Incentivar a los clientes para aceptar pagos móviles

Comment

Pagos Moviles

Hay una gran desconexión en el mundo de los pagos con celular en la actualidad. Los bancos, minoristas, operadores de redes móviles y fabricantes de equipos están preocupados por el despliegue de la tecnología. ¿Los pagos contacto, e-wallet, códigos QR o alguna combinación de éstos será la próxima gran cosa, se preguntan.

Pagos con celular

Pero los consumidores tienen una mentalidad completamente diferente, a saber, «¿Qué hay en ella para mí?» No están a la espera de la amplia disponibilidad de un sistema particular de pagos con celilar. Ellos quieren saber cuál es el valor que obtendrá el uso de sus teléfonos para hacer pagos. También están muy preocupados por la comodidad, privacidad y seguridad.

Accenture encuestó recientemente 4.000 usuarios de teléfonos inteligentes en los EE.UU. y Canadá para entender mejor cómo se puede alentar a los consumidores a realizar pagos con celular una gran parte de sus vidas y ayudar a las empresas de servicios financieros capturar el crecimiento en este mercado altamente prometedor.

Los resultados del estudio sugieren que simplemente implementar la infraestructura de pagos con celular y ponerla a disposición de los consumidores no es suficiente. Para atraer a los clientes más frecuentes y más valiosos en el largo plazo los jugadores de pagos móviles también deben incentivar a los consumidores a través de recompensas u otras herramientas de valor añadido para promover la adopción más amplia.

Pagos con celular billpocket

Fuente: Pagos con Celular

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *