la forma que las personas acceden a los servicios financieros a lo largo del mundo.

México y la industria Fintech

Nuestro país se ha convertido en uno de los lugares donde la industria Fintech ha tomado mucha relevancia.

Desde servicios de pagos, gestión de finanzas, terminales punto de venta, préstamos y crowdfunding.

La industria en nuestro país se ha caracterizado por hacer el acceso a muchos servicios financieros mucho más sencillo.

Por ejemplo, en años anteriores tener una terminal bancaria era la única opción para aceptar pagos con tarjeta.

Sin embargo con las nuevas tecnologías y la visión de emprendedores mexicanos surgieron servicios como Billpocket.

Haciendo el acceso a la aceptación de todas las formas de pago mucho más fácil.

El impacto en los usuarios

Sin duda de los que más se han beneficiado con la innovación que la industria Fintech ha generado son los usuarios.

Desde cambiar su terminal de banco por una terminal punto de venta móvil, hasta invertir en la bolsa y hacer crecer su dinero.

Las empresas que forman parte de esta industria emergente se han enfocado en hacer que los sistemas financieros sean más accesibles.

Esto para que un mayor número de personas se puedan convertir en usuarios de los diferentes servicios, dependiendo de sus necesidades.

En Billpocket creemos en la importancia de que cada vez más mexicanos tengan acceso a diferentes servicios financieros.

Seguiremos creando soluciones que apoyen al crecimiento de las empresas y usuarios mexicanos.

Published by:

La revolución de los pagos

Cada vez son más los avances tecnológicos que se dan en los temas de pagos.

La tecnología ha hecho que sean más las formas para poder realizar transacciones sin tener la necesidad de cargar con dinero en efectivo.

A nivel mundial se han desarrollado diferentes soluciones que hacen más accesible contar con diferentes opciones para liquidar gastos.

El principal objetivo de estas nuevas tecnologías es que los usuarios cuenten con mayores facilidades para hacer sus pagos y administrar su dinero.

El día de hoy te platicamos algunas de las opciones que están revolucionando el mundo de los pagos.

Pagos mediante dispositivos móviles

A través de servicios como Apple Pay y Android Pay los negocios pueden aceptar pagos de sus clientes.

Lo único que deben de hacer es acercar su smartphone a una terminal que cuenta con un sensor y aceptar el cargo que el establecimiento les está haciendo.

El teléfono inteligente funciona como una tarjeta de crédito o de débito.

Este tipo de tecnología aún no está disponible en nuestro país, sin embargo hay otras opciones que te permiten pagar desde tu smartphone.

Por ejemplo, la App de Starbucks te permite pagar tu consumo con tan solo acercar tu teléfono al scanner que se encuentra en caja.

Terminales móviles para pagos con tarjeta

Cada vez son más los establecimientos que se suman a la aceptación de pagos con tarjeta.

¿Y cómo se han sumado? A través de la tecnología que empresas como Billpocket ofrecen, haciendo el cobro con tarjeta mucho más fácil.

Con este tipo de servicios los procesos tediosos de obtener una terminal de tarjeta de crédito a través de una institución bancaria han quedado atrás.

Además de todos los beneficios que se ofrecen son muy atractivos.

Como una comisión unificada, depósitos al siguiente día hábil y la opción de ofrecer Meses Sin Intereses en cualquier momento.

Transacciones en línea

La facilidad de pagos a través de Internet ya tiene más tiempo en el mercado, sin embargo este beneficio cada vez toma más fuerza.

Poder vender productos a través de una tienda en línea se ha convertido en un factor esencial para el crecimiento de las empresas.

A través de esta modalidad de ventas las compañías pueden hacer llegar sus productos a un mayor número de personas a nivel nacional.

Adicional empresas que ofrezcan otros servicios, pueden dar esta opción de pago a sus clientes y ahorrarles las filas.

¿Haz hecho pagos con alguna de estas opciones? ¿qué opinas sobre ellas?

Platícanos tu experiencia.

Published by: