Lector Billpocket vs Terminal Bancaria

27 Replies

Lector Billpocket Meses Sin Intereses Pagos Moviles tecnología

Si estás leyendo esto probablemente es porque estás buscando nuevas formas de desarrollar tu PyME. Ahora que has superado las etapas de planeación y arranque, debes enfocarte en estrategias que te ayuden a atraer nuevos clientes y a mantener felices a los que ya tienes para dar estabilidad a tu negocio, y una forma de lograrlo es ampliar las opciones de pago que ofreces aceptando pagos con tarjeta (ojo: una terminal bancaria es solo una de las opciones).

terminal bancaria

¿Lector Billpocket o terminal bancaria para recibir pagos con tarjeta?

Si estás en búsqueda de una terminal punto de venta para tu negocio quizá ya te hayas dado cuenta de que una terminal bancaria está lejos de ser tu única opción, y tal vez tampoco la mejor. Para que te cueste menos trabajo decidir qué herramienta de cobro con tarjeta usar, hemos recopilado algunas de las ventajas que el lector Billpocket tiene sobre las terminales bancarias, ¡chécalas bien!

Cualquier persona puede adquirir un lector Billpocket

Los requisitos son muy sencillos, solamente identifica cuál es tu tipo de cuenta (persona física, persona física con actividad empresarial o persona moral), reúne los requisitos y solicita tu lector.

Puedes abrir una cuenta en cualquier banco o utilizar una que ya tienes

Puedes asociar cualquier cuenta bancaria a tu cuenta de Billpocket para recibir los depósitos de tus ventas. Además, no te pedimos que mantengas un saldo mínimo en ella para utilizar tu lector.

Una vez que adquieres tu lector Billpocket tú tienes el control

Tú decides cuándo activar y usar tu lector, sin contratos ni plazos forzosos, según las necesidades de tu negocio, y puedes hacerlo a través del Administrador Billpocket de forma muy sencilla.

En Billpocket no hay mínimo de ventas

Sin importar el monto de tus ventas únicamente pagas comisiones por las transacciones exitosas que realizas, así de simple. Las comisiones se descuentan automáticamente de cada venta y en tu cuenta recibes el monto de lo vendido menos su respectiva comisión.

Olvídate de las instalaciones complicadas

Lo único que necesitas instalar para utilizar tu lector y comenzar a cobrar con tarjeta por celular es la aplicación de Billpocket en el teléfono (o tablet) que usarás para recibir pagos con tarjeta. Así puedes usar tu lector en cualquier parte a donde lleves tu celular: ferias, exposiciones, bazares o cualquier evento fuera de tu local. Mucho más conveniente que la terminal bancaria tradicional.

Tanto el lector como la aplicación son fáciles de usar

El sistema es muy amigable y  el lector, además de ser bonito, es muy pequeño y súper portable. Además, si tienes dudas cuentas con el apoyo del equipo de soporte para recibir una asistencia rápida a través de los distintos canales de servicio al cliente de Billpocket: Facebook, Twitter, chat y llamando al 01 800 890 5588.

Acepta pagos con American Express

Además de las tarjetas Visa y Mastercard, con tu lector Billpocket también puedes aceptar pagos con tarjetas American Express, Carnet y Ticket card, ¡así no te perderás ni una sola venta!

¡No tomes decisiones precipitadas! La terminal bancaria es la opción tradicional pero no significa que sea la mejor. Compara y aprovecha la conveniencia que sólo Billpocket le da a tu PyME.

27 comments

  1. Guillermo Brunet velasco

    Ya tengo el dispositivo y me ha sido de gran utilidad estoy muy a gusto con el lo que quisieras que me apoyaran sería con más publicidad de que acepto tarjetas de crédito quedaron de mandarme a una persona con propaganda y es la fecha que no se ha reportado. Gracias espero respuesta

    1. adminBillpocket Post author

      Hola Fer,

      La comisión para tarjetas American Express es de 3.9% másIVA por transacción. Los depósitos de esta tarjeta se harán en 7 días naturales.

      El equipo de Billpocket

  2. Diego Ochoa

    Gracias a Bill Pocket pude incrementar la colocación de mis servicios en un 40%, además de que el servicio y la facilidad de uso hace que sea sumamente fácil utilizarla e incluso mantener el control de tu area de ventas ya que desde tu panel de control puedes gestionar que y cuando lo cobran.

  3. Pingback: Herramientas tecnológicas para tu tienda - Billpocket

  4. Pingback: Tips para que tus productos lleguen a más clientes - Billpocket

    1. adminBillpocket Post author

      ¡Hola Osiris! Nuestra comisión es del 3.5% más IVA por transacción para todas las tarjetas.

    1. adminBillpocket Post author

      ¡Hola Daniela! El costo es de $799 pesos, incluye IVA y los gastos de envío van por nuestra cuenta. Puedes crear tu perfil y hacer el pedido de tu lector a través de nuestra página: https://www.billpocket.com/

      ¿Ya conoces todos los beneficios que tenemos para tu negocio?

    1. adminBillpocket Post author

      Claro Antonio, te comparto la información sobre todos los beneficios que tenemos para tu negocio. Con Billpocket aceptas todas las tarjetas Visa, MasterCard, American Express y de vales electrónicos Sodexo y Up Sí Vale, y puedes ofrecer desde 3, 6, 9 y 12 Meses Sin Intereses a todos tus clientes en el momento que tu quieras.

      Nuestra comisión unificada para todas las tarjetas es del 3.5% más IVA. Además el dinero de tus ventas lo depositamos al siguiente día hábil por lo que tendrás acceso de forma más rápida a tus ganancias, en el caso de las tarjetas American Express se deposita a los 7 días naturales.

      El lector Billpocket se conecta a tu dispositivo a través de tecnología Bluetooth, lo que hace los cobros más rápidos y seguros.

    1. adminBillpocket Post author

      Buenas tardes Elena, nuestra comisión es unificada para todas las tarjetas Visa, MasterCard y American Express, es del 3.5% más IVA y depositamos el dinero de tus ventas al siguiente día hábil.

      Con Billpocket no hay límites de ventas, nos adaptamos por completo a las necesidades de tu negocio. Tampoco hay multas, ni rentas mensuales.

      ¿Me podrías platicar más sobre tu negocio Elena?, para compartirte más información sobre nuestros beneficios.

    1. adminBillpocket Post author

      ¡Hola David! El costo es de $799 pesos, incluye IVA y el envío va por nuestra cuenta. Lo puedes comprar a través de nuestra página una vez que hayas completado tu registro: https://www.billpocket.com/, nuestra comisión es del 3.5% más IVA y te depositamos el dinero de tus ventas al siguiente día hábil.

      ¿Te gustaría que uno de nuestros asesores te llame o te enviemos más información?

  5. Lupita Villegas

    Hola buenas tardes!

    Me pueden enviar información al respecto de la comisión actualizada que cobran por pago con tarjetas de débito y/o crédito y la comisión adicional por diferir pagos a meses sin intereses con los montos mínimos? Gracias

    1. adminBillpocket Post author

      Buen día Lupita, nuestra comisión es del 3.5% más IVA para los cobros a todas las tarjetas Visa, MasterCard y American Express.

      Te comparto la información de las sobretasas para los cobros a Meses Sin Intereses:
      3 MSI – 4.52% + IVA (cobro mínimo de $300)
      6 MSI – 7.61% + IVA (cobro mínimo de $600)
      9 MSI – 10.51% + IVA (cobro mínimo de $900)
      12 MSI – 13.21% + IVA (cobro mínimo de $1,200)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *