La Seguridad en Billpocket

Comment

Avisos Lector Billpocket tecnología
seguridad-billpocket-blog

En Billpocket, la seguridad de la información es tomada muy en serio y es un compromiso de cada uno de nuestros integrantes. Nuestro modelo de seguridad protege con varias capas tu información, la de tu negocio y la de tus clientes. Estas capas, hacen que puedas seguir vendiendo con confianza de la mano de Billpocket; tanto en cobros con terminal o cobros de Pago a Distancia.

Te compartimos algunos de los controles más importantes que implementamos para garantizar que tu información está sana y salva:

  • Nos adherimos a estándares de seguridad nacionales, como Capítulo X de la Circular Única de Bancos, e internacionales, como PCI DSS.
  • El phishing y el robo de identidad son riesgos en cualquier empresa. Para eliminar cualquier riesgo de este tipo todo nuestro equipo recibe constantemente formación de ciberseguridad y protección de la información.
  • El código y dependencias de nuestras aplicaciones se revisa de manera continua en busca de bugs y vulnerabilidades de manera manual y con herramientas automatizadas. Dichas acciones se realizan para mitigar la posibilidad de que nuestras aplicaciones sean vulneradas; tu información siempre estará segura con nosotros.
  • Para eliminar la posibilidad de que los cibercriminales abusen de errores ya conocidos, nuestra infraestructura se actualiza de manera regular con parches y actualizaciones de seguridad.
  • Monitoreamos constantemente el comportamiento de nuestros sistemas para detectar comportamientos sospechosos y tomar acciones antes de que pueda haber un daño o fuga de información.
  • Todo nuestro equipo usa controles de identificación modernos, como Autenticación Multifactor, con el fin de evitar accesos no autorizados a nuestros sistemas y los datos de tu comercio.

Estos y muchos otros controles más nos permiten darte a ti y a tus clientes la experiencia más segura de pago con Billpocket.

certificados-seguridad-billpocket-blog

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *