Tu negocio móvil

Comment

Emprendimiento Marketing Negocios Pagos Moviles Productividad

Actualmente hay muchas formas mediante las que puedes impulsar tu negocio, una de ellas es desarrollar un servicio móvil que puedas llevar a diferentes puntos de tu ciudad o del país.

Para lograr esto es importante considerar algunos elementos que te permitirán hacerlo, como que tus productos tengan visibilidad, contar una terminal tarjeta de crédito y mantener un adecuado control de tus ventas.

A continuación profundizamos más en éstas herramientas con algunos consejos que te ayudarán a llevar tu negocio de forma móvil e impulsar su crecimiento.

Diseña un catálogo digital

Estamos seguros de que ya cuentas con herramientas digitales que te han ayudado a crecer tu negocio, como tu smartphone o tablet.

Una vez que estés listo para llevar tu negocio móvil a diferentes lugares como bazares, expos y ferias es importante que tengas una opción para mostrar tus productos de forma atractiva.

Tal vez no lleves de forma física tu catálogo completo de productos, por lo que es importante que tengas una herramienta para mostrar las diferentes opciones y modelos con los que cuentas.

Puedes diseñar un catálogo digital que lleves en tu dispositivo móvil y con el que puedas mostrar todas las opciones que tienes para ofrecer a tus clientes.

Si eres un restaurante y tendrás presencia en algún evento puedes diseñar un menú en el que muestres las fotografías de tus platillos y bebidas, recuerda que de la vista nace el amor.

Anuncia dónde estarás

Tal vez aún estás trabajando en tu tienda fija y tu forma de ventas es a través de bazares, expos y tiendas en línea.

Por lo que es importante que si tendrás presencia en algún evento con tus productos lo comuniques para que tus clientes te puedan encontrar.

No esperes un día antes del evento para hacerlo, comunícalo de forma frecuente durante un par de semanas previas, de esta forma los clientes que ya te siguen y buscan tus productos podrán encontrarte.

Utiliza tus medios de difusión para hacerlo, como Facebook, Twitter, Email y WhatsApp.

Lleva un control de tus ventas

Estamos seguros de que tendrás mucho éxito con tus ventas, por lo que es importante que lleves un control de los productos que estás vendiendo.

Una opción es crear un archivo para el control de tus ventas en una hoja de cálculo de Google, puedes descargar la aplicación y llevar el control desde tu smartphone o tablet.

Crea una tabla en la que indiques los productos que has venido, el modelo y su costo, así cuando termines el día de ventas podrás revisar de forma mucho más rápida los ingresos y ganancias que generaste.

Para mayor control separa los pagos que recibiste en efectivo y los que fueron a través de terminal bancaria o terminal punto de venta.

Cobra de forma móvil

Como hemos mencionado en diferentes ocasiones, en la actualidad contar con la opción de aceptar pagos con tarjeta es fundamental.

Cuando lleves tu negocio a diferentes eventos podrás hacer esto a través de una terminal bancaria para celular, que te permite aceptar pagos con tarjetas de crédito y débito.

Cada vez son más los negocios que utilizan herramientas como el cobro con tarjeta para tener mayor éxito en sus ventas.

Además de estos beneficios estarás ofreciendo facilidades de pago a tus clientes, lo que se verá reflejado en tu servicio.

¿Qué opinas? ¿Puedes desarrollar un servicio móvil para tu negocio? ¿Cómo te ayudará a impulsar su crecimiento?

Compártenos tus ideas y recuerda que con Billpocket podrás aceptar pagos con tarjeta de forma fácil, rápida y segura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *