Tarjeta Prepago, una nueva forma de adquirir Billpocket

November 24, 2016

En artículos anteriores hablamos sobre las tarjetas prepago como una solución accesible para la población no bancarizada. No obstante, conforme pasa el tiempo las tarjetas prepago son cada vez más utilizadas por marcas reconocidas mundialmente como un medio para canjear un producto o servicio.

En México en los años 90’s con el auge de la telefonía móvil, las marcas proveedoras de servicios de telefonía celular comenzaron a distribuir masivamente tarjetas con tiempo aire. Fue tanta la popularidad que las encontramos en cualquier tienda de la esquina o puesto de revistas en las avenidas principales.

Hoy en día, esta modalidad de tarjetas prepago se ha popularizado y está siendo utilizada por marcas como Microsoft, XBOX, Google Play, iTunes, Cinépolis, Netflix, Facebook, entre otros, con el fin de tener un stock en tiendas como Best Buy, HP Store, Mac Store, entre otras.

Este modelo de negocios es conveniente tanto para el proveedor del producto o servicio como para las tiendas de electrónica, ya que no es necesario tener un stock en la tienda para ofrecer un producto, basta con tener una tarjeta prepago con un código impreso, el cual debe ser canjeado por el cliente según las instrucciones y políticas de cada marca.

Para los clientes, comprar un producto o servicio por medio de tarjetas prepagadas también resulta ser conveniente, ya que pueden adquirirlo mientras hacen sus compras convencionales en una tienda minorista, sin la necesidad de buscar el producto en línea o en algún otro punto de venta.

Dado que en Billpocket tú eres lo más importante, queremos que adquirir nuestro producto sea fácil, rápido, seguro y conveniente para ti. Es por eso que decidimos lanzar al mercado la Tarjeta Prepago Billpocket, la cual te ofrece la oportunidad de recibir pagos con tarjeta mientras tu lector es enviado al lugar de destino.

¿Cómo funciona la Tarjeta Prepago Billpocket?

Puedes adquirir tu Tarjeta Prepago Billpocket en Hp Store de Guadalajara, León, Monterrey y CDMX. Llevan un código PIN (oculto bajo de un área para recortar) que se usa para canjearlo por tu lector Billpocket.

El código PIN debe ser canjeado desde nuestro Panel de Administración, una vez canjeado podrás recibir pagos con tarjeta sin la necesidad de tener tu lector Billpocket, ya que ponemos a tu disposición una herramienta dentro de nuestra App que se conoce como “Teclado Abierto”.

Así que, ya lo sabes ¡No pierdas más clientes y comienza a recibir pagos con tarjeta al instante con Billpocket!

Artículos relacionados

Tendencias + Actualidad

Click and Collect: Guía para que tus clientes recojan en tienda (o restaurante)

September 20, 2022
Leer artículo
Tendencias + Actualidad

Lo que no hemos crecido por falta de Equidad de Género

March 9, 2020
Leer artículo
Tendencias + Actualidad

Tips para vender más este Halloween y Día de Muertos

October 27, 2016
Leer artículo