Tags:

¡Billpocket te desea felices fiestas!

Comment

Entretenimiento

felices fiestas

Después de varios meses de espera y de estarnos preparando para la Navidad el día por fin llegó. Seguramente has estado trabajando muy duro en las últimas semanas para que tu negocio sobresalga y aprovechar a los montones de clientes ansiosos por hacer sus compras navideñas.

Aunque el trabajo aún no termina la fecha ya está aquí, un día para descansar y disfrutar con tus seres queridos, para dar gracias por las bendiciones y los beneficios recibidos durante el año y para compartir y convivir.

De parte de todo el equipo de Billpocket queremos agradecerte por acompañarnos a lo largo de este año, por confiar en nosotros como aliados de tu negocio y por seguirnos a través de nuestro blog y nuestras redes sociales. Esperamos con ansias la llegada de un nuevo año en el que juntos creemos y compartamos nuevas experiencias y consejos.

En esta fechas especiales no te olvides de tus clientes, esas personas sin las cuales tu negocio no existiría y recuerda expresarles tu agradecimiento por el año que termina y tus buenos deseos para el año que se aproxima;  aunque no lo creas ellos sabrán apreciarlo.

Billpocket te desea que pases felices fiestas en compañía de tu familia y amigos…

Que junto con la piñata rompas con los males que te rodean y recibas más bendiciones que los dulces que recojas,

Que disfrutes de las delicias de la cocina mexicana tradicional de esta temporada, de los buñuelos, los tamales y el ponche,

Que la satisfacción de dar y compartir sea más grande que los regalos que recibes,

Que no te olvides de los más necesitados y compartas con ellos algo de la buena fortuna que tienes,

Y que el espíritu navideño inunde tu hogar, haga de la velada de noche buena una noche mágica, y te permita disfrutar con tus seres queridos.

¡Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *