Cómo aceptar pagos en línea sin un sitio web

March 7, 2022

Imagínate que eres dueño de una pequeña tienda de artesanías. Por fin conseguiste un espacio físico para tener tu tienda y recién estás arrancando tu negocio. Si bien ya estás desarrollando tu marca y quisieras tener una página web e incluso aceptar pagos en línea, recién estás empezando y decidiste crear algunas cuentas de redes sociales para interactuar con clientes potenciales y vender tus creaciones allí.

"¡Necesitas tu propia tienda en línea!" – es lo que la mayoría de la gente seguro te ha dicho.

Pero aquí surge la pregunta: ¿cómo aceptar pagos en línea sin tener una tienda online?

Sin embargo, esto no es del todo cierto. Con Billpocket, hay otras formas seguras e inteligentes de aceptar pagos en línea sin tener que abrir una tienda online. ¡Ahora es el momento de que aproveches al máximo tu lector de tarjetas sin necesidad de tener un sitio web!

Pago a Distancia de Billpocket

En Billpocket sabemos que la gran mayoría de los pequeños comerciantes, profesionales independientes o personas con pequeños negocios, no pueden darse el lujo de invertir en desarrollar un sitio web con una tienda online cuando recién están empezando.

Con esto en mente, queríamos inventar una forma rápida y económica de ayudar a los comerciantes a aceptar pagos con tarjeta sin la molestia y la necesidad de configurar un sitio web. Después de un tiempo de lluvia de ideas y trabajo, nació: Pago a Distancia.

El principal beneficio del Pago a Distancia es que te permite generar un enlace o link de pago directamente desde tu aplicación Billpocket. Solo se necesitan unos pasos simples para personalizar tu propio enlace, mismo que lleva a una página de pago segura en donde los clientes agregan su información personal y de tarjeta para realizar el pago.

Puedes enviar el enlace a prácticamente cualquier persona con conexión a Internet y recibir pagos de todo el mundo. ¡Ahora puedes aceptar pagos con tarjetas de crédito sin tener un sitio web!

De esta manera, podrás aceptar pagos en redes sociales como Facebook, Instagram y WhatsApp. 

Beneficios de Pago a Distancia

  • Acepta pagos con tarjeta de crédito y débito. El uso de tarjetas de débito/crédito sigue siendo la forma más popular en que las personas pagan por productos y servicios en línea.
  • Pasarela de pago en línea segura. Los mismos estándares de seguridad que recibes en tu terminal punto de venta Billpocket funcionan con los links de pago a distancia. Así, tus clientes te pagan en un minuto y sin preocuparse por la seguridad.

¿Qué pasa después de recibir un Pago a Distancia?

Después de que uno de tus clientes realice un pago con un link de pago, el dinero se deposita de la misma manera que si se hubiera recibido con tu terminal punto de venta, esto es, un día hábil después a tu cuenta de banco o inmediatamente si ya cuentas con tu tarjeta Billpocket. 

De esta manera, podrás disfrutar de todos los beneficios que ofrecen los pagos en línea sin el dolor de cabeza de diseñar tu propia tienda online y tener que configurar una pasarela de pagos.

¡Pago a Distancia está disponible para todos los clientes de Billpocket!

¿Ya los usaste? Cuéntanos tu experiencia en los comentarios.

Artículos relacionados

Marketing

¿Qué es social commerce o comercio social y cómo implementarlo?

December 8, 2022
Leer artículo
Marketing

Cómo preparar a tu negocio para las ventas navideñas en 2022

November 1, 2022
Leer artículo
Marketing

Guía para la retención de clientes

October 28, 2022
Leer artículo