7 canciones para emprendedores

7 Replies

Emprendimiento Entretenimiento

Canciones para emprendedores

Universalmente, la música es conocida como la llave para llegar al alma, mediante ella los seres humanos buscamos expresar todo aquello que queremos y sentimos. El mundo de los negocios, por el contrario, es conocido por estar regido por los números, las estadísticas y los datos duros. Son mundos opuestos ya que uno se guía por la razón y otro por el sentir.

Sin embargo, los seres humanos somos la combinación de ambos mundos, y constantemente mezclamos, en  todas las actividades que realizamos durante nuestro día a día, acciones  que interrelacionan ambas partes.

En Billpocket consideramos que el equilibrio de estos mundos es la clave del éxito en los negocios ya que un emprendedor debe utilizar la razón y el sentir en la toma de decisiones que le llevarán al éxito o al fracaso su negocio.

Sabemos que precisamente por esto, tu vida de  emprendedor no es una tarea fácil y día a día encontrarás muchas dificultades que te harán desear renunciar y abandonar todo.

¡No lo hagas! Recuerda buscar tu equilibrio y realiza acciones que te ayuden a encontrarlo.

Por esto en este blog, aprovechando el día del músico, nos atrevemos a recomendarte 7 canciones para emprendedores que te servirán como alimento para tu alma emprendedora:

1.Rolling stones – Start Me Up

¡Despierta! Hoy es un gran día para lograr tus éxitos. Con esta canción de los Rolling Stones consigue la energía para comenzar tu día y no pares hasta lograr tus objetivos.

2. Coldplay – Viva La Vida

Una vez que has comenzado tu día lleno de energía,  continúa motivado con una canción que celebra la vida, la cual puede estar llena de complicaciones pero, al final, conseguirás conquistar tus metas.

3. Luis Enrique- Cambia

Cambiamos de idioma pero no de tema. Esta canción, además de hacernos acelerar el ritmo trabajo con su melodía, nos recuerda que, en este complicado mundo de los negocios debemos estar atentos al cambio, lo que no funciona de una manera, puede funcionar haciéndolo diferente.

4. Jorge Drexler- Todo se Transforma

Continuamos con la música en español y Jorge Drexler nos recuerda la importancia de planear. Cualquier movimiento que hagamos, tarde o temprano tendrá una consecuencia, transforma esas consecuencias en algo positivo para tu negocio tendiendo un plan hacia dónde encaminar tus pasos.

5. American Authors  – Best Day of My Life

Te recomendamos esta canción a mitad de tu día, sabemos que tal vez tendrás una primer parte complicada, la energía no es la misma que al comenzar el día pero Eyy! Estas construyendo tu futuro y este día, como todos los siguientes días te acercan a ese sueño que tuviste cuando imaginaste tu empresa. ¡Cada uno es uno de los mejores días de tu vida por llevar este sueño tan lejos!

6. Diego Torres- Color Esperanza

Casi a final de tu día de trabajo Diego Torres te recordará tus metas, tu inspiración y te hará mirar hacia el futuro, el cual luce excelente para ti.

7. Bruno Mars- Billionare

Al final de tu día comienza a relajarte, piensa lo que quieres lograr, donde quieres estar en un futuro, cierra los ojos y deja paso a tu imaginación.

Pasamos al final de tu día en la oficina, dirígete a ese lugar que más te gusta y ponte cómodo. Disfruta nuestra última recomendación:

Bonus extra

Bob Marley- Three Little Birds

https://www.youtube.com/watch?v=PGYAAsHT4QE

Solo porque, al final del día ¡Todo estará bien!

Y tú, ¿Qué música escuchas?

7 comments

  1. Lucy Prado C.

    WOW que padre Billpocket, crei que solo pensaban en trabajar y trabajar, bien hecho, gracias pr sus sugerencias.

  2. Leticia

    Gracias Billpocket, la motivación es herramienta primordial p toda persona o empresa p alcanzar más rápido las metas, ustedes lo están haciendo.

  3. Pingback: Hablando de Emprender - Billpocket

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *