Billpocket: Solución Móvil Certificada por MasterCard

January 24, 2015

Cuando por fin estás aceptando tarjetas en tu negocio con un lector Billpocket, es muy importante hacerle saber a tus clientes que ahora pueden utilizar su tarjeta de crédito o débito para comprar tu producto o servicio. Además, para ganarte la confianza y tranquilidad de tus clientes, es importante comunicarles cómo funciona esta terminal punto de venta y qué acreditaciones tiene. Hoy por hoy, Billpocket es una solución móvil certificada por MasterCard. Entérate de más en este post.[caption id="attachment_1092" align="aligncenter" width="640"]

Foto por Håkan Dahlström en Flickr CC

Foto por Håkan Dahlström en Flickr CC[/caption]Si ya eres usuario de Billpocket, sabrás que recibir pagos con tarjeta hace la diferencia entre un ticket de venta pequeño y uno grande. Si aún no utilizas Billpocket para aceptar tarjeta, es importante que sepas que estamos avalados por nuestras buenas prácticas:

  • Billpocket trabaja con el switch bancario más grande de Latinoamérica: PROSA. Con más de 40 años en el mercado, PROSA es una empresa que ha creado soluciones de medios de pago como RED y CARNET.
  • Billpocket es una solución móvil certificada por MasterCard. Con casi 50 años en el mercado, MasterCard está presente en 210 países y es una de las redes de procesamiento de pagos más aceptada en establecimientos a nivel mundial.

Lograr estas certificaciones es un gran paso para Billpocket, pero sobre todo es la tranquilidad para tus clientes y para tu negocio. Cuéntales a tus clientes cómo funciona Billpocket y date cuenta de los beneficios que le trae a tu empresa.Buenas PrácticasAsí como Billpocket cumple con buenas prácticas para lograr certificaciones como la de MasterCard, conduce tu negocio con transparencia y agilidad. Te recomendamos leer nuestra página de ayuda en donde presentamos una lista de tips de cómo cobrar con tarjeta en tu empresa.¿Ya estás listo para obtener tu lector Billpocket? Regístrate aquí. Si ya eres usuario Billpocket, compártenos tu experiencia en los comentarios.

Artículos relacionados

Emprendimiento y Negocios

Guía para contratar empleados en 2023

December 20, 2022
Leer artículo
Emprendimiento y Negocios

7 pasos para contratar a los mejores empleados para tu negocio

December 16, 2022
Leer artículo
Emprendimiento y Negocios

Vender a consignación: Todo lo que debes saber

December 1, 2022
Leer artículo