Descubre tu nivel de adicción al celular

Comment

Noticias tecnología

Menthal

¿Cuánto tiempo pasas en tu celular, te lo has preguntado? Si tu respuesta es sí, o si ya te te dio curiosidad saber la respuesta, te presentamos una app que calcula tu tiempo de actividad en tu dispositivo móvil. Sólo que hay una mala noticia, está sólo disponible para usuarios de Android.

Conoce Menthal, la aplicación creada por psicólogos y  programadores de la Universidad de Bonn en Alemania con el objetivo de medir el nivel de adicción de los usuarios hacia sus dispositivos móviles.

La aplicación mide todas las actividades que realizas en tu smartphone, incluso sólo ver la hora o desbloquearlo. La aplicación analiza la cantidad de información y la duración de las actividades realizadas. Estos datos son los que recopila la app para determinar si existe una adicción y en caso de que exista, establece un nivel de adicción.

Una vez instalada la aplicación, el usuario deberá de esperar de 2 a 3 días para conocer los reveladores datos. Echa un vistazo más de cerca a la app con su video promocional. ¿Qué esperas? Descubre tu nivel de adicción al celular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *