Promociones para el 10 de mayo que te ayudarán a vender más

April 13, 2022

El 10 de Mayo es considerada una fecha muy importante para todas las familias en México, ya que en este día se celebra a las mamás del país. Por esto, los días previos al Día de las Madres se han convertido en una excelente temporada para que los negocios mexicanos aumenten sus ventas.

En el artículo de hoy te queremos contar de 4 promociones para el 10 de Mayo que puedes empezar a implementar en tu negocio para así crecer tus ventas antes de esta fecha tan relevante.

1. Crea paquetes de regalos

Crear paquetes de regalos puede ser una excelente forma de vender más en tu negocio, ya que impulsa la venta de una mayor cantidad de productos. Puedes crear promociones en las que tus clientes se puedan llevar más de un producto como parte de sus regalos para el Día de las Madres.

Puedes incluso crear un empaque especial para que tus clientes ya se puedan llevar su regalo envuelto. Para que se motiven a realizar mayores compras puedes ofrecer pagos a Meses Sin Intereses a través de tu terminal punto de venta.

2. Haz envíos personalizados

¡Qué mejor forma de vender que ofrecer productos y envíos personalizados! Esto es una excelente manera de que tus clientes se motiven a comprar ya que sus regalos tendrán un toque especial, ideal para el Día de las Madres. Puedes ofrecer empaques con una envoltura personalizada, e incluso imprimir tarjetas en las que se incluya el nombre de la persona a la que se le hará el regalo.

Y si quieres añadir el toque de envíos personalizados, puedes contratar un servicio de entregas como 99minutos. Ellos te pueden ayudar con la recolección y envío de cualquier paquete.

3. Ofrece pagos a Meses sin Intereses

Una gran opción y beneficio que puedes dar a tus clientes es la opción de diferir su compra a Meses sin Intereses. En México es muy común que, para demostrar el amor por sus madres, los clientes busquen productos más caros de lo que normalmente comprarían, por lo que tener la opción de pagos a MSI les permite hacer estas compras más elevadas.

Al cobrar con Meses sin Intereses, la decisión en invertir en productos de mayor costo se vuelve más sencilla, ya que se le quita peso a la compra por diferirla a plazos.

Recuerda que tienes una herramienta a la mano, los Meses sin Intereses con Billpocket.

4. Incluye cupones de descuento

Es importante que tus clientes se motiven a regresar a tu establecimiento, y esto lo puedes lograr a través de cupones de descuento. Por ejemplo, en la compra de sus regalos para el 10 de mayo incluye algún cupón con el que tus clientes puedan tener descuentos en sus próximas compras.

La clave es que tus cupones sean para fechas futuras, con el objetivo de que se motiven a regresar a tu tienda y comprar más.

Aún estás a tiempo para empezar a implementar promociones y varias acciones que te ayuden a vender más en tu negocio.

Te invitamos a aplicar los tips que te compartimos en el artículo de hoy no sólo en fechas especiales, sino durante todo el año. Lo importante es que constantemente se implementen nuevas estrategias con las que atraigas a un mayor número de clientes para así, vender más.

Conoce más sobre cómo Billpocket y los pagos con tarjeta pueden ayudar a tu negocio y a tus clientes.

Artículos relacionados

Emprendimiento y Negocios

Guía para contratar empleados en 2023

December 20, 2022
Leer artículo
Emprendimiento y Negocios

7 pasos para contratar a los mejores empleados para tu negocio

December 16, 2022
Leer artículo
Emprendimiento y Negocios

Vender a consignación: Todo lo que debes saber

December 1, 2022
Leer artículo