50% de las transacciones serán móviles: Visa

1 Reply

Pagos Moviles

En 2020 la mitad de todas las transacciones de Visa será a través de dispositivos móviles, de acuerdo con el vicepresidente senior de desarrollo de nuevos productos para Europa, Caroline Hawkett.

Al hablar en la Internet Advertising Bureau de (IAB) Mobile Engage evento en Londres hoy Hawkett dijo que Visa ve en el pago móvil como la oportunidad de «redefinir» las transacciones.

«Esperamos que el 50 por ciento de nuestras operaciones fuera de los dispositivos móviles para el año 2020», dijo.

La experiencia de pago por móvil debe ser «sin fricción» para los consumidores, conveniente y fácil de usar, así como proporcionar un entorno completamente seguro en el que los consumidores se sientan cómodos transacciones.

«Mientras nos reunimos todos estos criterios no hay razón por la cual la mayoría de los consumidores no acepten el pago a través de dispositivos móviles», dijo.

Aunque Visa se ha comprometido a los pagos móviles quedan algunos retos que debe abordar.

«La confusión y la interacción entre el mundo físico y en línea, con las personas que inician con un dispositivo y terminar con otro, significa que hay un montón de trabajo para que hacer para entender lo que quieren los consumidores», dijo.

Hawkett también advirtió que no hay que «olvidar el componente humano», y asegurar que las necesidades de los consumidores estén debidamente satisfechas.

 

Billpocket

1 comment

  1. Pingback: Visa estima que para el 2020 la mitad de sus tr...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *