Prepara tu negocio para el día del amor y la amistad este 2020

February 8, 2017

Este 14 de febrero pásala con Billpocket.Ésta es una de las fechas favoritas de muchos, un día en el que se acostumbra celebrar y hacer regalos a las personas que consideramos son especiales en nuestra vida.Durante el año 2019 se estimó que para ésta fecha cada mexicano en CDMX gastó entre $750 y $1,500 pesos.Por lo que es importante que si tienes planeado vender tus productos el próximo 14 de Febrero te prepares para recibir a tus clientes con promociones atractivas, un buen servicio y que se lleven una experiencia agradable en tu establecimiento.

Diseña promociones y paquetes

Hay personas que durante este día buscarán las mejores opciones que se adapten a su presupuesto, por lo que es importante que cuentes con promociones atractivas para tus clientes, a través de las que se incentive la compra de tus productos.Diseña paquetes con los que logres atraer un mayor número de clientes y a través de los cuales vayan a recibir un beneficio al momento de su compra. Una buena opción para hacer esto son los pagos a Meses Sin Intereses cuando se haga el cobro a través de una terminal de tarjetas.No importa si eres una tienda de regalos o un restaurante, todos podemos crear promociones que se adapten a lo que nuestros clientes buscarán.

De la vista nace el amor

¡Qué tu tienda invite a comprar! Decórala y haz que tus clientes se sientan atraídos a comprar sus regalos en ella, recuerda que de la vista nace el amor.Diseña una decoración creativa a través de la que tus clientes potenciales quieran conocer más sobre tu servicio y productos.Si tienes un restaurante o cafetería también es importante que tomes este punto en consideración, de esta forma las personas que te visiten tendrán una experiencia agradable.

¡Anúnciate para el día del amor y la amistad!

Comunica las ofertas, promociones y paquetes que tendrás durante el día del amor y la amistad, de esta manera ayudarás a tus clientes a tomar una decisión de compra.Recuerda que las personas estarán buscando las mejores opciones para hacer un regalo significativo a sus seres queridos.

Prepárate para recibir todas las formas de pago

No te olvides que muchas personas harán la compra de sus regalos ese mismo día, por lo que deberás de estar preparado para recibir a todos los clientes que lleguen a tu tienda o negocio.Es importante que estés listo para aceptar todas las formas de pago, tanto en efectivo como cobro con tarjeta.Recuerda también aprovechar los Meses Sin Intereses, una perfecta opción para incrementar las ventas y que los clientes puedan comprar aun más en esta temporada.Hay diferentes estrategias que puedes seguir para impulsar tu negocio durante fechas especiales como el 14 de Febrero.Platícanos ¿Qué tienes planeado para crecer tus ventas el próximo día del amor y la amistad? En Billpocket te queremos escuchar.

Artículos relacionados

Emprendimiento y Negocios

Guía para contratar empleados en 2023

December 20, 2022
Leer artículo
Emprendimiento y Negocios

7 pasos para contratar a los mejores empleados para tu negocio

December 16, 2022
Leer artículo
Emprendimiento y Negocios

Vender a consignación: Todo lo que debes saber

December 1, 2022
Leer artículo