México Primer Lugar en Pagos Móviles

Comment

Pagos Moviles

En América Latina, los pagos móviles están creciendo cada vez más. Si pensabas que la tecnología y los avances en móviles sólo ocurrían en Europa o Estados Unidos, sólo falta ver los números crecientes en nuestra región para repensarlo.

Cada vez más el efectivo se vuelve menos indispensable. Otros medios de pago están cobrando mucha más fuerza, y no sólo el pago con tarjeta en terminal bancaria como es costumbre. Pagos en línea utilizando plataformas de pago, y además los pagos con dispositivos móviles son cada vez más importantes. Tan es así, que mundialmente sólo el 8% del dinero existe físicamente, el resto, es digital.

México Primer Lugar en Pagos Móviles

México está aprovechando los avances tecnológicos. Una de cada seis transacciones o pagos se hacen vía banca móvil en nuestro país. Esto nos convierte en el líder de número de pagos móviles en Latinoamérica, según Planet Media, seguidos por Chile. Para el 2015, este número incrementará de tal modo que en toda la región de América Latina, habremos 140 millones de usuarios de banca móvil. Estamos hablando que en tan sólo tres años, tendremos el doble de usuarios que hay hoy. Lo cierto es que la comodidad y accesibilidad que nos brinda un smartphone o una tablet, nos ahorra dinero, tiempo y esfuerzo. ¿Y tú, ya lo estás aprovechando?

Fuente: El Informador

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *