Crece tu negocio ofreciendo Meses Sin Intereses – Billpocket Blog

6 Replies

Pagos Moviles
meses-sin-intereses-billpocket-blog

¿Alguna vez te has preguntado porque todos los grandes establecimientos o tiendas departamentales tienen promociones de Meses sin Intereses con tarjetas de crédito casi todo el año? ¿Has notado que cuando te dicen que algún producto con un precio elevado lo puedes pagar en cómodas mensualidades sin que te cueste más se vuelve más atractivo? ¿Porque te cobramos una sobretasa por ventas a Meses Sin Intereses?

meses-sin-sin-intereses-billpocket-blog

Hoy vamos a intentar responder estas preguntas y darte consejos para aprovechar una herramienta financiera que antes solo disfrutaban los grandes comercios, los Meses Sin Intereses.

Los Meses Sin Intereses son una herramienta financiera con gran atractivo para tus clientes que  puedes ofrecerles con tu terminal punto de venta Billpocket. Los MSI son un esquema de financiamiento parecido a los abonos o fiarle a tu cliente sus compras con la enorme ventaja de que no corres ningún riesgo al hacerlo.

Imagínate esto, tú te acercas a un banco y le dices que tus clientes son tan confiables que quieres darles crédito cuando compran tus productos o servicios. La respuesta del banco sería una rotunda negativa con toda seguridad. Sin embargo, con los MSI de Billpocket, la respuesta es un SI. Ahora le podrás otorgar facilidades de pago a tu cliente con solo aceptar pagos con Billpocket.

De esta manera podrás volver más atractivos tus productos para todos tus clientes, incrementar las posibilidades de concretar una venta y vender más a cada uno de tus clientes.

El financiamiento de cualquier monto tiene un costo. En el caso de MSI no es la excepción y esto es lo que origina la sobretasa que debes pagar por el servicio. Puedes verlo de otra forma, el banco se asegura de que tu cliente pague cada mes pero el banco te paga desde que haces tu venta. Este servicio tiene un costo y es la sobretasa.

¿Cuándo me conviene vender a Meses Sin Intereses?

Nadie mejor que tú conoce tu negocio pero las reglas generales son:

  1. Ofrece plazos de pago si el margen de tu producto o servicio es mayor que la sobretasa para el plazo que ofrecerás
  2. Ofrece plazos de pago menores o iguales que el tiempo esperado para que dure el producto o servicio, o sus beneficio. Por ejemplo, si el tratamiento de belleza que ofreces dura 3 meses, ofrece 3 MSI. Si la membresía de tu gimnasio es por un año, ofrece 12 MSI.

Recuerda que la sobretasa cobrada también se factura para que obtengas beneficios fiscales.

Espero que con esta información estés listo para crecer tu negocio ofreciendo Meses Sin Intereses a tus clientes y aumentes tus ventas y tu ticket promedio.

Para más información de sobretasas y como calcularla, te recomiendo el post de nuestro Director de Operaciones en Crece tus Ventas con los Cobros a Meses Sin Intereses de Billpocket

También puedes consultar el monto total de las comisiones con nuestra Calculadora Billpocket

Finalmente, te recuerdo que nuestro equipo estará feliz de atenderte en el 01 800 890 5588 o en soporte@billpocket.com

Saludos del equipo de Billpocket

Alejandro Guízar
Director Ejecutivo

6 comments

  1. gabriel lopez

    y solamente hay hasta 12 meses? no puede ser hasta 24 o 36 meses? nosotros vendemos aire acondicionado , o si nos pueden recomendar algo , se lo agradecería

    1. adminBillpocket

      Hola Everardo,

      Para utilizar Billpocket es necesario contar con la tarjeta del cliente de manera física y pasarla por el lector.

      Saludos!

  2. ericka cerdeño

    HOLA,
    PERDI MIS DATOS DE LA CUENTA, PORQUE TENGO MMUCHO DE NO USARLA, Y AHORA NECESITO UTILIZAR BILLPOCKET, COMO PUEDO HACER UNA NUEVA CUENTA? o hablar con Alejandro Guizar?
    Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *