Apps que no deben faltar en tu negocio

Comment

Marketing Productividad tecnología
covid-apps-negocio-billpocket-blog

Estamos presenciando tiempos en los que todo se mueve tan rápido que debemos adaptarnos a las nuevas tendencias y herramientas que nos harán sacarle el máximo provecho a nuestras actividades de negocios. No es sorpresa que los negocios cada vez más se encuentran en plataformas digitales y no solo en redes sociales. La forma en la que los emprendedores se adaptan a todo, inclusive ante la contingencia del COVID -19, es una de las razones por las cuales nos encanta apoyar y dar consejos a los emprendedores en México.

Existen miles de aplicaciones de las cuales los comercios en México se pueden beneficiar. A continuación te aconsejaremos de distintas aplicaciones (o Apps) que te ayudarán en diferentes puntos de tu negocio.

Google Drive

Sus versiones de computadora o de app para smartphones permiten a cualquiera llevar control de todo tipo de documentos. Desde fotografías y presentaciones, hasta hojas de cálculo y documentos. Una de las principales ventajas de Google Drive es que no sólo puedes crear y editar documentos y archivos, si no que también permite a dos o más personas colaborar en el mismo documento al mismo tiempo. Esto hará que los trabajos en equipo sean mucho más productivos.

Trello

Una vez que tengan su plataforma de trabajo, es hora de poner manos a la obra y trabajar en todos los pendientes. Trello permite a personas y equipos de trabajo llevar un control de las actividades que deben realizarse. La aplicación móvil permite a los usuarios llevar control de sus tareas on the go, estés donde estés. Si así lo prefieres, puedes poner también fechas de entrega y Trello te notificará de estas tareas para que nunca más se te pase hacer o entregar algo pendiente. 

Otra ventaja es que Trello te permite etiquetar a diferentes personas o equipos en una tarea. Por medio de un tablero todos los miembros pueden estar enterados de todo lo que pasa, o debería pasar.

Whatsapp Business

Whatsapp como lo conocemos es una de los principales medios de comunicación en México. Ahora bien, esta versión de Whatsapp permite a los comercios dar soporte y atención a todos los clientes. Tu perfil de  Whatsapp Business te perimte incluir datos como ubicación, correo, horarios, página web y descripción. Con esta versión de Whatsapp puedes crear y programar mensajes automáticos para responder de forma más rápida.

Billpocket

Esta aplicación te permite aceptar pagos con tarjeta en tu negocio. Con una terminal móvil, Billpocket permite a los negocios ser más competitivos y generar aún más ventas, aceptando tarjetas de débito, crédito y hasta vales electrónicos. Ofrece también Meses sin Intereses (3, 6, 9, 12, 18 y 24) a tarjetas de crédito Visa, Mastercard y American Express.

Además de pago con tarjeta en terminal, Billpocket ofrece Pago a Distancia, con el cual puedes mandar un link de pago a tus clientes para seguir manteniendo sana distancia, con todos los beneficios de la terminal móvil.

Facebook / Instagram

Puede que pase desapercibido por muchos, pero utilizar redes sociales impulsarán de gran forma tu negocio. Aprovecha al máximo las redes sociales para el marketing de contenido y el uso de Ads. Llevar tu marca a las redes sociales hace que tus clientes, o tus prospectos, estén enterados de todas las nuevas noticias de tu negocio. Mantener a tus clientes comunicados es una de las mejores maneras de crear y mantener una comunidad.

Aprovecha estas y cientos de apps para que tu negocio siempre se mantenga con el mejor control y las mejores ventas.

Parte de la misión de Billpocket es empoderar a los comercios en México, desde ofrecer una terminal de pagos con tarjeta para pequeños comercios e incluso puedan ofrecer pagos a distancia, hasta darles consejos y guías para que nuestra comunidad siga creciendo y siendo más competitivos. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *