Como Mantener un Año Nuevo de Resoluciones Cumplidas

Comment

Emprendedurismo tecnología

jogging

Está empezando el año y es típico que todo mundo quiere bajar el extra que se ha acumulado en lo que va del Guadalupe-Reyes. Sin embargo, en la mayoría de los casos, ir al gimnasio y mantener una dieta sana tiene una duración aproximada de dos semanas. Después, vuelve todo a como antes era. Y, ¿dónde quedaron los propósitos?

En el caso de los emprendedores o quienes son auto-empleados, es fácil creer que uno es dueño de su tiempo. La realidad es que muchas veces sacrificamos mucho de nuestro tiempo por atender clientes y reuniones, dejando al final nuestras resoluciones. Pero para poder llevar una vida exitosa y al mismo tiempo ser sano y balanceado física y mentalmente, aquí te van 7 tips para lograrlo en este año nuevo.

1. Levántate más temprano. Una hora en la mañana hace una gran diferencia. Levántate una hora antes de lo que sueles y sal a correr, ve al gym o ve a nadar. Lo mejor de salir tan temprano es que ya no tienes que hacerlo después y no habrá clientes que te llamen a las 6:00am para interrumpirte.

2. Busca el Apoyo de Tus Amigos. Encuentra un equipo de apoyo. Un amigo o varios para salir en bicicleta y hacer ejercicio en grupo.

3. Utiliza Tecnología. Hay muchas aplicaciones móviles que siguen tu progreso y te animan a dar más y más de ti mismo. Entre ellas están Fitocracy, Nike +, Map My Run y muchas más. Es gratis y no tendrías que pagar un instructor.

4. Levántate de Tu Escritorio. Levántate cada 30 minutos de tu escritorio y haz algunas sentadillas, estírate. Esto también es bueno para tu postura.

5. Camina después de Comer. Sólo necesitas 15 minutos después de comer. Te sirve para despejarte, digerir un poco y evitar el «mal del puerco».

6. Tus Reuniones al Aire Libre. Seguramente te reúnes con tus clientes para salir a comer y cerrar tratos. Invítalos a jugar golf o alguna otra actividad al aire libre.

7. Dale la Importancia que Merece. Si no lo haces prioridad, sólo se convierte en una actividad extra. Si le das la importancia que merece, entonces se convertirá en una responsabilidad que deberás llevar a cabo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *